Tengo un Crush por una chica que conocí en el pipican

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Tengo un Crush por una chica que conocí en el pipican


  • Autor
    Entradas
  • Pato
    Invitado
    Pato on #513454

    Hola a todxs,

    Es mi primera vez publicando en un foro y, para ser sincera, no se si estoy publicando esto en el lugar correcto 🥲 pero bueno, aquí va mi historia.

    La cosa es que siempre que paseo a mi perrito, lo llevo a un pipican cerca de mi casa para jugar con él y, generalmente, está súper solo. Sin embargo, desde hace dos días, he coincidido con una chica guapísima y que tiene dos perritos súper grandes y adorables. La cosa es que está chica me ha parecido súper guapa y simpática pero me da nervios hablarle ya que no sé si a ella le gustan las chicas o siquiera si estará interesada en mi ya que yo no me siento una persona muy atractiva.

    Hoy me encontrado con ella y entablé un poco de conversación con ella respecto a nuestros perros ya que, cuando uno de los suyos me vio, me brincó encima como si nos conociéramos de toda la vida.

    La cosa es que quisiera tener el valor para hablar con ella pero el miedo me paraliza mucho.

    ¿Que harían ustedes en una situación similar? Es decir, ambas vamos al pipican más o menos a la misma hora por cosas de la vida.

    De verdad no se que hacer 😅

    ¿Consejos?

    Responder
    X
    Invitado
    X on #513518

    Ve hablando con ella a medida que te la encuentres. Y cuando tengais mas confianza y hayais hablado de diferentes temas le puedes sacar el tema de que personas le gustan y a ver que pasa. Suerte

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #514406

    Ten paciencia, vete conociendola poco a poco, incluso proponle quedar en el pipican a cierta hora para asegurarte de que os veis. Cuando tengáis algo de confianza y ya habléis de vuestras cosas, tantea a ver si tiene pareja y ahí sabrás si le gustan las chicas o los chicos. Si está soltera y le gustan las chicas, olvídate de complejos y se tú misma!! Seguro que le encantas. Suerte!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #513518 en Tengo un Crush por una chica que conocí en el pipican
Tu información: