Tercera ¿En mi cabeza?

Inicio Foros Sex & Love Love Tercera ¿En mi cabeza?

  • Autor
    Entradas
  • Aisha
    Invitado
    Aisha on #681992

    Hola, escribo para ver si alguien puede darme su punto de vista. Hace 5 años comencé a salir con mi novio, llevamos 4 viviendo juntos y en este tiempo lo hemos dejado 2 veces.

    Cuando comencé a conocerlo, dio la casualidad de que también empezó a hablar con otra chica, pero según me dijo el, finalmente se decantó por mi, por que tuvimos mucho feeling y demás.

    La cuestión es que al año de estar juntos, lo dejé, me consta que él fue quien volvió a buscar a esta chica, comenzaron a hablar de nuevo y cuando estaban a punto de quedar, yo le dije de volver...el le dijo a la chica que no podía quedar con ella por qué habiamos vuelto y ella le dijo que bueno, podían quedar sin que yo me enterase ( he visto los mensajes de esta conversación).

    Finalmente volvimos hasta que hace un año lo dejé de nuevo y el volvió a contactar con esta chica, pero básicamente ella pasó un poco del tema ( que también lo entiendo) al final el me busco y volvimos hasta ahora.

    La cuestión es que yo veo a esta chica de vez en cuando por temas de trabajo y nos conocemos, nunca hemos hablado del tema, pero las dos lo sabemos. Me siento muy mal y muy incómoda cada vez que la veo y siendo sincera, también bastante inferior, mi novio me ha dicho más de una vez que le parece una chica guapísima y con un cuerpazo ( lo es) y bueno, yo más bien soy normalucha… No sé cómo superar esto, me siento muy inferior y pienso que es posible que algún día me deje por ella.

    En fin, no seáis muy duras, sólo necesitaba desahogarme y ver otros puntos de vista. La chica y yo hablamos de forma puntual, yo soy neutral, incluso amable, pero me cuesta muchísimo, sinceramente. A veces pienso que la envidio por su físico y me siento bastante miserable, la verdad, no es agradable reconocer que uno pueda sentir envidia…

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #682008

    Me parece tremendo e injusto que te sientas así cuando es tu novio el que te ha fallado, tiene la desfachatez de compararte con ella y encima te tengas que cortar cuando te cruzas con ella cada día. Normal que estés en un sin vivir, no vas a estar en paz en tu relación hasta no tener una charla profunda con tu pareja y te dé tu lugar. Yo no habría vuelto con él si da la impresión de que está conmigo por despecho, pero si estáis juntos se supone que es porque quiere. Sobra decir que ella tiene un cuerpazo ni lindezas similares, su pareja eres tú y te debe un respeto. Si no puedes confiar en tu pareja, eso no va a ningún sitio. Sí ha estado detrás de la otra, no es porque seas normalucha y la otra perfecta. A Beyoncé le han puesto los cuernos siendo una diva, así que los infieles lo son por decisión propia, no es culpa de su pareja. Piensa en ti y plántate, no te mereces vivir así.

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #682033

    Hola bombón. A ver, yo no sé si me he enterado bien de la historia… pero eres tú la que le ha dejado a él hasta en dos ocasiones? No explicas porqué, pero el que debería tener inseguridades respecto a la relación después de que le dejen dos veces, es él.

    Que lo dejaras tú, o de mutuo acuerdo o cómo sea, y él busque a esta chica a la que sea… no lo veo un problema. El problema sería si lo hiciera estando contigo, mientras que estando contigo te respete y te dé tu lugar…no veo ningún conflicto. Desde el primer momento él te eligió a ti pudiendo empezar con ella, ha vuelto dos veces contigo pudiendo darle una oportunidad a ella… no sé, creo que está bastante claro que la prioridad eres tú. Y que si algún día se acaba, por lo que sea, y busca a esta chica, desde luego no va a ser por el físico, porque por el físico le habría dado a ella la primera oportunidad!!!
    Tú le gustas tú, como eres, físicamente y de personalidad… y la relación funcionará o no funcionará, pero no veo que te dé ningún motivo para desconfiar o sentirte insegura, de verdad… Todo lo contrario.
    Que la busque cuando lo dejáis es algo normal… una forma de subirse el ego o de buscar compañía cuando está mal por la ruptura, o de tener un rollo, o de darse una oportunidad con esta chica… no sé, seguramente es algo que yo haría porque no tiene porqué guardarle la cara a nadie (para eso lo dejáis) y si esta chica le atrae…

    Entiendo que te incomode muchísimo encontrarte a esta chica, pero piensa que no sois rivales… que en el corazón nadie manda y si él quiere estar contigo es porque te quiere a ti. La otra chica será también guapisima (como tú) pero piensa en que ella también lo pasaría mal en su momento, que se ha ilusionado varias veces con un chico que luego le ha dado calabazas y eso daña la autoestima de cualquiera por muy guapa que sea. Tendemos a pensar que la gente guapa no tiene inseguridades, pero el rechazo les duele igual que al menos agraciado y también acarrean complejos. Està en nuestra mano empezar a comprender que nadie nos elige solo por nuestro físico y empezar a darnos apoyo entre nosotras. No es tu rival. Tu novio te quiere, tranquila. Y esa chica lleva 5 años haciendo su vida, habrá tenido sus historias, se habrá enamorado, habrá sufrido por amor, quizá ahora esté cenando con otro chico guapisimo o quizá siga pensando en su novio de la adolescencia, qué sabemos!! El caso es que creemos que nuestros novios son deseables para todas las mujeres y quizá nadie mas ahora mismo le mira con tus ojos. Quizá esta chica junca volvería a darle una oportunidad, quizá ya ni le interesa.
    Tú verás guapos a decenas de chicos y eso no quiere decir que quieras construir una familia con todos ellos. Calma, cariño, eres valiosa así y te aman así. No te hagas de menos a ti misma!

    Responder
    Aisha
    Invitado
    Aisha on #682079

    Gracias chicas por tomaros la molestia de leerme y contestarme, creo que sobretodo necesitaba desahogarme.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #682106

    Yo creo que si dejases a ese novio que tienes te iría mucho mejor. El problema no es la chica, es tu novio. No has contado los motivos por los que le dejaste pero suena a algo serio.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #682136

    Por qué sois tan dramas? La gente rompe por tonterías, qué casualidad que las de déjalo sois las que lleváis solteras mil años… volviendo al post, la víctima me parece la otra chica, ella es la que está en el banquillo de tu novio, es a la que tu novio acude cuando está solo porque cree que le dirá que sí, que lo tiene fácil y es a la que deja cuando vuelve contigo, ella es la suplente. Si quisiera estar con ella, no hubiera vuelto contigo la primera vez o la segunda, está claro que no siente por ella más que una atracción superficial.

    Responder
    Aisha
    Invitado
    Aisha on #682192

    En respuesta a S: yo no hablo de víctimas o culpables, sólo expongo la situación y explico cómo me siento. Por otro lado, veo probable que ella también se pueda sentir mal, pero que la primera vez que volvimos ella de dijera que podían quedar sin que yo me enterase… Me parece jugar sucio y me hace gracia por qué lo que la conozco va de feminista.

    Responder
    cola de sirena
    Invitado
    cola de sirena on #683574

    Yo veo que falta la info más importante. Has dejado a tu novio DOS veces en poco tiempo, por algo será no?
    Por qué te obsesionas con una chica cuando tú has intentado quitarte a ese señor de encima dos veces?

    Creo que nos faltan datos…

    Responder
    Delia
    Invitado
    Delia on #683915

    Pero si la tonta es la chica esta que vuelve cada vez que el la busca..

    Responder
    À
    Invitado
    À on #683936

    Aunque es cierto que el comentario es despreciable, no entiendo porque te sientes insegura si tu novio la ha «dejado» por ti varias veces… Ella es el segundo plato y tú su prioridad. ¿O hay algo que no explicas?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #682033 en Tercera ¿En mi cabeza?
Tu información: