¿Tengo yo la culpa?

Inicio Foros Querido Diario Familia ¿Tengo yo la culpa?

  • Autor
    Entradas
  • MartaSn
    Invitado
    MartaSn on #296129

    Os pongo en situación:
    Tengo 19 años,vivo con mis padres,mi hermana y mi hermano(yo soy la mayor).
    Ayer mi hermana iba a salir con sus amigas y me pidió que le dejara mis llaves de casa porque las suyas no las encontraba,se las dejé y al día siguiente le dije devuélveme mis llaves ya que muchas veces salgo de la yni temprano y no hay nadie en casa para que me abra,pues a raíz de esto de ha liado una en mi casa que no os podéis imaginar. Mi hermana estaba acostada con el móvil alado de mi madre ya que duerme con ella,mi hermana me ha dicho que no se acordaba donde había dejado mis llaves y yo le he dicho que me da igual que se levantara a buscarlas amtes de que se me olvide metérmelas en la mochila,ella se ha levantado de mala leche y se ya puesto a buscarlas dando portazos y tirando las cosas,mi madre se ha levantado y ha empezado a gritar y a tirar y a romper todo,me ha lanzado un plato,casi rompe la puerta TOTAL UN CHOW POR UNAS PUTAS LLAVES,mi padre ha empezado a gritarme y a decirme que todo es por mi culpa,a empezado a escupirme,a sacarme cosas sin sentido como por ejemplo que lo dejo en ridiculo delante de todo el mundo porque me maquillo que siempre busco problemas,qué porque tengo que decirle que me de mis llaves..etc
    ¿Enserio tengo la culpa? Me siento fatal enserio

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #296136

    Supongo que eso que ha pasado no es la primera vez que pasa. No creo que sea el primer día que se ponen así pues nadie pasa de la normalidad a ese estado de repente. Imagino que el ambiente de tu casa es siempre así de difícil. Sólo te puedo decir que hagas todo lo posible para marcharte de allí, si la cosa va a peor puedes ir a servicios sociales o algo así, tampoco sé como funciona todo eso, lo siento. Me ha dado pena leer tu historia. ¿No puedes pedir ayuda a otros familiares? Imagino que estás estudiando o a lo mejor no, no sé. Ya sé que es fácil de decir desde mi posición pero intenta irte de allí.

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #296371

    La reacción que han tenido todos ellos es sobre dimensionada además de muy violenta y agresiva. Te ha escupido, han tirado cosas, TE HAN TIRADO UN PLATO, rompen cosas. Todo por unas llaves.
    No tienes la culpa de nada. La culpa la tienen ellos que viven en un ambiente y una espiral de violencia.
    Apoyo el anterior mensaje que te han escrito. Eres jovencita pero el trato que te dan en tu casa no es sano. Haz lo que puedas para irte de ahí cuanto antes desde que tengas cierto colchón económico o trabajo.
    Mucho ánimo y recuerda que si reaccionan de esa forma NO HAY NADA que lo justifique porque la violencia no tiene justificación.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #296698

    Hay algo en tu historia que no cuadra. No que no te crea, por supuesto, pero sí que no me puedo creer que en 19 años tu familia fuera paz y felicidad y otro tu madre te tire un plato y tu padre te escupa… había pasado antes una situación así? Supongo que sí y el único consejo que te puedo dar es que te alejes de ellos, si aún no eres independiente económicamente habla con algún familiar comprensivo pero HUYE.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #296371 en ¿Tengo yo la culpa?
Tu información: