Terrible momento para descubrí una infidelidad.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Terrible momento para descubrí una infidelidad.

  • Autor
    Entradas
  • Salomé
    Invitado
    Salomé on #386677

    Hola a todas; esto que me pasó fue hace un par de meses, y desde ese día no he tenido paz.

    Tengo 18 años con mi pareja, de los cuales 12 estando casados. Tenemos un hijo adolescente. Éramos muy jóvenes cuando nos casamos quizás, pero siempre estuvimos unidos, al menos eso pensé yo, y apesar de que había problemas, yo creí que era por el estrés de ambos con nuestros trabajos y el cotidiano.

    Yo empecé a sospechar desde hace tiempo, pero siempre que lo confrontaba él lo negaba y yo me quedaba con eso.

    Hace dos meses acabó por confesarme que me fue infiel, según él solo una vez, pero que tenía varios meses hablando con ella. Lo peor de todo es que haciendo cuentas, mientras yo estaba agobiada por la enfermedad de mi madre, mientras yo trataba de encargarme de ella, él hacía de las suyas.

    Mi madre murió, y mientras yo vivía el peor los momentos en mi vida, él me ponía los cuernos. Ahora está muy arrepentido, lo eché de casa, pero sigue pidiendo perdón, todos los días. Yo la verdad no puedo volver a confiar en él, y me siento terrible de que tanto tiempo lo apoyé y ayudé con sus negocios, con nuestra casa, que también mi trabajo me costó y todo eso se tire por la borda. Hace unas semanas mi hijo tuvo un problema de salud un poco delicado, y yo no tengo familia para contar.

    Él ha estado conmigo en este proceso, sé que se esfuerza pero no lo puedo perdonar. Tengo sentimientos encontrados con toda esta situación, mi confianza está rota, y también tengo miedo de lo que vendrá, pues me siento muy sola, mi madre era lo único que tenía. He leído varios post, intentando encontrar algo que me ayude a tomar mi decisión. Han sido meses difíciles, he sido fuerte, pero a veces me supera. Agradezco de antemano sus opiniones, saludos.

    Responder
    Noviembre
    Invitado
    Noviembre on #387229

    Yo siempre he creído que es muy difícil recomponer la confianza cuando se rompe así.

    Y más con lo que dices: los momentos que tú estabas pasando mientras él se daba la vida padre.

    Yo, personalmente, no lo perdonaría. La vida es muy corta y el arrepentimiento siempre me ha parecido la representación más inútil de la culpa. Que ahora se siente mal? Pobrecito. Haberlo pensado.

    Otra cosa muy distinta es que no os apoye a ti y a tu hijo. Que no os hace ningún favor, el hijo también es suyo. Y él puede no ser tu pareja pero sí ser padre.

    De todos modos, cada persona es un mundo. Y no sé si encontrarás aquí la respuesta que buscas.

    Yo creo que una relación es una decisión que tomas todas las mañanas. Tú sigues tomando esa decisión?

    Responder
    Leticia
    Invitado
    Leticia on #387251

    Un abrazo muy fuerte, Salomé. Me alegra que hayas decidido compartir tu situación, espero que podamos ayudarte.
    Estoy de acuerdo con la persona del comentario anterior, una cosa es que sea tu pareja y otra es que sea el padre de tu hijo, también es su obligación estar ahí para él, no está haciendo ningún favor.
    En cuanto a tu decisión, una relación sana y estable tiene siempre tres patas: el amor/atracción física, la confianza y la comunicación. Si alguna de esas tres falla, la relación se va al carajo.
    No se puede forzar ni el perdón ni la confianza, no son cosas que se elijan, llegan cuando el corazón está preparado. ¿Qué haría yo en tu lugar? No tomar ninguna decisión por ahora, alejarme de él (sabiendo que van a ser momentos muy duros y de mucha soledad) y esperar a sentirme fuerte, teniendo las cosas claras. Si realmente está arrepentido y te quiere, te dará el tiempo que necesites, si te presiona para que le des una respuesta ya, sólo busca su propia comodidad. Esa es mi experiencia, espero que te sirva.

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #387391

    Es un tema muy delicado… lo que deberías pensar es si lo que tenías antes de este palo merece la pena recuperar… si la respuesta es no… pues ya sabes que hacer… si es si… va ser duro, perdonar y confiar solo depende de ti, nadie está a salvo de que no nos engañen pero por eso no dejamos de confiar… hay muchas parejas que tuvieron un desliz y remontaron, que era una época mala claro que eso tb es un palo… la pregunta es si podrás vivir con el perdonando y confiando.. si lo kieres intentar y crees que no das buscar terapia de pareja, y vete con calma tu marca los tiempos.. esto no se supera de un día para otro… un besazo

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #387392

    No vuelvas con el por dios, por favor! Alguien que hace algo asi en ese momento demuestra ser una mala persona. Te la volvera a clavar. Mejor sola que mal acompañada. ten dignidad y amor propio por favor. No mereces a alguien asi.

    Responder
    Nat
    Invitado
    Nat on #387409

    Si tu hubieras tenido un desliz ¿no habrías querido que te perdonaran?
    No logro entender esa fijación de la sociedad por la monogamia. Si el ha sido un buen compañero (lo cual no explicas) ¿que más da? Todos nos equivocamos, todos cometemos errores.
    ¿Por que no intentar con algo de terapia? ¿Que estaba buscando él fuera de su relación?

    Si en cambio, ha sido un mal compañero y la infidelidad es solo la cereza del pastel. Pues a terminarlo, pero que sea por todo.

    Muchos abrazos y luz ???

    Responder
    Sofi
    Invitado
    Sofi on #387442

    Cada relación es un mundo. Pero yo probaría primero a quererme a mi misma antes de tomar una decisión, No creo que él se merezca nada pero quien tiene que decidir eres tú. Yo tengo claro que no y más algo tan primeritado duro varios meses con la misma chica, no fue un error d runa noche fue algo planeado!!! Quiérete primero a ti misma, vuelve hacer cosas tú sola sé que parece complicado pero mi consejo es que empieces de cero y que te alejes de alguien que mientras tú estás cuidando a tú madre él se está tirando a otra.

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #387456

    Aiss.. es una situación difícil. Pero primero de todo después de tantos años de relación, deberías preguntarte con sinceridad si merece la pena tirarlo por la borda por un desliz. Yo, y con un hijo de por medio, primero pondría un poco de distancia para dejar que las cosas se calmen. Cuando lo hubiera asimilado, buscaría hablar con él. Intentando dejar el rencor a un lado, para entender el por qué. Si ha sido un buen compañero, dejaría que se explicase. Y luego, con la cabeza ya más fría, tomaría la decisión. Por supuesto, si no puedes perdonarle, estás en todo tu derecho. Sólo te recomiendo pero, que esta decisión no la tomes en caliente. Y además, nadie te obliga a perdonarle ahora. Debes (y puedes) tomarte tu tiempo. ánimos!

    Responder
    Sheila
    Invitado
    Sheila on #387513

    Lo siento mucho,pero una persona q en los peores momentos de tu vida,no esté a la altura y encima se vaya cn otra persona,para mi no tiene perdón,obviamente si tu hijo q es tb SU hijo esta enfermo,tiene q estar,no es algo q haya que poner de ejemplo a destacar,no t ha respetado cmo persona ni como mujer,pienso q deberias empezar a vivir tu nueva vida sin mirar atrás.

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #387537

    Cabronazo. Que le den.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #387442 en Terrible momento para descubrí una infidelidad.
Tu información: