Tengo una fiesta en la piscina y no me atrevo a que me vean en bikini

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Tengo una fiesta en la piscina y no me atrevo a que me vean en bikini

  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado
    Paula on #777909

    Buenas loversizers. Una amiga celebra su cumpleaños y me ha invitado a su fiesta. El problema es que lo celebra en la piscina y solo de pensarlo, me da ansiedad.

    No puedo imaginar a la gente mirándome y juzgando mi cuerpo, me muero del horror de pensarlo.

    Me sabe mal porque quiero mucho a mi amiga y me encantaría acompañarla en su día, pero ir a la piscina y ponerme en bikini, es impensable para mí.

    ¿Recomendaciones?


    Responder
    Desesperada
    Invitado
    Desesperada on #777922

    Hola!
    Yo creo que siempre pensamos que los demás nos van a observar y juzgar, y en la realidad la inmensa mayoría está demasiado preocupada pensando eso mismo. Que haya alguna persona que lo haga, pues seguro, pero el problema lo tienen ellos que pierden el tiempo juzgando a los demás en vez de aprovecharlo dándose un baño o leyendo un libro o tomándose una cerveza, qué sé yo.
    Yo hace tiempo que decidí no dejar de hacer nada por miedo, y créeme, la primera vez cuesta, pero la segunda cuesta menos, y así. Y llega un día en el que te das cuenta de que te importa un pepino lo que piensen los demás, porque la gente que te vaya a criticar lo hará de todas formas, dará igual si estás gorda, delgada, si eres alta o baja o rubia o morena.
    Así que mi consejo es que te lances a la piscina (metafórica y literalmente) y lo veas cómo una práctica de la que a lo mejor no disfrutas del todo ese día, pero sí en un futuro próximo si lo sigues haciendo.
    Ánimo y a por ello!!

    Responder
    Shady
    Invitado
    Shady on #777967

    Mujer, no puedes dejar de hacer cosas que te apetecen por miedo a que te juzguen… se empieza así, y acabas aislada y depresiva sin salir de casa!!

    Cuando tenemos un complejo tendemos a magnificarlo y creer que todo el mundo nos mira cuando no es así… que igual alguien te mira 5 s, pues vale, es lo que hay… pero el resto del tiempo la gente está a lo suyo, a disfrutar de la fiesta!!

    Si te sientes más cómoda llévate un pareo o una camiseta/vestido de estos de estar en la playa y cuando te apetezca bañarte pues ya te lo quitas… y disfruta de la fiesta!!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #836970

    Espero que al final llegaste a la piscina. La mayoria tenemos algun <<defecto>> en nuestro cuerpo. Cosas como celulitis, barrigas y estrias son muy comunes y normales. No siempre podemos cambiar nuestros cuerpos pero siempre podemos quitar las inseguridades, los complejos y aumentar nuestra autoestima. No es facil luchar complejos pero tienes que intentar. Soy gorda, tengo barriga. Esto no significa que no puedo poner faldas cortas o ir a la playa. De hecho me gusta ir a las playas. Y sabes que es la primera cosa que hago al llegar a la playa? Me pongo en toples. Y aqui tenemos una mujer con su barriga, sobrepeso y tetas feas al aire. Quizas hay gente que me juzga, no se. Si hay, no me importa de nada. Cada mujer es una princesa a pesar de su cuerpo. No dudes poner bikini y disfrutas el verano en las playas y piscinas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #777922 en Tengo una fiesta en la piscina y no me atrevo a que me vean en bikini
Tu información: