Tengo una 38 y en Stradivarius no me viene bien una 42 que está pasando?

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Tengo una 38 y en Stradivarius no me viene bien una 42 que está pasando?

  • Autor
    Entradas
  • Mireia
    Invitado
    Mireia on #298882

    Hola vengo a contar mi testimonio de hoy… Yo como todo el mundo tenemos nuestros alti bajos de engordar y adelgazar…( Yo contentísima con mis kilos de más y mi novio lo disfruta) pues bien normalmente engordo y adelgazo entre 6 y 7 kilos ( cuando la adelgazo uso hasta la 34 cuando los engordo depende la ropa la 38) pues bien hoy me decidido a probarme vaqueros tipo Mon jeans y para mí sorpresa que voy a por la 38 y no me vienen la 40 tampoco y la 42 a duras penas me sube y no me abrocha! Y mi cara es de perdón? Que coño está pasando con el tallaje? Yo mido 1,50 y pensaré sobre los 57 py no hay ningún pantalón y falda en toda la tienda que me venga bien, osea quiere decir que a la que adelagace me vendrá algo mejor la 42 de la tienda… En fin que haga referencia a mí estatura peso y todo para que valoréis si es normal que haya tanta diferencia de tallaje en inditex, espero ansiosa vuestras opiniones.

    PD: yo estoy súper a favor del bodypositive y es más a prima que acaba de tener una niña está desanimada con su cuerpo y yo le ánimo a que se vea bien tal y como está , pero aveces entiendo a la gente que se siente mal simplemente porque entras a una tienda de estas y sales con ganas de llorar porque no entiendes a qué tipos de modelos cogen como referencia para hacer esas tallas.( Se supone que hacen la media y de ahí sacan las tallas…. Ja me rio yo sé esa media.)

    Responder
    Wen
    Invitado
    Wen on #298904

    Yo en Stradivarius ya ni entro porque me deprimo! No me sirven ya ni las camisetas. Un horror a parte el ambientador que usan es horroroso ???

    Responder
    Samy
    Invitado
    Samy on #298905

    A ver, stradivarius esta mas destinado a adolescentes, que pasa, que como berska, no tienen en cuenta las curvas etc. me explico, yo de adolescente era recta como un palo, Stradivarius era mi tienda, ahora mido 1’60 y peso 48 sigo siendo igual de delgada pero tengo mas caderas y mas culo, por lo que tiro mas en tiendas tipo Zara.
    Tengo que decirte que yo no tengo esta experiencia como tu, ya que yo ultimamente me quejo que todo lo hacen gigante, los vestidos por ejemplos demasiado anchos, asi que sera cuestion de patron y suerte, pero para hechar una mano a inditex, a su favor tengo que decir que en mi caso una XS me va bien y a veces grande.

    Responder
    Meri
    Invitado
    Meri on #298906

    Voy hacer un poco de abogado del diablo, Stradivarius esta destinado a chicas entre 13-20 años, a esas edades no tienes el cuerpo que tienes pasados los 20, en mi caso ahora siendo delgada veo que en stradivariua no puedo usar una 34 ni por asombro, pero es que si de adolescente stradivarius hubiera tenido el mismo patron que zara hubieta tenido que ir desnuda ya que Zara es mas de adulto y usa patronajes de mas de mujer. Entiendo Stradivarius como una tienda de chiquillas, ropa adolescente, evidentemente que no tiene consonancia con el cuerpo de una mujer de 30.

    Responder
    Sugus de piña
    Invitado
    Sugus de piña on #298911

    Dejando al margen lo que habéis dicho de que Stradivarius está enfocado a adolescentes y demás, estáis obviando el hecho de que esta chica compra de normal ropa allí y de un día para otro el tallaje no es el mismo…estas cosas si te pillan con el día cruzado, más bajita de ánimo o simplemente no te encuentras agusto contigo misma, te hunde…así que creo que no es cuestión de dejar de comprar en X tiendas e ir a otras, los tallajes son una puta mierda en todas.

    Responder
    Ona
    Invitado
    Ona on #298914

    Hola! El sábado pasado estuve de compras y justo entre en stradivarius y he de deciros que me encontré una situación muy diferente, yo mido 1. 65 y peso unos 74kg, y me llevé 2 tejanos de la 40 de tallo bajo y me llevé 1 camiseta M (aluciné en colores al ver que me iba bien) y 2 L.
    Imagino que el tejido del pantalón al llevar elástico se cede más pero que tienen tallas pequeñas como indicáis.. Y no tengo 20 años, rozo los 30.

    Responder
    Potroskis
    Invitado
    Potroskis on #298915

    Hola! Yo compré siempre mis vaqueros en Stradivarius (tengo 25 años), y desde hace un año es imposible, en la mayoría de tiendas uso una 42-44 y en Stradivarius la 44 (o en su defecto XL (o incluso L), que tienen la gran idea de hacer prendas en SOLO 3 tallas…) No me sube de media pierna.
    Y el tema de las camisas y camisetas me parece sangrante en muchas tiendas, yo puedo entender que me queden pequeñas en la cadera xq mido 110 cm, pero q no me sirvan en las tetas que llevo una 95C de suje me parece el colmo….

    Responder
    Estatekieto
    Invitado
    Estatekieto on #298917

    Pues yo que queréis que os diga, también voy a hacer de abogada del diablo , no veo problema en las tallas. Son tallas para adolescente. Yo tengo 16 años mido 1’70 y peso 70kg y la 38 del bershka me va perfecta. Pero eso, que la talla da igual. Tu lleva lo que mas te guste y te sientas a gusto, como si en la etiqueta pone talla 50 xD con que tu te veas bien perfecto

    Responder
    Teresa
    Invitado
    Teresa on #298918

    Tengo que decir, que no opino igual. Yo llevo una talla 44 real. Todos mis vaqueros son de Stradivarius y entro perfectamente en la talla 44, y mido 1,64 y peso 95 kilos. Así que no entiendo como dices que no entras, cuando pesas la mitad que yo. Y eso que yo soy una chica con cadera muy ancha, muslo y bastante culo y jamás he tenido problema comprando un vaquero en Stradivarius.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #298919

    La verdad que no tengo ni idea, nunca he tenido problema en ninguna tienda, osea, no entiendo porqué con tu peso y tu estatura tienes problemas, yo mido 1,60 y peso 58 kilos y me va bien la 36 y no soy un palillo eh! Estoy delgada pero tengo mi caderaza y mis tetas… Vamos en todas las tiendas uso la 36… Tanto en stradivarius como zara, primark… Etc…

    No entiendo como no te va a valer una 38 (que es la que usas de normal) con el peso y la estatura que tienes…

    De todas formas te digo que la talla es un número que no sirve para nada, más qie para saber que pantalón escoger a la hora de comprarlo…qué más da una 38 que una 42 en la etiqueta…

    Eres bella con cualquier talla…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
Respuesta a: Responder #298919 en Tengo una 38 y en Stradivarius no me viene bien una 42 que está pasando?
Tu información: