Tengo que adelgazar y me cuesta

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Tengo que adelgazar y me cuesta

  • Autor
    Entradas
  • Cristina
    Invitado
    Cristina on #300703

    Hola, escribo un poco para desahogarme. Tengo 28 años y en febrero me dieron el primer visto bueno para la operación de reducción de pecho por la seguridad social, me dijeron que cumplo con los requisitos de tamaños (por lo visto a lo justo), que tendría que llegarme una cita para que me viera un comité de cirujanos y ellos tendrían la última palabra.
    También me dijo que estar en mi IMC influye en la decisión y como en ese entonces estaba en 33, me puse a tope con dieta y ejercicio. Llevo como un mes y medio y he adelgazado alrededor de 6kg, que está bastante bien para empezar, pero hace 12 días que no me peso y me ha decepcionado ver que solo he perdido 700g.
    Mi pareja me ha dicho que no me preocupe, que como aún tengo la regla puede que tenga algo de líquido, pero yo quería haber pasado ya a los 69kg (soy muy bajita, así que para estar en mi peso, necesito llegar a los 57kg y lo veo aún muy lejano).
    Nunca antes había tenido tanta constancia con el deporte, ir todos los días al gimnasio era impensable para mí y ahora lo estoy haciendo, por ese lado me siento orgullosa de mi misma, por lo menos.

    Responder
    Bolboreta
    Invitado
    Bolboreta on #301215

    Pues yo no veo que te esté costando tanto, en un mes y algo has dejado ya 6 kilos… porque en unos días no hayas bajado todo lo que querías y sean 700 g (casi un kilo) tampoco lo veo un drama.

    Adelgazar es así, a veces perderas más y otras menos… pero no por eso hay que desanimarse tanto.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #301329

    Incrementa el cardio en el gimnasio, y reduce cantidades en las comidas, asi bajarás no hay duda!

    Responder
    CR
    Invitado
    CR on #301375

    Hola! Mejor ir poco a poco. Cuando se hacen dietas muy restrictivas hay que tener cuidado cuando se vuelve a la «normalidad»… Así que es mejor hacerlo paulatinamente y conservar los buenos hábitos para evitar el efecto rebote.

    Mucho ánimo guapa, seguro que lo consigues! Has dado un paso importante y seguro que lo conseguirás.

    PD: Te recomiendo seguir a @carlosriosq en Instagram o al grupo en FB de Realfooding. Encontrarás muchas ideas de recetas saludables, buenos snacks y picoteos, buenos consejos y sobre todo aprender a leer etiquetas, evitar ultraprocesados y escoger comdia real :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #301329 en Tengo que adelgazar y me cuesta
Tu información: