Tengo que decidir

Inicio Foros Sex & Love Love Tengo que decidir

  • Autor
    Entradas
  • Julia
    Invitado
    Julia on #519928

    Por dónde empezar??
    Intentaré por el principio. Tengo una relacion desde hace 11 anos con el que es el padre de mi hija. Hasta hace cosa de una ano la cosa marchaba, no voy a decir que bien pero nos ibamos llevando.

    Yo ya sabía que mis sentimientos hacia el no eran los mismos, pero era mas comodo hacer como que nada pasaba. Hace unos meses me reencontre con una persona que conocí hace mucho tiempo. A esta persona la conoci en un chat, me caia muy bien pero la cosa no paso de ahi. No se porque dejamos de hablar pero tampoco fue algo que importase mucho. El caso es que nos reencontramos casualidades de la vida en facebook. Al principio era un amigo con el que me reia pero no podia dejar de hablar con el. Nos pasabamos horas y horas hablando. Poco a poco empece a sentir cosas. Llego el momento de conocernos, vivimos bastante lejos el uno del otro. Todo fue perfecto, no puedo describir la conexion que hay entre nosotros. Hace unos dias nos hemos vuelto a ver y ahora tengo claro que estoy enamorada y que lo quiero como nunca quise a nadie.

    Mientras todo esto sucedia, las cosas en casa iban de mal en peor. Llegue a la conclusion de que he estado 11 anos tirando de la relacion y que en el momento en el que no he podido tirar mas las cosas se han torcido. El tema ahora esta en que mi pareja quiere que lo volvamos a intentar. Yo ya le dije lo que siento (Obviando evidentemente lo del otro) pero el sigue queriendo intentarlo. No se que hacer. Tengo claros mis sentimientos pero no quiero que por eso sufran los demas. Es todo tan dificil! Son muchos meses de cargar con el secreto y la duda.
    No me he querido extender mucho porque para contar las 2 historias necesitaria escribir el quijote y nos es plan de martirizaros!

    Responder
    Luh
    Invitado
    Luh on #519951

    ¿Cuál es el problema? No estabas conforme con tu relación y ahora encima tienes la certeza de que te has enamorado de otra persona. Ha explotado todo entre tu pareja y tú y le has dicho lo que sientes. ¿Por qué te replanteas seguir con él? No eres feliz con la vida que llevas y estás enamorada de otro.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #519969

    Lo mejor que puedes hacer por tu pareja si no lo quieres, es dejarlo. Claro que duele, pero también pasa. Y estar con alguien sin quererle no es bueno, y la otra persona va a sufrir de todas formas. El sufrimiento es parte de la vida. Sería diferente hacer daño gratuito, y no es tu caso.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #519970

    SI ya no quieres a alguien , mejor no seguir

    Responder
    N
    Invitado
    N on #520033

    Deja a tu pareja

    Responder
    Gemma
    Invitado
    Gemma on #520410

    Hola, como hija de una pareja que ha vivido y viven juntos pero sin amor, te pido por favor que dejes a tu pareja. Es jodido saber que tu madre no está con tu padre por amor, si no porque no le queda otra. A ti, te queda otra. No desperdicies tu vida sin aprovecharla y disfrutarla. Hazme caso que es un favor que les harías tanto a tu hija, como a tu pareja. Dale la oportunidad a ambos (y a ti) de que vivan relaciones sanas y de afecto, no por aguantar y el qué dirán.
    Puedo entender que te cueste por no separlos, pero piensa que cuando tu hija tenga la edad también se irá y solo te quedarás a ti misma.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #520417

    Hola, como ya te han dicho, si ya no quieres a tu pareja, déjale. Ya no porque haya otra persona, si por ti misma.
    Es difícil tomar una decisión así, y totalmente lógico que no quieras que nadie sufra, aunque eso desgraciadamente es inevitable.
    Mejor romper tu relación actual que ser infiel.
    Aunque duela, las cosas bien hechas a la larga no hacen tanto daño.
    Ánimo, busca tu felicidad, seguro que si tú estás bien, tu hija también estará bien.

    Responder
    Legna
    Invitado
    Legna on #520441

    Hola, bonita.

    Te cuento, porque sé cómo te sientes. A mí me pasó algo parecido, con un amigo. Tengo un nene de tres años, con mi ex. La cosa fue fatal entre nosotros, yo ya no le quería, y él insistía en intentarlo, hasta la saciedad. Me parecía horrible estar cerca de él, empecé a trabajar más horas para no estar en casa y no verle el careto. Pero eso era dejar de ver a mi hijo, y no estaba bien que él lo pagase.
    Mi novio y yo éramos muy amigos en ese entonces, él era mi refugio de esa relación tormentosa. Cuando me empecéa dar cuenta de mis sentimientos, intenté bloquearlos y pensar, que solo era mi amigo, pero me resultó imposible.
    Al final, decidí dar el paso, la situación nos estaba haciendo daño a todos. Terminé con el padre de mi hijo antes de que nos pudiéramos llegar a odiar, a día de hoy nos llevamos bien. No ha habido abogados, nos organizamos como mejor nos venga, y tenemos tiempo para salir con nuestro hijo y con nuestros amigos.

    No dejes que las cosas se salgan de control.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #520443

    Tenes claros tus sentimientos. Si eres infeliz y estás frutada con tu vida tu hija y los que están a tu alrededor lo notaran

    Responder
    Lili
    Invitado
    Lili on #520473

    Por lo visto, ya tomaste tu decisión.
    Ya no quieres estar con el padre de tu hija, se lo has dicho, y te ilusionaste con otro.
    Cero drama y no estés con alguien si no lo quieres, porque no te gustaría estar en esa posición

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #520410 en Tengo que decidir
Tu información: