Tienda de sujetadores (Madrid)

Inicio Foros Moda Loversize Tiendas Tienda de sujetadores (Madrid)


  • Autor
    Entradas
  • PHB
    Miembro
    PHB on #124271

    Dentro de poco voy a pasar unos días en Madrid y me gustaría visitar alguna buena tienda de sujetadores a ver si pesco algo.
    Sé que me vais a decir Lottie, pero por tema de horarios me va a ser imposible.
    ¿Qué me recomendáis?

    Responder
    Lady Miautito
    Participante
    Lady Miautito on #134729

    Esta tienda la había visto unas cuantas veces por que trabajaba al lado pero jamas entre. Ayer me fui dando un paseo y entre a mirar, encontré cantidad de ropa interior, conjuntos ideales, suje y braga a juego de mi talla.
    Y de rebajas, me compre dos conjuntitos por 80 euros cuando normalmente ya me cuesta ese pastón uno en otros. Tengo que volver por que me probé tantos y me enamore de casi todos.
    Se llama http://www.kosailusion.com/

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #213055

    Holaa!!
    Hay una tienda que es de Zaragoza pero tambien atiende pedidos online. Es buenisima. Tiene las marcas muy buenas como primadona, freya… Etc
    Aconsejan genial y se estan poniendo a la altura de La corsetera. 100% recomendable. Yo soy clienta y llevo una 100H. Esque tienen de todo!! Lenceria, ropa de baño…Estoy encantada con ellos!!
    Os dejo el link https://www.lenceriaemi.com

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #347072

    Hola! Yo soy de Galicia, pero tengo una amiga que va muy a menudo a Madrid, tiene bastante pecho y aprovecha los viajes para ir a esta tienda, está encantada con ella y me la recomendó a mi, que también tengo mucho pecho, aun no pude acercarme, pero mi amiga, desde luego, está encantadísima, por si te vale de recomendación.

    Responder
    Clara164
    Invitado
    Clara164 on #364241

    Hola chicas!

    No sabía muy bien dónde poner esto, espero haber acertado…
    Me explico, ando un poco a la desesperada la verdad… No encuentro un sujetador deportivo que de verdad SUJETE. Tengo el gran problema de llevar una 100F-E y no encuentro nada de mi talla que cuando me ponga a hacer ejercicio sujete en condiciones esa gran delantera que la vida me ha dado… He probado mil tiendas y no he encontrado gran cosa. Alguna recomendación o consejo?

    Muchas gracias amores!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #364241 en Tienda de sujetadores (Madrid)
Tu información: