Tengo miedo de engancharme al Satisfyer

Inicio Foros Sex & Love Sex Tengo miedo de engancharme al Satisfyer

  • Autor
    Entradas
  • Eme
    Invitado
    Eme on #558888

    El título puede dar a confusiones pero cuando digo que «tengo miedo de engancharme al Satisfyer» no lo digo de manera literal como si el clitoris se me fuera a pegar a él jajaja Voy más por el hecho de que hace dos días que lo probé y sinceramente me encantó. Entonces me preguntaréis ¿cúal es el problema? pues que temo acostumbrarme tanto a él que cuando me vayan a hacer sexo oral no me guste o no sienta nada al viciarme a este juguetito del diablo.

    Yo soy una chica a la que ya de por si le cuesta llegar al orgasmo cuando lo hago con otra persona y si ahora meto esto en mi vida no sé de qué manera podría repercutir a la hora de tener relaciones.
    Todo esto lo digo porque he leído comentarios de personas que lo han usado y que han tenido que parar un poco de darle uso porque las relaciones con sus parejas ya no eran las mismas ya que al acostumbrarse al succionador no vivían el sexo oral de igual manera que antes de usarlo. ¿Cúal es vuestra experiencia con esto? Os escucho :) Gracias.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #558892

    Yo lo pedí a las pocas semanas de estar confinados porque me veía venir el panorama y fue la mejor compra que pude hacer.

    Al principio lo usaba a diario…entre la novedad y el estar todo el santo día sola en casa pues imagina.

    Pero visto que mi clítoris se estaba acostumbrando a un placer totalmente artificial lo que hice fue ir alternando el satisfayer con la masturbación manual de toda la vida. Mis manos, mi clítoris y nada más.

    Te recomiendo que hagas eso… Con varias amigas lo he comentado y hacen lo mismo, precisamente por lo que dices, para que el chichi no se acostumbre a una estimulación tan rápida e intensa como la que da el satisfayer.

    También te digo que después de 9 meses usando el satisfayer y mis manos únicamente, cuando volví a tener sexo no tuve ningún problema en llegar al orgasmo de la manera habitual con la otra persona, ni sentí que tardara más que antes (yo también soy de las que tarda) ni que me gustara menos.

    Y ya como último consejo, si unes penetración con satisfayer…puedes flipar. Pero para eso antes usalo y descúbrelo, cuando tengas controlado como darte el máximo placer con él (yo tardé unas semanas) te recomiendo usarlo en pareja cuando tengas ocasión.

    ¡Que lo disfrutes!

    Responder
    Stir
    Invitado
    Stir on #558950

    La verdad es que el satisfayer es valor seguro, yo tampoco tengo especial facilidad para correr e y con el aparatito no fallas, pero hace ya un par de años que lo tengo y sigo disfrutando del sexo en pareja, normalmente el primer orgasmo me lo gestiona mi chico, oral, o másturbación y para el segundo y siguientes (si los hay) utilizo el satisfayer, ya que se me pone el toto muy sensible y me cuesta más llegar, y mientras practicamos penetracion o le hago sexo oral o lo que nos apetezca.

    Respecto a la masturbacion propia suelo hacerlo manualmente porque muchas veces es antes de dormir y no me apetece lavar el cacharro, aunque algunas veces lo utilizo.

    Hace ya un par de años que lo tengo y no he dejado de disfrutar del sexo, aunque no soy muy activa, pero nunca lo he sido especialmente, además el toque humano y afectivo no te lo puede dar una máquina, así que tranquila.

    Un abrazo

    Responder
    R
    Invitado
    R on #560204

    Bueno, la verdad que es mejor que sexo oral de la pareja, y no se cansa.
    Pero si, como dicen las otras chicas, es buena idea usarlo de vez en cuando y alternas con lo manual.
    Yo lo he usado poco, para el tiempo que lo tengo

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #560207

    Efectivamente es un problema real y tú miedo tiene fundamento. Te aconsejo que experimentes y aprendas sobre tu cuerpo para regular la cantidad de uso del cacharro. Bien usado es una herramienta que ha permitido a mujeres saber lo que es un orgasmo y a otras les ayuda en su sexualidad PERO usado en su justa medida.

    A mí me pasó, que lo usaba y cuando me quería masturbar solo con la mano o con otro chisme notaba sensaciones físicas y mentales que eran principio de frustración porque me costaba gozar. Ahora lo uso de cuando en cuando y todo bien.

    ¡A explorarte!

    Responder
    Aina
    Invitado
    Aina on #560226

    A mi me ha creado bastante adicción… tal vez lo recomiendo si aun no has experimentado mucho con tu cuerpo. Pero yo antes llegaba con mis manos al orgasmo más o menos fácilmente, igual que en el sexo, y desde que lo tengo me cuesta muchísimo. He llegado a utilizarlo hasta 4 veces al día. Era enchufarlo y en menos de un minuto ya tenía el orgasmo, esperaba otro minuto y enseguida venia el siguiente… y así. Intenté seguir la recomendación de combinarlo con la estimulación manual pero al final iba a lo fácil. Esto hizo que mi clítoris solo admitiera estímulos muy fuertes, cosas suavecitas como los dedos ya ni los sentía. Acabé tirandolo muy a mi pesar. Al cabo de una semana mi clítoris volvió a sentir como siempre, pero lo que tarde en llegar al orgasmo en comparación con lo que tardaba con el cacharrito me frustra.

    Responder
    Ant
    Invitado
    Ant on #560242

    Yo me lo compré porque estaba de idas y venidas con mi ex y te puedo asegurar que si saben hacerte el oral, el satisfyer puede ser una porquería. De hecho yo lo usé una vez y prefería mil veces al que entonces era mi novio.
    Si estás soltera, es una buena opción, pero nada comparable a que te lo hagan bien. Eso sí, suerte en la búsqueda. A mis 30 años solo he logrado conocer a una persona que lo sepa hacer. Qué pena…

    Responder
    Nefertiti
    Invitado
    Nefertiti on #560376

    Si no puedes correrte sin él lo sacas cuando estés con otra persona y punto. Ya ves el problema.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #560376 en Tengo miedo de engancharme al Satisfyer
Tu información: