Tengo miedo

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Tengo miedo

  • Autor
    Entradas
  • Lulu
    Invitado
    Lulu on #428382

    Hola foro!!
    Necesito desahogarme un poco… llevo unos días de retraso en la regla y hoy compre el test para hacerlo mañana al levantarme.

    No sé si estaré embarazada, pero tengo mucho miedo por estarlo con todo este tema del coronavirus, llevo dos días que solo lloro, mi pareja está feliz, pero yo no dejo de preocuparme por culpa del bicho, no creo que sea buen momento, pero voy a cumplir 39 años y me da miedo no tenerlo y al final se me haga tarde. Sé que solo son divagaciones porque hasta mañana no sabré qué pasará, pero es que tengo miedo. En fin… mañana más….

    GRACIAS!!!!

    Responder
    Ada
    Invitado
    Ada on #429262

    Tranquila, tus propios nervios te pueden estar jugando una mala pasada. Relájate, y cuando tengas el resultado ya podrás dedicarte a buscar una solución. Sé que esto es más fácil de decir que de hacer, pero tienes a tu pareja de tu lado, todo va a ir bien. Mucho ánimo y cuéntanos qué te salió.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #429264

    Hace unos dias me enteré que estoy embarazada y si, igual que tu tengo un poco de miedo por como esta el mundo, pero sabes que te digo, que este embrazo es un rayo de luz dentro de tanta mierda y oscuridad, y si todo sale bien, cuando sea mayor le contaré que se gestó en uno se los peores momentos de nuestro tiempo. Si quieres tenerlo adelante. Un abrazo muy fuerte. Ya nos contaras que te salió en el test.

    Responder
    Dubitativa
    Invitado
    Dubitativa on #429265

    Ánimo corazón!! Yo estoy a la espera para hacérmelo también y es normal tener miedo, con todo lo que estamos viviendo tan surrealista y horrible… Pero si de verdad queréis ser papis, piensa en la felicidad y la fuerza que os va a dar, la alegría de los familiares cuando pase todo y se lo contéis… Además ya esta comprobado que al feto no se le transmite el virus aún estando la mami contagiada, y ya va quedando menos para que toda esta pesadilla acabe. Ahora a pasar el día entretenidos para que pase pronto y llegue el momento del test. Tómatelo como un rayito de sol entre tanta tiniebla… Espero que mañana nos cuentes ?

    Responder
    Supercotidiana
    Invitado
    Supercotidiana on #429269

    Tranquila, si lo estás seguro que todo va bien. Además hasta la semana 10 no te hacen los análisis y sólo tienes que ir una vez a ver a la matrona.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #429309

    De aquí a 9 meses ya habrá pasado todo, mujer. Con 39 años si quieres ser madre no tienes tiempo que perder. Yo tengo amigas/familia que está embarazada de 6 meses o más y eso ahora si es una angustia… Ánimos!

    Responder
    M
    Invitado
    M on #429323

    Te preocupas cuando apenas estarías empezando tu embarazo y de aquí a 9 meses ya habrá pasado todo.

    Eso déjalo para las que estamos a días de dar a luz :(

    Responder
    Leila
    Invitado
    Leila on #429390

    Buenas! Si hace pocos dias de tu relacion la cual te ha generado la duda de embarazo, no es por publicitar marcas , pero te recomiendo el clear blue, ya que los test de embarazo no dan el positivo real hasta pasadas 4 semanas de embarazo,pero este es tan solo 7 dias puede reconocer el posible embarazo, te lo digo por experiencia que fui mami de un bebe deseado y llore todo el primer mes porque me daba seguido negarivo y voilá al mes aprox. Me dio positivo y en la primera eco que me realizaron estaba de 7 semanas, osea que me habia quedado embarazada casi casi a la primera jeje!mi matrona me explico lo del clear blue, que cuando tuviese dudas invirtiese algo mas, que es un test mas carillo pero que sus resultados son mas rapidos queblos test convecionales que usamos la mayoria.
    Tambien te digo, no tengas miedo a la situacion, como bien dice una chica los bebes no son infectados, asique si tienes ganas de ser mama, es el mejor regalo del mundo! Te habla una mami de un bebe de 3 meses y aunque la situacion es um tanto agobiante y de miedos, no podemos tener miedo simplemente prevenir y cuidarnosbmucho en casa y todo saldra bien :-)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #429262 en Tengo miedo
Tu información: