Tengo que callar porque tenga 15 años?

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Tengo que callar porque tenga 15 años?


  • Autor
    Entradas
  • Pepa
    Invitado
    Pepa on #838834

    Holaaa :)
    A lo mejor os venga a contar la chorrada más grande de la historia, pero es que a veces llego a casa super enfadada.
    Os pongo en contexto.

    Desde el pasado octubre voy a clase de patinaje para gente adulta. Para pasarlo bien, reírse y distraerse un poco de lo que es el día a día. Casi desde que empezamos jugamos un nas pachangas a hockey pero sin tener idea, por diversión, ya que muchas de l@s papis y mamis ( como mi hermana) que asisten llevan sus hij@s a hockey y nuestro profe tambien juega. Hay una chica que tiene 15 años y bueno algo de educación le falta a mi parecer, siempre que jugamos está es que eres mala, no sirves para esto y cosas así. Siempre con la intención de intentar humillar. Hoy llegó el día en el que el profe no pudo asistir y vino otro, total que jugamos todo el rato y durante la hora sólo escuché lo mala que soy. Hoy me cansé y si tengo 29 años, y le dije que no todos éramos tan buenos que no hacía falta pasarse. Puede que me haya pasado o puede que le dé muchas vueltas a esto. Pero voy a patinaje porque me gusta y porque es una hora en la que no pienso en los problemas y demás y por ella no quiero que se joda ese momento.

    Responder
    Kalagori
    Invitado
    Kalagori on #838844

    Entiendo que te moleste. Vas a una actividad lúdica a divertirte, no a que te insulten. Precisamente por tener 15 años puedes decirle que te molesta esa actitud, que sus comentarios sobran y que no sabías que esa clase era preparatoria para las olimpiadas y no para divertirse. Se lo dices tranquilita, sin mal tono, pero que quede claro que la negatividad se la deja fuera de los patines.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #838888

    Si da conmigo le casco un «a la próxima te arranco el moño» con sonrisa maligna y me quedo tan pancha 🤣🤣🤣

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #840021

    Te sientes mal por decirle a una niña de 15 años eso??
    Faltaría más… tienes derecho a ponerla en su sitio.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #840024

    No, no tienes por qué callarte.
    Enseñale que hay que respetar al resto de personas ya que en su casa no lo hacen.
    Dile todo lo que tengas que decirle pero desde tu posición. No bajes al barro que seguro que te gana. Esa gente está curtida en malas formas y acostumbrada a que no se les conteste.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #840171

    Yo iria mas lejos y hablaria con tu profesor habitual para marcar unas normas de respeto, si no ha oido que se te falta a respeto cada dia, que si le parece normal. Que las personas se sientan bien en sus clases es su trabajo tb. Unas normas claras para todos seria lo mejor, si no se cumplen adios.

    Responder
    Arya
    Invitado
    Arya on #840183

    Y si la dices, veo que estás muy puesta en esto, pero en educación y empatia que es lo primordial en esta vida te perdiste la clase. Y te das la media vuelta sin dejar que te conteste, que es lo malo de esa edad. A lo mejor la niña se ha creído que de aquí a las olimpiadas. Pero de todas maneras hablaría con el profesor por que en todo deporte lo primero que enseñan es compañerismo y respeto, y aunque se vaya a pasarlo bien nadie tiene que aguantar faltas de respeto.

    Responder
    Aroii
    Invitado
    Aroii on #840280

    Justo por ser una cría de 15 años se cree con la total libertad de decirte cualquier cosa, ya que tú eres mayor de edad y no le podrías decir o hacer nada. Has echo bien en decirle eso, se puede dejar en su lugar a la gente siendo educados, no hace falta rebajarse a su nivel, si fuera ella se me caería la cara de vergüenza. Entiendo que es una hora en la que te quieres despejar y pasártelo bien, no para que una cría de 15 te diga cualquier cosa o se pase contigo. A la proxima si sigue, puedes comentárselo al profesor, que ponga sanciones si no se cumplen las normas mínimas de respeto y si la tienen que echar que la echen

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #838888 en Tengo que callar porque tenga 15 años?
Tu información: