Tiene interés o no?

Inicio Foros Sex & Love Love Tiene interés o no?

  • Autor
    Entradas
  • [email protected]
    Participante
    [email protected] on #320974

    Hola! Siempre os leo pero nunca me había animado a escribir, aquí os explico mi drama…
    Hace un tiempo conocí a un chico, llamémosle Alex, desde que lo conocí, me pareció bastante guapo pero por inseguridad y la diferencia de edad (yo tengo 21 y él 27), pensé que no era posible, no por nada, si no porque sé que hay chicos que no quieren chicas mucho más jóvenes.
    Bueno, el caso, es que me contestaba historias de Instagram y siempre era muy agradable conmigo cuando nos veíamos y viceversa. Hace un par de semanas empezamos a hablar más seguido por mensaje y ambos nos sinceramos respecto que nos gustábamos. Hasta aquí todo bien, yo harta de chicos de mi edad que solo buscan sexo o directamente rayarte la cabeza, estaba otra vez ilusionada en que quizás esta vez sería diferente porque además se le ve muy maduro y responsable y que tiene la cabeza en su sitio (respeto mucho las mujeres y hombres que solo buscan sexo pero no es lo que yo quiero y mucho menos cuando encima te pintan pajaritos en el aire..)
    Quedamos una tarde-noche de un jueves para conocernos un poco más y hablar, fuimos a cenar, todo bien, fue muy agradable. Cuando me llevó a casa, me dio un beso y se justificó con `he estado muy agusto y tenía ganas de hacerlo´ a lo que yo, por supuesto, no me opuse. Bien, seguimos hablando por mensaje quedando en que quedaríamos el sábado, y de repente, me deja de hablar, no me contesta a mis mensajes y yo suponiendo que otra vez me había ilusionado para nada le escribí ´He hecho algo que te haya molestado o algo? no me mientas porfis´, a lo que tampoco tengo respuesta…
    pasados 3 días nos encontramos y me dice que si estaba enfadada con él? que se me notaba que no lo miraba igual, yo le dije que no lo estaba, que simplemente estaba decepcionada conmigo misma porque había confiado en él y luego ha pasado esto. Y esta frase le chocó bastante porque el viernes de esa semana me dijo de quedar para explicarme que lo que había pasado es que a la vez que yo le hablé, le habló otra chica con la que no sentía nada, y como que no quería estar a dos bandas y hasta que se ´centró´y le explicó a la otra chica que no quería nada con ella, como que estaba un poco rayado ( o algo así me explicó) yo lo entendí, y sobretodo acepté las disculpas suponiendo que ahora si íbamos a seguir quedando y tal.
    Esa tarde fue bien, luego 4 días después todo bien, pero de repente otra vez esta raro, se suponía que íbamos a quedar para vernos antes de que se fuese de viaje todo el finde con los amigos, pero me dio como ´largas´y ya hubo un momento que ni me contestó, sigue sin decirme nada, han pasado unos cuantos días. yo no se que pensar ya, si es por el viaje, porque sabe que estoy con exámenes, porque tiene algún problema o por que directamente es gilipollas.

    Espero que me deis algún consejo/ opinión que me pueda servir. muchas gracias

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #321004

    Parriendo de que si alguien quiere estar contigo no busca excusas, tiene toda la pinta que liga/queda con otras mientras lo hace contigo, y es en esos momentos cuando pasa de ti. Lo de la supuesta chica que no le gustaba y que necesitó unos dias para centrarse es la excusa más tonta que he escuchado nunca, lo mas probable es que sí estuviera a 2 bandas y que fuera ella la que lo rechazó a él. Luego que casualidad que el finde que se va con sus colegas vuelve a pasar de ti… en fin que parece que sólo te quiere cuando no tiene con quien pasar el rato. Lo que no entiendo es porqué sigues yendo detrás de él.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #321004 en Tiene interés o no?
Tu información: