Posteado En: Follodramas
-
ValeriaInvitado
Probablemente el debate más tonto que se ha abierto, pero que está empezando a condicionar mi vida sexual.
Desde pequeña he tenido muchas cosquillas y si alguien quería bromear conmigo le bastaba con tocar compulsivamente una parte de mi cuerpo para hacerme reír. Siempre lo consideré algo divertido de mi, hasta que entré en la adolescencia y me empecé a interesar en el sexo.
Tengo 21 años y no tengo relación seria. Mas bien ligues esporádicos con los que me gusta echar un buen revolcón (o al menos intentarlo) de vez en cuando.
El problema viene a la hora de tocarnos, que normalmente llega cuando nos hemos estado liando un buen rato. Al principio al descubrirlo la mayoria de chicos se rien conmigo y se lo toman bien, pero cuando se dan cuenta de que una simple caricia en la espalda con un dedo es suficiente para hacerme reír se les corta el rollo e intentan tocarme lo menos posible, lo cual no ayuda ya que los preliminares son importantes (al menos para mi) para lubricarme.
Me he topado con tios que se lo toman mal directamente porque piensan que me estoy riendo en sus caras, y cuando se lo he explicado mas de lo mismo, pasan a la penetracion sin jugueteo previo y eso empeora el polvo.
En resumen, que tengo que elegir entre ponerme cachonda pero reirme durante casi todo el polvo o estarlo menos y follar como una persona normal. Ambas opciones son muy incómodas y no se que hacer.
Muchas amigas mias me han dicho que si tuviera pareja lo llevaria con mas naturalidad porque ya estaria acostumbrado y no habria tanto shock, pero es que no quiero tenerla y estoy bien por ahora yendo de flor en flor.
Soy consciente de que este problema es una tonteria comparado con otros, de veras, lo sé. Pero me estoy empezando a cansar.
No sé como puedo evitarlo porque es una respuesta involuntaria de mi cuerpo. ¿A alguna mas le pasa o tiene algun método para que sea mas sencillo? Gracias por leer.
NuriaInvitadoLo más probable es que si tuvieras pareja, habría ya una confianza, relajación, complicidad, rutina….etc y eso ya fuera desapareciendo poco a poco.
A mí me pasaba también, quizá en menor medida, incluso con mi primer novio. Eso de pasarme la lengua por ciertas zonas no lo soportaba. El «truco» que funcionó fué ir acompañando primero mi mano a su mano en la caricias, tomarle de su cabeza cuando me chupaba…etc. Es una manera de evitar la sorpresa y controlar yo las caricias.
Pero es cierto que con el paso del tiempo ya no se sienten cosquillas, y de hecho las que hemos tenido este problema somos más excitables con las caricias.
Lo que al principio era un problema veo que ahora hace que en menos tiempo mi cuerpo me pida la penetración por lo excitadísima.
Creo que necesitas una pareja estable que te ayude con confianza y cada vez te sientas más segura, no anticipando ya el rechazo antes de producirse el estímulo.LauraInvitadoA mi me pasa. No tan generalizado, pero tengo cosquillas sobretodo en el clitoris. Segun me toca, me empiezo a reír y a mover todo el cuerpo involuntariamente. Mi novio por suerte ya lo sabe y entiende que no me estoy riendo de él y que, además de las cosquillas, también siento placer y continúa. De hecho ha llegado un punto en que creo que disfruta haciéndome reír así.
Al principio también se quedaba impactado y se le cortaba el rollo, lo único que puedo decirte es que haya comunicación. Si tienes la confianza para acostarte con alguien, deberías tenerla para explicarle de antemano que te ocurre esto.
Suerte!
MariaInvitadoA mí me pasa! Y me consuela saber que no soy la única. Yo tengo pareja desde hace muchísimo, y aún a veces me crea problemas con él porque se cree que no me tomo en serio los polvos. Me parece una tontuna que algunxs te recomienden por aquí echarte pareja si no es lo que a ti te apetece sólo por este ‘problema’. Dicho esto, a mí me ayuda que en vez de ser las típicas caricias suaves y delicadas (que me hacen más consquillas), me pasen la mano como con más fuerza. Aún así tengo zonas vetadas que mi novio ya se sabe, pero si las caricias don como más ‘brutas’ me dan menos cosquillas. También ayuda acompañar tú con tu mano a la suya.
Pero vamos, que a mí no se me pasa así que te diría que busques lo que mejor te funciona y lo hables cuando llegue el momento. No tienes que renunciar a nada por nadie. Si se les corta el rollo, problema suyo!
Suerte y ánimoSunflowerInvitadoNo estás sola a mí también me pasa pero sobretodo en la zona de los muslos y el culo y tengo pareja y me sigue dando cosquillas mi novio me muerde el culo y los muslos y me tienta la risa y se me contraen los músculos también jajaja pero bueno intento controlarme y resistirme a la risa porque en realidad estoy disfrutando es una sensación muy rara también me pasa con los tatuajes en la espalda y las costillas imagínate el espectáculo
RInvitadoSi no tienes paciencia para eso, y quieres follar, usa un lubricante a base de agua. Hay montones. Y así, si quieres ir directo al grano por vergüenza a que te vean reír, pues no te duele tanto.
Como leí en una opinión, si tuvieses pareja estable es más manejable la situación por la confianza.AnaInvitadoHace mucho que no respondo a un post , pero como veo que las únicas respuestas que te dan es si tienes una pareja irá mejor, y has recalcado que no la quieres te daré un consejo que puede que no ayude, pero dado está. Lo primero es que tienes suerte de que te ríes y te excitas pues a muchas personas es todo lo contrario, le molesta. Cuando te acuestas con alguien debes tener seguridad en esa persona, pero ante todo en ti. Muestra que te gusta, que estás segura, empodérate, comunícate y hazle saber que te pone y disfruta de tus cosquillas y tus risas , y al chico le gustará. Disfruta de lo que te gusta y no pases a un sexo aburrido por miedo al rechazo, si no quieres compromiso no tiene que pesarte la aceptación del otro, y si te gusta a ti acabará gustandole a él, y si no, pues a otro que hay muchos y para un malpolvo siempre tenemos las manitas. Ánimo y disfruta
JuliaInvitadoEstamos de acuerdo que hay tíos sumamente idiotas.
A mi también me pasa lo que a ti y he estado con algún tío que le molestaba. Lo que te decía anteriormente
Luego conocí a un follamigo que totalmente diferente a los otros. Cuando me moría de la risa, le daba a él también por reírse y sabes que? El polvo terminaba siendo la leche.
No creo que sea algo malo, puesto que si te da risa, no es algo malo. Tómatelo a que has conocido a tíos que no sabían ni lo que es divertirse y ya está. Un besoPiruletaInvitadoLa chica ha recalcado que no quiere pareja, no porque no la encuentre sino porque por ahora prefiere liarse sin compromiso y ya está. Que es verdad que si tuviera un novio la cosa saldria mas natural como ella misma ha dicho, pero en serio, que mania de buscar la solución en una pareja. Y si no la quiere que? No tiene derecho a disfrutar?
Yo tambien tenia cosquillas al principio, y solia ser mas por los nervios que porque realmente me hiciera gracia que me tocaran. Y lo que hice fue aprenderme las zonas que «mas risa me daban», de mi cuerpo y sutilmente quitarle las manos de ahí si empezaba a recorrer la zona con ellas. No se las quitaba de sopetón, mas bien lentamente y las conducía a otra zona. Guiar con tus propias manos quita la risa, porque uno no puede hacerse cosquillas a sí mismo. Hasta que domines eso pasará tiempo pero merecerá la pena. De todos modos si se te escapa la risa, no te lo vuelvas a tomar a mal. Es algo divertido y aunque estemos hartos de ver en el porno algo serio y pasional reirse en un polvo es más comun de lo que crees. Si los tios con los que estan no son capaces de adaptarse a ese momento divertido no merecen la pena. Dales puerta y enrollate con aquellos a los que no les importe e incluso lo compartan de buen grado. suerte