Tengo lo que quiero, pero no dejo de pensar en él.

Inicio Foros Sex & Love Love Tengo lo que quiero, pero no dejo de pensar en él.

  • Autor
    Entradas
  • Glo
    Invitado
    Glo on #313596

    Hola chicas,
    Necesitaba desahogarme y escuchar más opiniones que la de mi cabeza.

    El caso es que el verano pasado empecé a quedar con un chico por el que había estado pillada cuando tenia 15años, entonces para el apenas existía. Ahora justo 10 años después nos encontramos y le empecé a gustar, el a mi ya me gustaba.
    Era una odisea cada vez que quedábamos siempre tenia algo nunca dejaba claras sus intenciones Decía que me quería pero sus actos no coincidían con sus palabras, sólo cuando estábamos juntos. Hasta que me canse de inmadureces y le dije que se terminó, le costó mucho entenderlo y ha llorado miles de veces delante de mi (no sé si para manipularme sentimentalmente) suplicándome una oportunidad más, pero yo después de un año detrás de él como su perro faldero no estaba dispuesta.

    Con el tiempo conocí otro chico, es ideal. Un caballero, me trata genial. Demasiado cariñoso para lo arisca que soy yo Jajajaj
    Nos hemos ido de viaje y hemos hecho un montón de cosas juntos. Pero falta algo, algo que sigo sintiendo por el otro que no siento por el.

    Mi cerebro está encabezonado de que si tengo que elegir a alguien debería ser a el último porque me conviene más y sería el mejor compañero, pero en mi cabeza aún está el gil*****as ese de hace 10 años que cuando lo veo se me cae alguna lágrima de pensar que injusta es la vida de que no funcionase.
    Las personas no cambian verdad?
    Gracias chicas, supongo que es un claro ejemplo de timing

    ♥️

    Responder
    RC
    Invitado
    RC on #313700

    Yo no puedo ayudarte mucho, porque estoy igual que tú, pero al menos decirte que sé lo que estás sintiendo…
    Haz lo que sientas, pero ten en cuenta que es muy probable que mientras sigas viendo o hablando con el primer chico, vas a seguir sintiendo eso por él. Puede haber momentos en que te parezca que no y puedes estar genial con tu novio, quererlo y querer seguir con él a pesar de todo, pero la sensación que tienes con el otro… Eso tarda mucho tiempo en irse.
    Yo a veces me siento mala y pienso que estoy traicionando a uno o a otro, pero no podemos hacer nada para controlar lo que sentimos.
    Mucha suerte!!

    Responder
    Aliena
    Invitado
    Aliena on #313704

    Hola, lo del primer chico suena un poco a idealización tanto de la relación que no pudo ser(Porque en diez años una persona cambia muchísimo)como de la que viviste. Hasta que no tengas superados tus sentimientos por este primer chico, yo te aconsejaría no salir con nadie. Porque de primeras vas a emperrarte más con el primer chico y luego es injusto salir con alguien por el que sabes que no estás sintiendo lo que deberías. A mí sinceramente si sabes que no vas a poder querer a ese segundo chico como quieres o quisiste al primero, me parece jugar con los sentimientos de él. Es duro dejar ir porque luego cuando hayas superado el amor que sientes por el primero, no sabes si el segundo habrá rehecho su vida, pero es lo más justo y bueno.

    Responder
    Lauxx
    Invitado
    Lauxx on #313705

    Yo también te entiendo,al igual que el comentario anterior, desde hace 10 años quedo con un chico como «follamigo» y hemos tenido parejas, él aún teniéndola me ha seguido buscando y aunque haya estado con alguien él sigue presente siempre….y ojalá pudiera acabar con ese run run para bien o mal pero es complicado….

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #313708

    Pues a mí me pasó parecido… Hace 13 años conocí al amor de mi vida.. Salimos juntos un tiempo y me dejó… Años de idas y venidas (muchos años)… Hasta que me cansé y empecé con otro chico, como dices tú, un caballero demasiado cariñoso (al principio más que nada)… Corté contacto con el primero, me empeñé en tener una relación formal «como Dios manda» con el nuevo… Hasta que el corazón mandó y volví en búsqueda del que de verdad me había enamorado. He de decir que durante todos los años que estuve a su merced por así decirlo, ambos nos mareamos mucho, sobre todo él a mí… Nadie apostaba nada por nosotros, sin embargo al parecer, dar por hecho que me había perdido le abrió los ojos… O eso dice jeje Y ahora aquí estamos, casi 4 años de relación formal «como Dios manda» y esperando una hija. Puede que la gente no cambie propiamente dicho, pero sí madura, y a nosotros creo que fue lo que nos pasó. Igual a ese chico contigo también. Mi consejo, no te cierres puertas, pero si sientes por él, no empieces con el nuevo pq al final yo me di cuenta de que era imposible y me arrepiento de haber estado con él y crearle ilusiones para nada. Ánimooo!!!

    Responder
    aaaa
    Invitado
    aaaa on #313709

    Yo creo que tienes idealizada el primer chico, es decir, que no te gusta él, sino la idea que tienes de él, puesto que todo lo que te ha demostrado es que no merece la pena, y que ni siquiera le gustas tanto, es decir, que le gustas, pero no tanto, quizá lo que le gusta es que estés detrás de él y por eso intentaré conquistarte, es una decisión muy personal que solo tú puedes tomar

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #313714

    La vida no es injusta, la vida te pone lo que necesitas y te da una lección en cada paso
    A esa persona no le conoces, le has idealizado, pero no has convivido, no sabes lo que estar en las buenas y en las malas, solo tienes una imagen de él que has ido reforzando desde que tienes 15 años.
    Madura y si no, mejor sola!

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #313747

    Yo creo que te estás aferrando al sentimiento del primer amor. El cual es diferente al resto. Se recuerda y se siente como muy intenso aunque el tío realmente no lo valga. En mi caso fue un capullo. Sin embargo recuerdo aquel sentimiento y no lo he sentido igual después. Pero con los años me he dado cuenta que era eso y que no volvería a sentir esode esa misma manera. Es como cuando pruebas algo por primera vez y te flipa y las siguientes veces te gusta pero no es lo mismo que la primera vez. Espero explicarme. No dejes pasar a quien vale la pena por un sentimiento pasado. Te arrepentirás

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #313781

    No es un claro ejemplo de timing, deja de engañarte ya. Es un claro ejemplo de que es gilipollas… y tú otra.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #313704 en Tengo lo que quiero, pero no dejo de pensar en él.
Tu información: