Tengo yo un problema u os pasa a algunas también

Inicio Foros Sex & Love Love Tengo yo un problema u os pasa a algunas también

  • Autor
    Entradas
  • .
    Invitado
    . on #329762

    Holiiii chichis, vengo a preguntaros una duda que me ronda ya hace varios días y no se si es cosa mía que tengo que tratar o le pasa a más gente por que mis amigas me hacen dudar. El caso es que yo soy consciente de que soy una persona enamoradiza y que me ilusionó con facilidad así vienen luego las hostias que me llevo. Mis amigas me dicen que no es normal que en un mes me guste alguien (No pillarme) que me guste como puede gustarme una camiseta y luego dejarme de gustar, y que luego si no sale bien la cosa me pille la bajona que me pillo. La verdad que cuando conozco a alguien sólo me habló con esa persona y me fijo en el, no me suele luego llamar la atención otros y hablar con 50 como hacen ellas no me sale, nunca me han gustado dos chicos a la vez y me dicen que no es normal, una de ellas me reconoció que ella lo hace para sentirse bien como diciendo tengo a tantos interesados pero luego es la primera que me dice que tengo la autoestima baja, yo no necesito tener a 50 detrás para sentirme bien conmigo misma y a gusto sola. Pero llega un punto que me hacen dudar de todo. Vosotras que pensáis? Un saludo amores ?

    Responder
    .
    Invitado
    . on #329763

    No lo publiques en face por fi

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #329822

    Si no lo publicamos en redes sociales la gente no podrá acceder a tu post. Un saludo.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #329851

    Eso me pasaba mucho cuando me quería 0 a mí misma y pensaba que nadie nunca me querría. En mi caso, que un chico me hablara y me prestara atención era un subidón de autoestima tan grande que automáticamente esa persona pasaba a ser el punto número 1 en mi vida, sólo tenía ojos para él, porque madre mía, un chico me hablaba, ese chico tenía que ser especial seguro para hablar con un orco de mordor como yo. Al final, ese chico se acababa cansando de mi dependencia y dejaba de escribirme y yo volvía al chat un poco plof esperando otro que sustituyera el anterior.

    Ahora mismo lo escribo un poco así, pero en esa época no me daba cuenta que todo era dependencia. Me moría de ganas de que alguien me quisiera y me pillaba del primero que me mostraba un mínimo de interés. Eso sí, me pillaba, porque enamorarse es otra cosa y, créeme, cuando te enamoras de verdad ves la diferencia a la legua.

    La solución a esta situación un poco enfermiza fue un gran trabajo de introspección por mi parte: saber por qué tenía esa conducta e intentar solucionarlo. Cuando mejoró mi autoestima y la imagen que tenía de mí misma, ya no me pillaba cada mes de uno, yo misma era y soy mi gran amor y ya no necesito que nadie me regale mis oídos. Cuando llegas a este punto, es más fácil tener relaciones sanas tanto con uno mismo como con los demás ;)

    Responder
    .
    Invitado
    . on #330099

    Publicarlo entonces weloversize. Jud no me ilusionó por que me hablen por que hay otros que me hablan y no me llaman la atención, la cosa es que son pocos los que me llaman la atención y en un mes Pue a me gustan pero sin más no es que me pille de ellos. Y para mis amigas eso no es normal

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #330532

    Pillarte de gente porque te llamen la atención es lo más normal del mundo, ya sean actores de Hollywood o el vecino del quinto. Son mini cuelgues, no tienen nada de raro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #330099 en Tengo yo un problema u os pasa a algunas también
Tu información: