Tengo razones para estar así o la cuarentena me está volviendo loca?

Inicio Foros Sex & Love Love Tengo razones para estar así o la cuarentena me está volviendo loca?

  • Autor
    Entradas
  • Croqueta
    Invitado
    Croqueta on #431265

    Buenas chicas! Lo primero de todo muchísimas gracias por leerme, y lo segundo es que esto que os voy a contar es un pensamiento que viene de largo, pero quizás ahora con tantísimo tiempo libre para pensar se me está yendo la pinza de más.

    Veréis, llevo con mi pareja un año, y ambos somos de ciudades distintas, por lo que todo este tiempo nos hemos estado viendo una vez por semana y dando gracias. Yo vivo con mis padres, por lo que si hemos pasado algún finde juntos es porque yo he ido a su ciudad, porque el habrá venido dos veces contadas a verme. A pesar de que ha venido tan poco, ya conoce a todo mi entorno, pero yo no conozco a nadie del suyo, salvo a su madre y porque me la presentó una vez de casualidad. Se que ellos saben de mi existencia, pero nunca me los ha presentado. Otra cosa que también hace que me coma la cabeza es que no comparte nada conmigo en redes (se que puede parecer una tontería, pero con sus amigos y demás sí que sube muchas cosas), es como si le diera vergüenza que lo vieran conmigo.

    Ahora que os he puesto en situación, os cuento mi verdadero drama. Yo alguna vez le he preguntado por la relación con sus ex (me gusta saber dónde me meto), y sobre todo me ha contado su relación con la última que tuvo. También eran de ciudades distintas (ella aún vivía más lejos que yo) y según me contó se veían todos los findes, uno iba ella a casa de el, y al siguiente iba el un día a verla y se volvía a su casa en el mismo día (ella también vive con su familia). Con ella ha viajado muchísimo, cosa que conmigo nada. Ella conocía a todo su entorno, tenía mucha relación con su familia e incluso salían los fines de semana con sus amigos (yo aún no conozco a ninguno, y llevo más tiempo con él del que estuvieron ellos).

    Para colmo de mi locura, ayer no podía más y busqué en su Facebook publicaciones de cuando estaba con ella, y vi en comentarios y demás una complicidad y un buen rollo que no tiene conmigo ni de lejos. He de decir que ni mucho menos tengo celos de ella, solo de la relación que tenían. También tengo que decir que me trata bien, nos llevamos bastante bien y somos compatibles en temas que ambos consideramos importantes, aunque también siento que está conmigo porque no tiene nada mejor de momento, y tengo la autoestima más baja que nunca.

    Qué me pasa? Me estoy volviendo loca o es que de verdad no siente por mí lo que sentía por ella y tengo que conformarme con esto? Qué haríais vosotras en mi lugar?

    Muchísimas gracias por hacerme leído y por vuestros consejos, somos una gran comunidad ♥️

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #431372

    Los indicadores parecen dar a entender que no está tan entregado como tú. Igual deberíais tener una conversación para aclarar el punto en el que está cada uno. Quizá tú quieres más y él no está ahora en ese momento.

    Mucho ánimo

    Responder
    Mai
    Invitado
    Mai on #431377

    Holaa, bueno yo te hablo desde mi corta experiencia, mi novio tampoco publica cosas conmigo y con sus amigos sí lo hace pero muy poco porque es poco activo en las redes sociales, sé que tiene una foto publicada con su ex y más amigos y es de hace años, y bueno no me molesta porque es algo que ya ha pasado y porque sale más personas en esa foto. Nosotros no somos de publicar muchas cosas y quizá tu novio sea así, o que le dé igual publicar que no, puedes hablarlo con él, lo mismo no le ha dado importancia. Y sobre la familia, te diría que le preguntes el porqué no te ha presentado.
    También pienso que quizá con su anterior pareja no acabó bien o fue muy rápido y sufrió y contigo quiere ir poco a poco, no puedo decir mucho sin conocerlo bien.
    Espero que te vaya bien y no te desesperes, es cierto que esta situación hace que tengamos más tiempo para pensar pero es mejor esperar a que pase para tomar decisiones.

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #431391

    No es el tiempo, es la conexión
    Alguien puede hacerte sentir genial en poco tiempo (su ex) y otra en mucho tiempo no sentir ni la mitad (tu)

    Responder
    PCoco
    Invitado
    PCoco on #431407

    Quizá en esta nueva relación él quiera ir con pies de plomo y tomárselo con más calma…

    Responder
    Triste
    Invitado
    Triste on #431481

    Pues a menos que le preguntes no vas a saber que pasa, luego otra cosa es que sea sincero o te guste la respuesta que te da.
    Yo más que comerte la cabeza soy más práctica, es decir, poner en una balanza, lo que te aporta a ti la relación, te gusta lo que tienes o si no es así te compensa aguantar si el chico te gusta mucho como para no poder dejarlo, y decidir qué pesa más para ti.
    Nada en esta vida es perfecto. Todo tiene sus pros y sus contras. Así que solo ver que es más importante para ti en este momento. Porque las cosas cambian de un día para otro, y así debes hacer tú, adaptarte a la situación que vives en cada momento.
    Quizás he sido poco concreta, espero haberte ayudado.
    ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #431372 en Tengo razones para estar así o la cuarentena me está volviendo loca?
Tu información: