Tienda de ropa XL?

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Tienda de ropa XL?

  • Autor
    Entradas
  • Olivia
    Invitado
    Olivia on #516819

    No sabia muy bien donde poner este mensaje. Os quiero contar lo que me ha pasado el otro dia.

    En mi ciudad acaba de abrir una tienda de ropa que se lleva anunciando tiempo en las redes sociales como tienda para chicas curvy. Yo estaba muy contenta porque uso una 54 y me cuesta mucho comprar ropa sin ser online. En el anuncio siempre repetian lo de ropa para chicas con curvas, ropa en tallas grandes juvenil y todo eso.

    Pues abrieron el otro dia y fui dispuesta a gastarme el dinero y asi ayudar a la chica emprendedora. Pues no os imaginais. Todo ropa de entre la 40 y la 46 alguna de la 48 vale pero encima ropa que la veias de un tallaje pequeñisimo. Fui con una amiga que es mas delgada que yo y ella se compro unos pantalones de la 48 cuando en tiendas de inditex suele usar una 42 para que os hagais una idea.

    Nada ni un jersey ni una camiseta me pude comprar porque nada me servia. Cuando mi amiga fue a pagar yo le comente que me esperaba que tuvieran mas tallas por la publicidad que habia visto de la tienda y va y me dice que no es normal que muchas tiendas tengan hasta la 48 como tiene ella alucinar pero si su 48 era una 42-44 de otra tienda!!!!

    Asi no creo que vayan bien las cosas con esto de la inclusion y la visibilidad a todo tipo de cuerpos. Que opinais vosotras?

    Besos.

    Responder
    Alan
    Invitado
    Alan on #516860

    Bueno, con no volver allí… a ver por mucho que pongan digan que es talla grande si no lo es… no venderan… y a nadie que gaste una 42 le gusta comprarse una 48… habiendo tantisimas tiendas con mejor tallaje, con lo cual estan condenados al fracaso si realmente es así, no vuelvas y no pierdas tiempo indignandote por eso… caerá por su propio peso

    Responder
    Anonimouse
    Invitado
    Anonimouse on #517433

    Parece muy abocada al fracaso. Aunque en mi ciudad hay una tienda que hizo eso y ahí sigue, lleva unos años, de hecho acompañé a una amiga que varía entre 48 y 50 y nos sucedió lo que a vosotras, yo con una 42 de inditex me lo podía calzar todo y ella se las vio y deseo para encontrar prendas.
    Publicidad engañosa marca España.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #517449

    Si quieren hacer una tienda para este rango de tallas que la hagan, de hecho a las que somos 42-44 nos cuesta encontrar una tienda para nosotras (demasiado grandes para inditex y variantes, pero no lo suficiente para las tiendas de tallas grandes). Pero eso sí, que lo digan tal cual, no vendan que son tallas grandes si no pasan de la L-XL estándards…

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #517516

    Pues mira, anímate y montas tu negocio!
    Tienes un subnicho de mercado estupendo y por lo visto casi inexplorado.
    Por cierto, ese tipo de sugerencias si esperas que sean bien recibidas por la persona del negocio si las en buen tono y con educación, porque aunque no tengan tu talla es una tienda de tallas grandes, no es publicidad engañosa.
    A veces ser borde no sirve de nada y si encuentras la horma de tu zapato te llevarás una mala contestación y te quejarás porque hay que ver cómo es….

    Responder
    Neni
    Invitado
    Neni on #517539

    Cris, has dicho una cosa que no viene a cuento, lee bien el texto, la autora ha dicho que fue con una amiga suya que gasta una 42 y se compró una 48 de esa tienda, ergo, publicidad engañosa y tiene derecho a quejarse. A la autora, lo que te han puesto arriba entrarán en la tuenfa chicas con talla xl y nos les valdrá nada, y chicas con menos tallaje que no quieran llevar una etiqueta con una talla 48, caerán por su propio peso engañando a la gente

    Responder
    Sag
    Invitado
    Sag on #517594

    A mí me gustaría saber cómo miden los tallajes. Se supone que las tallas son por una medida de cintura, cadera. Alguien que pueda explicarme qué tipo de centímetros usan? O es que unos usan los centímetros y otros las pulgadas a modo de que 40cm=40pulgadas. No lo entenderé nunca.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #517650

    Al final venden porque contigo va otra persona que si les sirve y siempre pica alguien.
    No es justo!

    Responder
    Mew
    Invitado
    Mew on #517673

    Yo si hubiese sido tu amiga no habría comprado.

    Si voy a una tienda de tallas grandes y me encuentro con que su talla 48 es como una 42 mía pues me mosquearía mogollón.

    Creo que pueden hacer un daño brutal a chicas que tengan el autoestima en la cuerda floja. Imaginaros alguien que no tenga un buen día, use de normal una talla concreta, vaya a una tienda a comprarse algo bonito para subirse el ánimo y descubra que su talla habitual ya no la vale. Quizá en ese momento no se de cuenta que es culpa del tallaje y su día de mierda empeore.

    Responder
    Lauea
    Invitado
    Lauea on #517675

    Huele a ropa de tienda tipo shein (o parecidas) que tira para atrás con ese tallaje donde una 48 usamos una 4XL y así. Amiga, en h&m una xl normotalla llega a una 48,y en tallas grandes he visto hasta la 60. En Violeta by mango he visto hasta la 4XL real, y si te va mal de precio mira en el outlet que está genial (yo lo hago). Quizás no es tu estilo, pero siempre hay básicos, prendas a la moda, etc. Como decimos en mi tierra, maloserá que no puedas vestirte con eso ya que las tiendas de barrio a las que intentas apoyar TE TIMAN.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #517433 en Tienda de ropa XL?
Tu información: