Tengo un pecho mucho más grande que otro y me acompleja mil

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Tengo un pecho mucho más grande que otro y me acompleja mil

  • Autor
    Entradas
  • Mini
    Invitado
    Mini on #299584

    Hola!

    Estoy un poco agobiada porque siempre me ha acomplejado mi pecho.
    Tengo una teta dos tallas más grande que la otra.
    Siempre uso rellenos y tal y lo he ido llevando como puedo. Pero ahora he conocido a un chico por una app y vamos a quedar.
    Me da un poco de corte que llegue el momento de desnudarnos y que vea los rellenos o que vea que tengo una teta mucho más peque que la otra…

    Consejos?

    Responder
    Vin
    Invitado
    Vin on #299591

    Me voy a adelantar a quienes te dirán que no le des importancia y que él se pondrá cachondo sí o sí o que le den porque no creo que sea lo que vienes buscando, y eso no es tan fácil como «siéntete bien» «ah vale gracias no lo había pensado».
    Ponte un modelo bonito que no haga falta quitar, si tienes un picardias o un corsé con el que te sientas cómoda es un buen momento para usarlo. A mí me sucede algo parecido, no de tamaño sino de forma, y son mis grandes aliados.

    Responder
    Sol
    Invitado
    Sol on #299594

    Hola!
    Yo tengo un pecho una copa más grande que el otro y eso me acomplejó mucho en mi adolescencia. A día de hoy tengo otros complejos pero el de la diferencia de tamaño ya no. Se te pasará con el tiempo pero entiendo que la primera vez que te vaya a ver desnuda te de corte así que como dicen por arriba búscate algún modelito que te haga sentir cómoda y ten presente que ellos tienen un huevo más grande que otro, eso siempre hay que recordarlo porque ayuda bastante, jajajaja. Así que tranqui, nadie es perfecto! un abrazo!

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #299601

    Hola, yo tenía un pecho mucho más grande que el otro y resulta que tenía mamas tuberosas. Eso significa que mi pecho pequeño no se había desarrollado con normalidad y creció como en forma de pico, sin surco. No lo supe hasta que no fui a la primera visita con un cirujano plástico para operarme.

    Quizás no es tu caso pero he querido contarte esto porque hay muy poca información.

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #299620

    Puedes ligar tanto con tíos a los que les gusten pechugonas como a los que les gusten chicas con menos pecho.
    Chica, win win, no veo el problema.

    PD: Yo también tengo el pecho desigual, pero nótese que lo de acomplejarme pues no.

    Responder
    Dumbledora
    Invitado
    Dumbledora on #299626

    Hola hermosa!
    Yo tengo el mismo problema que tú y estuve muchos años acomplejada (tengo uno dos tallas más grandes que el otro y para más inri, una areola como galletas María de grandes).
    Déjate de rellenos para cuando intimes con el chaval y búscate un suje mono o algo de ropa interior con lo que estés cómoda y a pasarlo bien.

    Si él te suelta alguna gilipollez mándalo a pastar.

    Responder
    nuria
    Invitado
    nuria on #299648

    A mi pareja le encanta mi diferencia de pechos.
    por suerte yo no me he sentido nunca acomplejada por esto pero somos muchas las que tenemos pechos desiguales y también son muchos a los que no les importa, pero lo principal es que tu te sientas cómoda, déjate el sujetador puesto, poco a poco te darás cuenta que es algo normal.

    Responder
    Amy
    Invitado
    Amy on #299685

    Yo tengo hipertrofia mamaria bilateral, tengo la terapia izquierda mucho más que dos tallas más grande que la derecha, y no uso relleno, consejos? tratarlo con naturalidad, si le dices algo sobre ello, en plan avisándole, serás tú la primera que lo trate como algo malo y raro cuando no lo es, yo por experiencian propia, no diría nada, si el chico tiene dos dedos de frente le dará igual, si no, es que es gilipollas o a visto pocas tetas xD, para mí tener una teta más grande que otra es un filtro anti-gilipollas muy fiable.

    Responder
    W
    Invitado
    W on #299698

    Hola, yo también tengo una teta más grande que la otra, aunque no demasiado, lo que más complejo me da es el pezón de esa teta grande, que es bastante grande. Yo creo que a la hora del sexo los chicos tampoco se fijan mucho en eso, pero sino, como han dicho las demás, no hace falta que te quites lo que lleves, ponte algo con lo que te sientas segura y ya está.
    Por lo demás, si es algo que te da verdadero complejo, siempre puedes operarte por la seguridad social si la diferencia es mucha, una amiga mía lo hizo y está muy contenta.

    Responder
    ralph
    Invitado
    ralph on #299711

    Hola guapísima!
    Yo tengo una teta completamente plana sin desarrollar y la otra desarrollada pero mirando hacia abajo. Me acompleje en su momento pensando que no iba a gustar a nadie. La realidad es bien diferente. Pocos chicos se fijan en eso, y si no, a pastar. Tengo pareja desde hace 4 años y nos reímos de esto. Le gusto con mi teta y media

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #299698 en Tengo un pecho mucho más grande que otro y me acompleja mil
Tu información: