Tengo una contradicción muy grande con mis gustos en la cama (sumisa)

Inicio Foros Sex & Love Sex Tengo una contradicción muy grande con mis gustos en la cama (sumisa)

  • Autor
    Entradas
  • Leire
    Invitado
    Leire on #582729

    Pues desde hace dos años que e cumplido los 30 disfruto muchísimo en el sexo, por fin pido lo que me gusta y estoy más liberada.

    Hace un ano y medio descrubri que me gusta el rollo dominación. No sumisa como tal porque me gusta ese juego de llevar a veces yo el control para después el como qué tipo «me castigue» xD no se me lo paso bien.

    Estuve con un rollo y lo hicimos y fue increíble, un juego entre lo dulce y suave y lo fuerte. Me cogía , bueno pasada y en una de estas justo casi al llegar al orgasmo me cogió del cuello y me dio un pequeño bofetón… Problema? Que me gustó.

    Nada de escupir y esas cosas, era un rollo de placeres con pequeñas tensiones , luego terminamos y nos dormimos abrazados.

    El caso es que de esto paso tiempo, yo me considero feminista y hace poco vi varias cuentas donde dicen que no hay que dejarse dar cachetes, que seas tú la que los domines y bueno casi que debemos ser todas oyes Dominatrix oyes eso parece que se ve más feminista… , que una mujer que tome el rollo de sumisa, para ellas esto último es dejar que te maltraten.

    También me gusta ver porno donde salen videos de dominación, que ya se que es lo habitual y muchas feministas dicen que se debería dejar de verlo por esto mismo sin embargo yo fantaseo con ello y no me gusta el sexo «romanticoide» vamos si no cañero.

    He intentado decodeconstruir este «gusto», de echo me sentí culpable por un tiempo, pero lo sigo disfrutando… Joe que cacao.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #582757

    Mira, yo solo te voy a decir una cosa muy simple:

    Hemos luchado años para librarnos de que los hombres nos digan lo que podemos o no podemos hacer, para que ahora vengan MUJERES a decirnos lo que podemos o no hacer. Es ridículo y llamarle a eso feminismo es hasta insultante.

    Libertad y consentimiento, solo necesitas eso. Disfruta, tu vida es tuya y tus elecciones son tuyas, haz con eso lo que creas conveniente. Eso es ser libre.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #582758

    Ésta es una de las cosas por las que el feminismo radical me deja descolocada. Absolutamente nadie, ni ninguna ideología, me tiene que venir a decir lo que tengo que sentir, pensar o me tiene que gustar, y menos en la cama. En nuestra libertad de elegir está la virtud de hacer uso de los derechos que el feminismo nos ha dado, y por el que debemos seguir luchando, pero una mujer de disfruta siendo sumisa, desde el respeto y el consentimiento, no debe pedir perdón. A veces me parece que la sexualidad no está contemplada en el feminismo radical porque desde cierto punto de vista, el acto sexual siempre va a ser de dominación de un ser hacia otro, el que penetra casi siempre es visto como el que domina con lo cual en una relación heterosexual va a ser siempre así… y a mí particularmente, un hombre que se tenga que hacer el muerto follando para ser feminista, pues como que no me convence. Disfruta de lo tuyo y deja los prejuicios para las obtusas de mente…

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #582763

    Si en la cama te gusta eso, ¡disfruta, reina! Siempre con consentimiento ;)

    Responder
    Leire
    Invitado
    Leire on #582790

    Jo muchas gracias, es que yo lo veo como un no parar de culpabilizar a la mujer.

    Es lo que me gusta, que estoy influenciada por erotización de la violencia? Pues no lo creo ya que en el mundo homosexual también hay estos dos perfiles.

    Me decepcionó cierto sector del feminismo cuando atacó estos gustos, yo solo quiero vivir mis deseos consensuados en la intimidad.

    Responder
    Trvst
    Invitado
    Trvst on #582795

    Me parece que sí, que lo que tienes es un cacao importante y te hace falta más información acerca del feminismo y de BDSM (siglas en las que se engloban las prácticas de dominación/sumisión, entre otras). El BDSM no es maltrato, son juegos consensuados cuya máxima es «sano, seguro y consensuado», y si alguien lo ve incompatible con ser feminista es sencillamente porque no tiene del todo claro ninguno de los dos conceptos. Por suerte eso se soluciona informándose más sobre ambos temas. Es una pena la de gente a la que se le llena la boca diciendo lo muy feminista que es, pero en el fondo no tienen ni pajolera idea y la cagan en cuanto abren la boca… flaco favor le están haciendo a la causa.
    P.D. se puede ser sumisa y también tener un puntito rebelde y provocador que incite a provocar el castigo, no todo es blanco o negro (infórmate sobre las brats también)

    Responder
    Trvst
    Invitado
    Trvst on #582797

    *juegos eróticos quise decir!

    Responder
    Blublu
    Invitado
    Blublu on #582857

    El feminismo como tal ya hace un tiempo que perdió el norte, ya no es una lucha, es una ideología queer que tiene que decirte cómo hacer y pensar, y pobre tuya como oses contradecirlas. Mira lo que le hicieron a la autora de Harry Potter o a Lidia Falcón.
    El feminismo no es ponerse a defender minorías, ni a meterse en tu sexualidad, ni bailar cosas ridículas en las manifestaciones.el feminismo es(era) la lucha de las mujeres para las mujeres, no la mierda que hay ahora.

    Responder
    Vani
    Invitado
    Vani on #582861

    Yo te aconsejaría que dejes de seguir esas cuentas… tienen pinta de ser de gente que se les ha ido un poco la pinza. Los juegos sexuales son eso: juegos. No dejes que nadie te haga sentir culpable por algo que no perjudica a nadie.

    Responder
    Leire
    Invitado
    Leire on #591322

    Gracias chicas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #582790 en Tengo una contradicción muy grande con mis gustos en la cama (sumisa)
Tu información: