Tengo una relación con mi mejor amigo, pero él no lo sabe o no lo quiere saber

Inicio Foros Sex & Love Love Tengo una relación con mi mejor amigo, pero él no lo sabe o no lo quiere saber

  • Autor
    Entradas
  • Fly Me
    Invitado
    Fly Me on #214995

    Disclaimer: la amistad entre hombres y mujeres es una realidad. En mi caso, esa amistad en algún momento cambió y por eso estamos donde estamos. Eso no significa que haya que sexualizar todas las relaciones de amistad. Bitches, please.

    Hace muchos años que mi mejor amigo y yo nos unimos ante la adversidad e hicimos una piña inseparable. A pesar de los kilómetros físicos que nos separan, las pocas veces que hemos pasado más de 3 días sin hablar son los intentos de relaciones que he tenido. Digo intentos porque cuando sientes lo que yo siento por él sabes que conocer a otro chico va a ser un quiero y no puedo. Además, el patrón está ahí, él no quiere nada conmigo, yo acabo hecha mierda y lo asumo, conozco a un chico, salgo con él, no funciona porque mi mejor amigo me gusta más y la posibilidad está siempre encima de la mesa, y vuelta a empezar. Hablo con él todos los días por el móvil, nos llamamos para todo, nos preguntamos cuando nos compramos ropa, nos contamos cómo ha ido el día, qué hemos hecho, nos interesamos por las cosas que le gustan al otro, saludamos a los padres del otro cada vez que hacemos Skype e intentamos vernos una vez al año. Cuando pasa algo importante, cuando estamos enfadados, contentos, tristes, aburridos, siempre estamos ahí.

    La historia es la siguiente: hace un par de veranos cruzamos la frontera. Nos fuimos de viaje solos, las ganas estaban ahí, los sentimientos también y en fin, él es mi droga, ese tío es puta kriptonita. Desde aquel fantástico viaje donde seguimos la filosofía de “what happens in Vegas, stays in Vegas”, él dejó claro que amigos y punto, y yo lo intenté (https://weloversize.com/sexandlove/nuestra-isla/). Obviamente, yo no me rindo e hice todo lo que pude por aclarar el tema y en caso de tener que zanjarlo, zanjarlo para siempre. La conversación quedó en que yo quería más de lo que él estaba dispuesto a darme y yo volví a mi patrón, conocí a un chico, empecé a pasar de mi mejor amigo y puse toda la ilusión que pude en la relación; no salió bien. Y no salió bien por muchas cosas, pero en parte él siempre estaba ahí. Mi mejor amigo para mí es esa persona a la que visualizas cuando te masturbas, esa imagen que te pone de 0 a 100 en un segundo, que te corres pensando en sus ojos, o en su olor, o en aquella vez que te dio un beso que no te esperabas esperando el autobús. Él para mí son los detalles, una carta por mi cumpleaños, un regalo absurdo, la primera vez que me dijo que me quería antes de subirse a un bus dejándome totalmente helada y hecha un lío, aquella vez que caminamos durante kilómetros cogidos de la mano y contándonos secretos… Estoy jodida, lo sé.

    El problema viene ahora. Cuando lo dejé con mi última relación tenía claro que quería dedicarme a disfrutar, nada de seguir patrones viciados con amigos que no tienen ni idea de lo que quieren. Quería divertirme, y lo hice. Lo hice hasta que empezó a tontear a saco cuando notó que tenía algo con alguien que no era solo sexo, algo que tampoco salió bien. Empezamos a hacernos comentarios subidos de tono, a atrevernos a pedir cosas, a tener el mejor sexting de mi vida. Y no ha quedado ahí, no, claro que no. En teoría, hemos establecido unos límites de que esta cosa que hemos creado solo va a ser temporal y que solo somos amigos, pero nos contamos detalles totalmente alejados de ese rollo casual que intentamos fingir. Él recuerda la canción del verano que nos conocimos, recuerda cómo de suave es mi piel o si me muerdo el labio cuando le miro. Y yo, yo, me acuerdo de todo lo que he estado reviviendo para mí misma desde la última vez que nos besamos.

    Soy plenamente consciente de que él es la última persona con la que podría tener una relación. Somos diametralmente opuestos, y aún así, es la única persona con la que imagino un futuro, pero esto a él no se lo puedo decir. No le puedo decir lo que me encanta de él y menos aún que sus defectos son todavía mejores. No le puedo decir que es la única persona que me llevaría donde yo fuese. Hay cosas que son solo para mí. Valoro más el tenerle ahí cada día, que cualquier cosa que pueda sentir por él, pero es más fácil cuando el pretende que la única que siente soy yo. Llevamos un mes dejándonos llevar con las posibilidades que ofrece el móvil para las relaciones “íntimas”, pero en poco vendrá a verme y yo me muero por follar con él, pero tengo más ganas de tenerle al lado, de charlar con él hasta las tantas, de acariciarle, de mirarle a los ojos sabiendo que está totalmente desnudo y en mi cama y sentirle ahí conmigo. Yo tengo ganas de la mitad de la relación que nos falta por culpa de la distancia.

    En el fondo, sé que en un par de semanas volveremos a tener una de esas conversaciones en las que él dice lo que cree que tiene que decir y yo le respondo lo que él quiere oír. “Ha sido divertido, pero tiene que terminar”, “vale, perfecto, amigos”. Y vuelta a empezar. Vuelta a las mentiras, a las verdades a medias y a hacer como que no me importa cuando me cuenta quién le gusta o me manda sus fotos para que opine. Total, sabemos que cuando uno manda una foto de una persona de interés, el otro mandará otra, aunque sea medio mentira solo para no ser el único molesto. Se lo intenté explicar una vez, he pasado por bastantes relaciones y cada vez que estoy con él siento que es estar como en casa, en una casa genial. Donde sea, pero con él. Por desgracia, parece ser unidireccional.

    Y ahora, ¿qué?

    En fin, se aceptan sugerencias, comentarios, ideas y recomendaciones. Os podéis saltar todas las que ya he oído de mis amigas “no sabe lo que quiere”, “os mareáis para no llegar a nada”, “sois muy distintos”, “necesitas a alguien con más sangre” o la mejor, “olvídate de él de una puta vez”. Busco puntos de vista nuevos que no sepan nada de nosotros, que lo vean desde fuera. Asumo que la verdad duele y que voy a leer cosas que no quiero leer, pero a lo mejor lo necesito. A lo mejor así dentro de unas semanas cuando él venga con su discurso de solo amigos yo ya me he mentalizado de que esto es lo que hay y puedo continuar con mi vida sin pasar la fase de duelo que me lleve a otra relación abocada al fracaso.

    Os doy las gracias por adelantado y os mando un abrazo fuerte.

    Fly Me

    Responder
    .
    Invitado
    . on #215000

    Por muy amigo tuyo que sea es un mareador en potencia y se aprobecha de vuestra amistad. Aunque no lo quieras perder como amigo estas viviendo de migajas y perdiendo de conocer a alguien que valga la pena porque no lo sacas de la cabeza, yo si fuera tú me alejaría porque no podría estar sufriendo cada vez que hablo con él. Y hasta que no te desenganches no vas a poder conocer a alguien que te llene de verdad y te de lo que mereces.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #215130

    Jo… Me gustó tanto la otra historia!!!! A ver, cuando vuelvas a verlo, yo de tí me dejaría llevar, de perdidos al río… Pero también creo que deberías ser sincera, decirle lo que sientes y, cuando se vaya de nuevo, hablar menos con él, y disfrutar como ya lo hiciste. Está claro que sí cortas la relación de golpe lo pasarás mal, así que yo iría poco a poco. Me parece una historia muy bonita, triste, pero bonita. Y me parece que como no hagas algo, al final lo pasarás peor, porque el muchacho no tiene pinta de cambiar de opinión. Un abrazo enorme y ánimo!!!

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #215131

    Y tener las dos cosas? Sois amigos, os queréis y también queréis la parte sexual. Podéis hablarlo y tenerlo, si a los dos os parece bien. Dejar de contaros cosas de otros que os gustan (q al final os hacen daño) y seguir teniendo una buena relación.
    Mientras… Sigue conociendo gente, no te cierres a otros tíos… Abrirse al poliamor quizás?
    Hoy en día en las relaciones, no todo es blanco o negro…
    Suerte! :)

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #215133

    Narrador y mareada. Aléjate de el, plis

    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #215141

    Corre… yo me vi envuelta en lo mismo que tu y lo que puedo decirte es… correlejos de el y no mires atras

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #215147

    Para empezar, escribes PRECIOSO.
    Para seguir… creo que nadie te va a decir a estas alturas algo que no sepas ya, o que no te hayan dicho tus amigas. Estás jodida y lo sabes. Creo que no es tan buen amigo como piensas si se empeña en alimentar este quiero y no puedo haciéndote daño a ti en el proceso, y creo que de tanto desear estar con él has acabado idealizándolo. No sé cómo funciona su cabeza, si siente algo por ti que no asume del todo, si tiene miedo o si simplemente le gusta que vayas detrás suya y tenerte cuando le apetezca. Lo de que sois amigos o que sois muy diferentes es una CHORRADA, si no ha surgido ya es porque no hay el tipo de amor que tendría que haber, no por esas otras cosas.

    Yo creo sinceramente que ninguna relación te compensa porque no has encontrado a nadie que te guste lo suficiente como para desechar su imagen idealizada. Es perfecto, como enamorarte de un personaje de un libro, le puedes atribuir las cualidades que quieras. Y es normal que quieras seguir manteniendo el «tonteo» con él si tampoco tienes nada mejor que hacer ni nadie más en quien centrarte, pero a la larga pasa esto, que pasan los años y tú sigues colada.
    Creo que deberías darlo todo esta vez, volver a hablar con él y decirle con claridad todo lo que sientes, y si él no es capaz de arriesgar (sea por lo que sea)… deberías dejar de hablar con él. Del todo. Por lo menos hasta que te recuperes. Al principio te parecerá imposible pero con el tiempo irá muchísimo mejor y se te pasará en gran parte todo esto.

    Yo tuve algo similar con un amigo, nos pasamos años jugando al perro y al gato (solo que en nuestro caso, yo fui la cobarde) y estábamos hasta las trancas, pero no sabíamos cómo hacerlo. A día de hoy llevamos años con nuestros novios, seguimos siendo amigos y quedando mil veces. Lo quiero muchísimo, me encanta que él fuera mi primer amor y sé que va a ser el tío de mis hijos y mi padrino de boda… pero me alegro muchísimo de estar con mi novio, sé que es con quien quiero pasar toda mi vida. El amor no son sólo fuegos artificiales, hace falta más. Y… SE SUPERA, en serio.

    Responder
    MD
    Invitado
    MD on #215148

    Hasta que él se enamore de otra y pase de tí, a mí me pasó algo parecido hace tiempo y no te imaginas la de veces que he pensado que fui tonta y no tenía que haberlo dejado marearme así.
    Hasta una vez dormimos juntos desnudos y ni follamos jajajajjajaja al poco se enamoró de una chica, pasó de mí y yo me quedé con cara de tonta y cachonda perdida xD

    Mi consejo es que una de dos, o pases directamente o le digas lo que quieres y si no eres correspondida que pases también, esa amistad así va a durar hasta que él quiera y como ya te han dicho así no vas a poder enamorarte de alguien que te corresponda

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #215151

    Ay yo te leo y me veo a mi misma porque pasé dirante 20 años por lo mismo (no se que edad tienes pero fijo que soy mayor que tu) lo q pasa a el es que para que complicarse con las cosas malas que pueda traer tener una relacion contigo si asi todo va fenomenal????
    Te cuento: a mi me paso lo mismo, nos queriamos nos idolatrabamos nos follabamos y nos deseabamos pero nunca entablabamos una relacion seria, para eso el siempre elegia otras mujeres y yo siempre elegia otros hombres (incluso me casé) pero siempre estabamos ahi el uno para el otro, cariño amistad y lo que fuese. Un dia lo hable con el porque surgiò y me dijo : no quiero que llegue el punto de discutir contigo como discuto con mi novia. Te quiero ahi y ya esta. Yo no lo entendi lo vi como excusa pero realmente luego lo pense y dije coño, y si sale mal? Y si resulta que empezamos a llevarnos fatal como pareja??? Que pena no??? Asi que lo dejamos estar…. paso el tiempo y cuando me di cuenta llevabamos un año saliendo y sin darnos ni cuenta…. la cosa no saliò bien pero como adultos que somos y muy muy amigos y afines nos dimos cuenta que como pareja no fluia y hablamos, y tan amigos como siempre pero ya no hay nada mas que amistad porque pudimos intentarlo, salio mal y supimos recomponer la amistad pero y si la amistad se hubiera acabado??? Es dificil pero a veces es mejor asi a ratos, con ese apice de deseo de ganas que cuando ya es pra ti para siempre… para todo el rato… es raro pero creo que es lo q le pasa

    Responder
    China
    Invitado
    China on #215159

    Igual es que no le gustas físicamente. Me parece muy raro que no quiera nada contigo. A parte de lo idealizado que lo tienes, deberías explicarle punto por punto todo lo que sientes.. o mandarle directamente el enlace de tu carta. De todos modos me parece un idiota y tú una tía viviendo en los mundos de Yupi

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)
Respuesta a: Responder #215130 en Tengo una relación con mi mejor amigo, pero él no lo sabe o no lo quiere saber
Tu información: