Tengo que dejarlo pero me resulta imposible

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Tengo que dejarlo pero me resulta imposible

  • Autor
    Entradas
  • Elia
    Invitado
    Elia on #506416

    Por primera vez en mi vida me he enamorado y tengo ganas de formalizar la relación…pero el de mi no. Lo cual es respetable, ya lo hablamos en su momento.llevo liada con el 2 meses, casi tres, que os puede parecer poco pero nos hemos visto en este tiempo min tres veces a la semana, a veces todos los días. Es el compañero de piso de mi amiga y al principio sin más, me gustaba físicamente, nos acostamos el mismo día que nos conocimos en su piso y ya está.

    Luego empezamos a hablar por WhatsApp y yo pensaba que iba a ser la típica relación de follamigos pero qué va, en la primera cita me invitó al cine de sorpresa y luego me hizo mi comida favorita (que requiere mucho trabajo) también de sorpresa. Me quedé a dormir y me trajo el desayuno a la cama. Bueno pues en estos meses todas las veces que hemos quedado han sido así de buenas, que si un día te llevo a la montaña, que si te he comprado un libro que querías de sorpresa, que si te vengo con un ramo de flores, etc…Cuando llevábamos dos semanas o así liados, cuando yo no estaba pillada aún, hablamps de lo «nuestro» y básicamente dijimos que íbamos a seguir conociéndonos pero sin exclusividad.

    Pues así fue, pero con el tiempo he ido dejando de quedar con otra gente y solo pienso en el, el creo que sigue quedando con otras…y yo sé que tengo que dejarlo porque sé que está relación no va a ningún lado. El no va a tener nada serio conmigo (o con nadie) porque no busca una relación. Y yo sé que si sigo en este plan voy a acabar pilladisima hasta las trancas si no lo estoy ya. Pero es que de verdad que me resulta imposible dejarlo, es la no-relacion más bonita e intensa que he tenido en mi vida, el sexo con el es increíble, no para de tener detalles conmigo…off no sé para qué escribo esto, supongo que mero desahogo pero si me podéis decir alguna forma de sobrellevarlo mejor…

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #506435

    Dicen que la vida es lo que pasa mientras hacemos otros planes. Si no te apetece dejarlo sigue probando, a lo mejor lo que buscas no surge, o no es tan bueno como pensabas… Si estás a gusto disfruta y el tiempo dirá lo que tenga que decir.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #506435 en Tengo que dejarlo pero me resulta imposible
Tu información: