Tengo una ‘amiga’ que es como Lola de las Tentaciones

Inicio Foros Querido Diario Amistad Tengo una ‘amiga’ que es como Lola de las Tentaciones

  • Autor
    Entradas
  • Ale
    Invitado
    Ale on #558339

    Al verlo en la tv me he dado cuenta de que tengo una ‘amiga’ que es igual. Le importan más los rabos que las amigas, y últimamente ha hecho cosas muy parecidas como liarse con el chico con el que una amiga nuestra lleva semanas tonteando y que a ella supuestamente le da igual. Pero luego lo niega.

    Es como que necesita la atención masculina para sentirse bien con ella misma y está dispuesta a todo para conseguirla. Yo todo lo achaco a sus problemas de autoestima, pero claro, llega un momento en el que ya no puedo compadecerme y creo que ya no puedo callarme más.

    Tenéis alguna amiga así?

    Responder
    L.
    Invitado
    L. on #558480

    No me he llegado a juntar con ese extremo, aunque sí con algunas compañeras de instituto bastante ligeras (por decirlo finalmente).

    Si ya ha llegado al punto de cruzar la línea de la amistad, creo que la decisión está clara.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #559862

    Hola! Tengo una amiga que es igual, es una de mis mejores amigas y la quiero mucho pero como haya chicos delante su actitud cambia totalmente. Hemos intentado hablarlo con ella pero ella niega ser así. Al final decidimos pasar de ella cuando hay maromos y ya, porque siempre acaba liandose con ellos y luego acaban fatal

    Responder
    Ant
    Invitado
    Ant on #559880

    Tenía una amiga que era así (ya no porque se ha echado novio), hasta el punto de que ya no quería salir con ella a solas por miedo a que se fuese con cualquiera y quedarme yo tirada. Pienso que se debe a una baja autoestima y una inseguridad enorme, y eso solo lo puede arreglar ella. Vosotras, eso sí, podéis advertirle, como amigas, que no os gusta cómo está actuando y que no compartís el mismo concepto de amistad. Eso sí, intentaría decírselo entre todas, si se lo dice una sola se lo puede tomar a que está exagerando, que no es para tanto o que es envidia.

    Responder
    Myt
    Invitado
    Myt on #559923

    A ver, a mí Lola me da la sensación de que tiene una dependencia emocional de libro… Y un lío en la cabeza que no se entiende ni ella. Y la verdad, a mí me da pena porque no parece mala chica, realmente se nota que lo pasa mal. Cuando llegó, le encantó que el italiano le hiciera caso y se dio cuenta de todo lo que le faltaba con Diego… Sin embargo, cuando se aburrió de Simone (porque la verdad es un poco plasta) en vez de pensar en todo lo que había sentido con respecto a sus necesidades no cubiertas, volvió corriendo a necesitar a su novio. Para mí que lo que pasó por la noche con Carlos no es que no pensara en su amiga, es que necesita atención y este chico se la dio ¿Que no está bien? No, pero no creo que ella lo tiene mucho más difícil para afrontar su situación que Lucía, que al menos se ha librado del otro imbécil y ya está.

    Responder
    I
    Invitado
    I on #559938

    Totalmente de acuerdo con Myt. A mí me da penita porque en realidad creo que es mejor chavala que las otras que la ponen a parir y luego van de amigas. Que los hombres no son lo más importante! Tampoco creo que el caso de tu amiga sea el mismo que el de Lucía y Lola. Pero pienso, que ha hecho mal la chica por liarse con el? Si. Que tu amiga se ha librado de un capullo? También. Tanto interés no tendría si a la que puede se lía con otra…

    Responder
    R
    Invitado
    R on #559951

    Puede que sin saberlo, ella tenga una de las 5 heridas, la del abandono por ejemplo, y necesite siempre llamar la atención. Es dependiente emocionalmente. Quién sabe

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #559966

    Seré clara, para tener amigas así, mejor no tenerlas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #559966 en Tengo una ‘amiga’ que es como Lola de las Tentaciones
Tu información: