Tetas pequeñas, pero tetas.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Tetas pequeñas, pero tetas.

  • Autor
    Entradas
  • Sta María
    Participante
    Sta María on #102215

    Quiero saber si a alguien más le pasa o solo soy yo la única envidiosa estúpida de el planeta:

    Mis tetas son pequeñas, y llamarlas pequeñas ya es generoso. Antes me daba absolutamente igual su tamaño, porque en realidad nunca me había planteado que fueran tan pequeñas y además todo son ventajas: adoro dormir bocabajo, antes salía a correr y a hacer deporte y ni una molestia, etc. Pero aquí viene cuando topas con alguien a quien no conoces de nada y una noche en una discoteca te suelta: «estás muy buena, pero necesitas más tetas» ¡¡BUMBA!! Un desconocido te pone al corriente de un «defecto» del que ni te habías percatado. Aquello solo despertó mi curiosidad, pero no me quitó el sueño porque al fin y al cabo yo estaba a gusto con mis «ahora» pequeñas lolis. Más tarde, topé con una relación de estas que te transforman en todo aquello que pensabas que no ibas a ser jamás… (por razones de extensión me ahorraré todas las barbaridades que soporté y a día de hoy aún me pregunto por qué). Una noche, mi ex novio se pone a mirar a una chica preciosa que era amiga de unos conocidos, pero no a mirar normal, no… A mirar de esto que ya hasta te da vergüenza por la chica, por ti y por la madre que nos parió a las dos… Me sentí muy incomoda por todo y se lo dije, y me suelta: «es que está muy follable, más follable que tú y además, tiene bastante más tetas que tú, y eso me gusta»… Imaginaos que cara se me quedó.. Tras la ruptura con él, tuve esa época de disfruto de mi cuerpo porque es mío y porque ya ha sufrido bastante con ese cabrón, pero al volver a echarme pareja, un hombre maravilloso, que jamás me ha hecho un comentario feo, ni fuera de lugar, ni nada… Mis complejos han vuelto con más fuerza, hasta el punto de mirarle el pecho a las chicas por la calle, es decir, no descaradamente, pero sí le miro el pecho a ver si es grande o no, en una especie de búsqueda de «ese sería el tamaño y forma perfecto para mi»… Es desnudarme frente al espejo y mi mirada siempre va al pecho, a odiarlos porque son pequeños, y creo que cada vez va a peor, llevo casi dos años con mi pareja y cada vez me da más vergüenza desnudarme delante de él, jamás fui vergonzosa ni pudorosa, pero ahora…

    ¿¿Algún consejo para sobrellevarlo o superarlo??

    Responder
    La Ballena de clase.
    Invitado
    La Ballena de clase. on #102218

    Sinceramente, todas tenemos ese «defecto» que nos quita el sueño, solo que algunas convierten ese defecto en algo positivo y es lo que deberíamos hacer todas por que somos perfectas tal y cómo nos ha hecho el mundo.
    Tú cuerpo es único, tienes que estar orgullosa de esos pechos, dices que no tienes pechos y que eso te trae dolores de cabeza, pues no mujer….tienes que estar orgullosa de lo que tienes y más si a tu lado, tienes a un hombre maravilloso que te apoya y te quiere.
    Aprovecha eso, Siéntete orgullosa de ser como eres, el exterior es un recipiente, lo que vale es lo de dentro, el cuerpo se arruga, los pechos grandes suelen caerse, el culo se vuelve fofo, pero eso no significa que una mujer sea bella o no.
    Lo que hace la Real belleza es tú interior, así que nada de complejos con tus pechos! Sonríe y Siéntete orgullosa de los que tienes!

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #102238

    Todas las pechugas son maravillosas, TO-DAS! Porque son nuestras y si nosotras somos estupendas, pues nuestras mamellas también… tengan el tamaño que tengan. Es una pena que tu ex novio (que menudo cutre, joder) te haya creado ese complejo; supongo que será muy difícil para ti (es muy fácil hablar desde fuera), pero creo que sería importante que vieras con perspectiva que esas mierdas que te decían eran para ejercer un control (asqueroso) sobre tu persona, pero que tu cuerpo está perfectamente bien como es…

    Mucho ánimo, guapaza!

    Responder
    mari
    Invitado
    mari on #102243

    Como te entiendo :( primero que apenas tengo tetas y segundo, yo también vengo de una relación con un patán de esos que te dejan huellas feas en el alma, ahora estoy con un hombre maravilloso y muchas inseguridades han despertado, ahora cuando eso ocurre yo hablo con mi novio y le explico que pasa y que necesito para volverme a sentir segura (nada irracional como que no mire el cuerpo de otras, siempre vamos a mirar, eso es normal) por ejemplo, que me diga que partes de mi cuerpo lo vuelven loco y me concentro en ellas o que habilidades tengo que él siente que me hacen única

    Responder
    Lila
    Invitado
    Lila on #102248

    Lamento mucho lo que has sufrido por culpa de los complejos e inseguridades de ese sujeto (sí, ¡los suyos!). Tal y como te han comentado más arriba, tu ex solo quería ejercer un control sobre ti a consecuencia de sus propias inseguridades, eso se consigue machacando la autoestima de la otra persona. Si hubieras tenido las tetas como dos melones se hubiera metido con cualquier otra parte de tu cuerpo, o con tu forma de ser, o con tus amigos o familia… y cuando este sujeto tenga pareja de nuevo, si no la tiene ya, encontrará cualquier cosa para machacarla. Tu misma dices que antes de conocer a esta persona no tenías ningún complejo, ni siquiera cuando un indeseable (¿quién narices pidió su opinión?), te dijo lo que te dijo en una discoteca. Eso quiere decir que el problema te lo ha generado tu ex y que puedes volver a sentirte tan segura de ti misma como antes de tropezar con él. Busca el apoyo de las personas que te aprecian de verdad, y en caso de que lo veas necesario, un psicólogo, no permitas que tu inseguridad vaya a más. Un beso.

    Responder
    Sofia
    Invitado
    Sofia on #102252

    Eso que dices de mirar los pechos de las chicas por la calle a mi también me pasa. Yo supongo que es normal, vamos comparando y comprobando si somos las únicas que tenemos tan poco pecho. Nocios a parte, los pechos son mi mayor complejo porque no cuadran con el resto de mi cuerpo (soy ancha de culo-caderas).
    Solo te mando muchos ánimos porque al final lo que cuenta es la personalidad de cada uno. Y si estás con un chico el cual no le da importancia al tamaño de los pechos, pues mucho mejor. Eso demuestra que es un gran tío y que tienes que dejar los complejos a parte. No nos queda otra que aceptarnos tal y como somos, porque si no lo hacemos ni nosotras mismas, ¿que podemos esperar de los demás?

    Responder
    Paloma
    Invitado
    Paloma on #102255

    Hola María, mira yo siempre he soñado con tener tetas, desde que era pequeña. En mi familia sonde ser pechugonas, todas menos yo… Hubo un tiempo en el que empecé ahorrar para que cuando cumpliese 20 años me operará. Ahora tengo 26 años y estoy muy agustito con mis tetas pequeñas. Es cierto que a veces a modo de risa con mis follamigos les digo, tienes más tetas que yo, pero sabes lo que me dijo uno, que no se acostaba conmigo, ni hablaba conmigo por mis tetas, si no por como era yo, que él si habría preferido un poco más pero lo mismo esa chica que tiene más no tendría otras cosas que le gustan más.
    A si que aceptate y que digan lo que quieran, además nosotras podemos tener miles de sujetadores super monos siempre que queremos sin calentarnos la cabeza.
    Un beso

    Responder
    main
    Invitado
    main on #102277

    La sociedad nos machaca muchísimo con nuestro cuerpo, sea del tamaño que sea, tenga la forma que tenga. La presión la sentimos todas, en mayor o menor medida… pero cuando te lo dicen directamente… es un ataque tan gratuito que no sabes si reir, llorar, sentirte una mierda o mandar a la mierda a quien te lo ha dicho.
    Los tíos que se creen con el derecho a opinar sobre tu cuerpo son simplemente unos misóginos de mierda que debes cancelar lo más rápido posible de tu vida. ¿Quién son para opinar de nada? ¿se creen que nuestras tetas están ahí para que sean como ellos quieren? Anda y que se vayan a la mierda!!!
    Un consejo. No te compares con otras mujeres: todas somos distintas. Tener «mejores» (¿qué son mejores?) tetas que otra chica no te va a hacer sentir mejor, ni debería hacerte sentir mejor. Todas somos estupendas a nuestra manera.
    Por lo que cuentas, a tu novio actual le gustas tal y como eres (y se te hiciera algún comentario al respecto, a tomar vientos también). Quizás te ayude hablar de tus inseguridades con él, pero es algo que tienes que resolver tú. Recuerda que lo más importante es que te gustes a ti misma y dejes de compararte. Disfruta de tus tetas pequeñas y vuelve a amarlas como lo hacías antes de que tanto payaso te diera opiniones que nunca habías pedido.
    Un abrazo!

    Responder
    Jen
    Invitado
    Jen on #102300

    Yo te cuento mi experiencia. He tenido los pechos «normales». Y cuando digo normales digo los normativos. Tamaño y forma «perfectos» para anuncios de desodorantes. De cuerpo diría que he sido normativa. Extremadamente delgada y con unas lolas señalando el horizonte. Y era de las que menos ligaba de mi grupo de amigas. Por qué? Pues yo supongo que por mi personalidad. No entro dentro de lo normativo ahí. Soy muy pasota y he hecho y dicho lo que me salía de la brenca. Y creo que eso asusta a muchos hombres. Hombres, claro, que no me interesaban en su gran mayoría.

    Pero caí. Caí y estuve viviendo desde bien joven y durante 7 años con un cabrón como el tuyo. «Mi» cabrón era de esos que no pegaba porque no le hacía falta. Era de los «buenos». Hizo de mí una bolita acurrucada en una esquina de la casa sin levantarme la mano. A base de control, paternalismo, manipulación, luz de gas, desprecios, broncas por nada… Y logré dejarle.

    Estuve años, muchos años sin acordarme de él para nada. Feliz. Libre. Ahora, después de casi diez años estoy con chico que me cuida y me respeta. Y desde hace un par de años sueño con el cabrón. Son pesadillas donde siempre es casi lo mismo. Me encuentro que estoy de nuevo con él y yo pregunto por qué ha pasado y me devano los sesos para volverle a dejar de nuevo.

    No sé porqué me pasa. Quizás es que el subconsciente debe sacar la mierda que estaba agazapada en mi cabeza. Quizás es que ahora soy más activa en el feminismo y leo mucho y Mi subconsciente rememora las cosas que no cuadran. Mis incoherencias.

    Eso que te hizo tu cabrón dolió mucho. No es lo mismo que te lo diga un desconocido que te lo suelte alguien al que quieres y al que quieres que te desee. Quizás tú subconsciente no Sen acabe de creer que el chico con el que estás te desee sin más glándulas mamarias. Porque el cabron te llegó a hacer creer que todos los tíos eran como él.

    Habla con tu pareja. Cuéntale porqué te cuesta tanto desnudarte delante de él. Cuéntale qué te hizo ese cabron. Con suerte sea un hombre de los de verdad (ya sabéis a lo que me refiero) y te diga lo que necesitas en parte escuchar. Ybquizas despues de eso aún te vaya costando aceptar que tus Lolas son las mejores Lolas que podrías haber tenido nunca, porque son tuyas. Tus Lolas. Pero te mereces reconstruir tu autoestima y tu alma.

    Lo que necesita reparación es tu corazón, no tus Lolas. Un abrazo muy fuerte.

    Responder
    Aleri
    Invitado
    Aleri on #432407

    HOla, lo primero que te digo al escribirte es que soy un chico, y quiero darte mi opinión como hombre.
    Más o menos me hago una idea de la situación que describes. Tengo muchos amigos y en las típicas conversaciones de tíos sobre mujeres, siempre sale a relucir lo del tamaño de las tetas. Te aseguro que he hablado millones de veces de lo que nos pone cachondos del físico de una mujer. Las tetas son uno de los principales atractivos sexuales. Son bonitas, son suaves, son blanditas y a todos nos gustan mucho.
    En esas conversaciones suele notarse que a muchos hombres les llama la atención un pecho grande. Parece que es más de machotes desear pechos grandes. También te digo que cuando he tenido una conversación sobre el tamaño de las tetas con un solo amigo, y esta conversación ha sido más intima, más sincera sido cuando han aparecido los matices. En general te digo por experiencia que la inmensa mayoría de los hombres se deacanta por unas tetas de tamaño medio, bonitas y bien puestas. Tú me entiendes. También te digo que a todos, y digo todos los hombres nos puede volver loco una mujer, con independencia del tamaño de sus pechos. Si es así. Hay muchas claves eróticas en las mujeres que atraen a los hombres y las hacen irresistibles. Cuando una mujer se muestra segura de sí misma, de su apariencia y de su forma de ser, todas esas claves se ven aumentadas a la vista de cualquier hombre. Eso no quiere decir que para mostrar seguridad, la chica en cuestión se dedique a ser antipática o despectiva. Es muy excitante que una chica nos transmita su seguridad en si misma e insinúe su belleza con alegría y con un punto de complicidad, sin mal rollo.
    Ahora te voy a contar mi opinión personal sobre las tetas. Es la opinión que le cuento a mis amigos de confianza cuando tocamos este tema. A mí siempre me ha llamado mucho más la atención una mujer con poco pecho. Incluso totalmente plana. Es algo que me erotiza muchísimo. Ya tengo unos añitos y a lo largo he tenido un número creo que normal de relaciones sexuales completas, siempre con mujeres (unas 40 mujeres diferentes). Las he tenido duraderas de más de 11 años y fugaces de un rato. Te lo cuento para que te hagas una idea del tipo de persona normal que soy. También te digo que nunca he pagado por tener sexo.. Así que a veces me ha tocado tirar de masturbación, como todos los tíos hacemos alguna vez. Es lo normal. Y te diría que es incluso positivo.
    Bueno, pues cuando me fijo en una chica, si la tengo cerca y voy a hablar con ella, lo primero en lo que me fijo es en su cara y en su imagen general. Su mirada, su sonrisa (para mí muy importante) y su expresión facial. Te confieso que una vez que pasa el tiempo mi curiosidad intenta componer una imagen completa de su físico y mi mirada va inevitablemente a los pechos, al culo, a las piernas, al bajo vientre, y a la forma general de su cuerpo.
    Si me cruzo con una mujer con la que no voy a hablar o la veo desde el coche, o en el trabajo, en otro departamento, el recorrido es igual pero más rápido y los tres puntos de referencia son en mi caso cara, pecho y culo. En cuestión de décimas de segundo mi subconsciente evalúa si sigo mirándola y me atrae fijarme en más cosas o si dejo de mirarla. Creo que eso es lo que la mayoría de los hombres hacemos en mayor o menor medida.
    Pues bien, en mi caso, si la mirada a los pechos me indica que son pequeños, entonces es inevitable que esa evaluación rápida sea mucho más positiva y por lo tanto continúe mi interés físico y me sienta más atraído por su belleza. Te podría decir que una chica con tetas pequeñas para mí ya tiene una buena nota en lo que a evaluación de su atractivo físico se refiere. Que es de lo que estamos aquí hablando.
    En cuanto a las relaciones sexuales, te puedo decir que en mi caso las he tenido con mujeres con todos los tamaños existentes de tetas. Desde la más total planicie a tetas de un tamaño más grades que el de mi cabeza. Todo el cuerpo de una mujer me gusta (todo). Las tetas me gustan mucho, y los pezones de mujer me apasionan. Pero si son tetas pequeñitas me vuelven loco y hacen que me excite mucho más. Tanto a la vista, como al tacto, como al besarlas o tragarlas.. o al hacer cualquier cosa que te puedas imaginar. Para ir terminando te diré que me excita muchísimo quitar el sujetador a una mujer y descubrir que es todo relleno y que esconde unos pechos minúsculos. Si es así, te aseguro que no soy el único, ni mucho menos. Eso no quiere decir que también me encanten y me exciten unos pechos más grandes, pero lo que me vuelve loco son las tetas pequeñas.
    En fin, que después de haber leído esto me gustaría que te quedases con la idea de que si le gustas a un hombre tus pechos pequeños pueden ser un arma definitiva de seducción, y que en cualquier caso, tengan el tamaño que tengan, tu naturalidad, tu personalidad y tu atractivo personal pueden convertirte en la mujer más deseada para cualquier hombre. Y sé muy bien lo que digo. Disfruta mucho.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #432407 en Tetas pequeñas, pero tetas.
Tu información: