Tengo tentaciones de cogerle el telefono

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Tengo tentaciones de cogerle el telefono

  • Autor
    Entradas
  • Jaqueline
    Invitado
    Jaqueline on #432390

    Estoy muy nerviosa mientras escribo esto lamento si tengo faltas o no tiene mucho sentido.
    Mi novio lleva varios días pegado a su móvil, no l odeja ni para ir al baño. Lo tiene siempre encima, y cuando lo apoya en la mesa lo deja boca abajo, algo que antes no hacía.

    Yo no suelo ser celosa, jamás le he mirado el móvil pero este cambio de actitud me esta pareciendo demasiado evidente, algo esta pasando y tengo tentaciones de cogerselo.

    Ayer por la noche, los dos en la cama, yo intentando dormir y él con el móvil. Me di la vuelta para intentar ver con quien se escribía a esas horas y él rpidamente dejó el teléfono en la mesilla.

    Sé que si le pregunto directamente me va a decir que no es nada, que es un amigo o un familiar estoy sgurisima. TEngo unas tentaciones cada vez mas bestias de cogerle el movil pero se que no debo. Ayuda.

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #432722

    Amiga la intuición nunca falla o muy rara vez lo hace. Seguro que todas se te van a tirar al cuello diciéndote que no puedes invadir su privacidad pero si tantas dudas tienes míralo, si no hay nada malo pues que esto te sirva de lección para confiar más en él y si encuentras algo malo que te sirva de lección para confiar más en tu intuición

    Responder
    maria
    Invitado
    maria on #432724

    yo tambien se lo miraria

    Responder
    Dina
    Invitado
    Dina on #432728

    Sí la intimidad, pero también opino que si no tienes nada que esconder no te tiene que importar que lo vea tu pareja.

    Espero que no sea nada porque si no va a ser un palo y más ahora como estamos…

    Mucha suerte

    Responder
    Mariat
    Invitado
    Mariat on #432729

    Miralo. Yo lo haría.pero que no te pille y nunca lo reconozcas.
    Si encuentras algo claro, le dejas y le dices que te enteraste, sin que sepa cómo. Si no, mira que tranquila te vas a quedar!! Yo no lo dudaría, vamos

    Responder
    Dan
    Invitado
    Dan on #432732

    Por experiencia propia yo te digo la intuición no falla, mi ex era de los que dejaba el teléfono en cualquier parte sin importar si se lo cogía o no y derrepente hasta al baño a lavarse se lo llevaba, lo dejaba en el coche o en el pantalón,no cogía llamadas pero si se metía a WhatsApp al final y yo sabiendo que si y ya no estamos juntos él me sigue negando la mayor cuando hasta su compañero de trabajo me lo dijo e incluso llegue a leer la conversación con la susodicha pero él dice que estoy loca y me lo invento cabe decir que la chica hasta me llamó una madrugada con el teléfono de él y ellos discutiendo para que yo escuchará que estaban juntos pero sigue negandola, algun@s son así de sinvergüenzas

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #432734

    Otra cosa que puedes hacer es en el mismo momento que le pillas hablando y esconde el móvil, le pidas que te deje su móvil. Te dirá que no, blabla. Pero insiste seria y firme. Así no tienes que hacerlo a hurtadillas. Además, hay infieles que van borrando las conversaciones según terminan de hablar. Si lo haces en cuanto le pillas, no le das tiempo. Y además, también compruebas su reacción.
    Hagas lo que hagas, mentalízate de que puedes encontrar «algo» y ten ya pensado qué hacer cuando lo encuentres. Ve prevenida para lo peor.

    Responder
    Simone
    Invitado
    Simone on #432735

    Creo que no hay mucho que dudar sobre lo que está pasando. Ves planteándote que quieres hacer al respecto.
    Para no tener que invadirle se me ocurre que podrías hacer lo siguiente. Prepárate previamente para estar lo más serena posible, te sientas con él y manteniéndote en tu lugar (sin llorar, sin gritar) le espetas un «sé lo que está sucediendo» y le señalas el móvil. Si no está a la vista añades ante su primera expresión «el móvil» y a esperar a que cante.
    Si no dice nada o no confiesa, no digas nada más. Te levantas con un «muy bien». Y punto.
    Si te mantienes en esa posición (momento señora, ahí con dignidad a tope) si esta arrepentido lo dejará o cambiará su actitud ante la posibilidad de perderte (y créeme que no es lo mismo perderte porque él quiera a que en un golpe maestro tomes tú el poder de la situación). Con esa actitud él entenderá que no es tan valioso para ti como se cree y buscará de nuevo tu validación.
    De no ser así pues continuará con esa mierda que está haciendo y tendrás que pensar que para que quieres tú a alguien que no te quiere a ti.

    Ánimo.

    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #432736

    No necesitas pruebas de nada, si no confías en tu pareja simplemente habla con él y si no te convence dejale, es una cuestión de confianza y respeto. La mayoría de la gente que mira el móvil de su pareja ya sabe que va a encontrar algo, así que ahórrate la bronca por mirar su móvil y solo toma decisiones para tu bienestar.

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #432743

    Perdón pero no se que relaciones teneis muchas y muchos de aqui que no soy capaces de comunicaros ni lo mas minimo con vuestra pareja. Yo ante cualquier duda o lo que sea lo primero que hago es hablarlo con él, si tu pensamiento es que te va a mentir pues que clase de novio tienes? Sabes que es un mentiroso y por eso sabes que te esta engañando en la cara o es lo que imaginas tu? Lo primero es ser clara y preguntarle, si sigues viendo cosas raras y te dice que no es nada pues míralo aunque obviamente esta mal peor es engañar a tu pareja a la cara

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #432743 en Tengo tentaciones de cogerle el telefono
Tu información: