¿Tiene sentido que esto me moleste?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Tiene sentido que esto me moleste?

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #323672

    Buenas gente. A ver qué opináis. La relación con mi novio es muy buena en general, pero hay cositas que, aunque muy pequeñas, me sacan de quicio. Por ejemplo, tengo que pedírselo todo. Me explico. Considero que tu pareja no es adivina y no puedes pretender que te lea la mente, pero sí que hay cositas que considero que solo tienen valor si salen de la persona. Que le salga naturalmente sin que se lo pidas. Por ejemplo, cuando la caga nunca pide perdón. A veces me enfado por cosas tontas como que vamos a ducharnos juntos y se va sin esperarme, dejándome «a medias». Sé que es muy tonto pero siento que no debería tener la necesidad de decirle que me espere,sino que debería salir de él quedarse conmigo. Yéndose antes me hace sentir que no quiere estar conmigo, que está deseando irse de mi lado y etc. Desearía que en cierto modo sí que «adivinase» o salieran de él ciertas cosas que no le surgen, y eso me frustra. ¿Qué me aconsejais?

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #324201

    En mi opinión sí es una tontería. Yo también me ducho a veces con mi novio y si él o yo sale antes no es una cosa que nos importe. Aunque salga el o yo de la ducha nos secamos dentro del baño. No sé, a mí me parece realmente una tontería.

    Responder
    Maya
    Invitado
    Maya on #324203

    Creo que hace falta información, porque quizás el ejemplo de bañarse no es el más adecuado. Personalmente en algo tan íntimo siempre es bueno tener cierto espacio. Yo con todas las parejas que me he duchado, siempre hay uno de los dos que sale primero. Yo intento que sea ellos para quedarme y poder terminar las partes más íntimas que me las lavo de una forma que no me gusta que me vean. Cuando estoy con ellos me las lavo superficialmente o dejo que me laven ellos y ahí salgo yo primero para que ellos terminen. Pero quizás con otros ejemplos de cosas que no hace si no se las pides, podríamos guiarte un poco.

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #324205

    Lo de nunca pedir perdón debe ser algo de fábrica en ellos. No hace mucho salió también el tema y muchas de nosotras teníamos el mismo problema con nuestros novios/maridos.

    A ver, si porque te deja a medias en la ducha te refieres a sexo, si que me parece fatal por su parte y muy egoísta no pensar en tu placer.
    Si a lo que te refieres es que os duchais sin más, no me parece tan grave. Si termina de ducharse antes que tú ¿pretendes que se quede mirando como tú terminas?
    Piensa que tú también tendrás pequeñas cositas que le saquen de quicio a él. En eso consiste las relaciones y el amor, en aceptar a la otra persona tal y como es. Si necesitas cambiarle muchas cosas para ser feliz con él, esa persona no es para tí.
    Aún así, te recomiendo que hables con él.

    Responder
    Lasari
    Invitado
    Lasari on #324208

    Que si. Son tonterías. Si se enfadarse conmigo por cosas así a mi me tocaría las narices un monton.
    Eso de que «no quiere estar tanto conmigo» porque no te espera a ke termines de ducharte suena a mucha inseguridad por tu parte

    Responder
    Iralkia
    Invitado
    Iralkia on #324216

    Las expectativas…
    Si esperas algo de alguien comunicalo porque si no ésa persona no va a saber lo que tu esperas de él.

    De todas formas lo de nunca pedirte perdón cuando la caga me parece flipante. Yo personalmente no soporto a la gente orgullosa que no se baja del burro cuando sabe que hace las cosas mal. Dile que te sientes herida y que mereces un respeto y por lo tanto una disculpa.

    Habla con el sobre como te sientes.

    Un abrazo

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #324223

    Por propia experiencia te digo que los tíos no pillan las sutilezas, si algo te molesta dilo a las claras y habladlo y lo más seguro que se arregle, pero no esperes que te lean la mente o pillen tus indirectas porque ya te digo que no es lo suyo ? y no te enfades por cosas tontas, que la mitad de las veces nos vamos calentando solas y acabamos montando un lío de algo que no era ni importante… Respira y relájate que a veces nos molesta hasta cuando respiran fuerte! Pero si lo piensas en frío verás que no era nada ?

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #324259

    Por experiencia te digo que con el tiempo van comprendiendo las cosas que te molestan y cambiándolo, obviamente tienes que decírselo para que sepan por aquí si y por aquí no… En ese caso sin enfadarte cuando se vaya de la ducha dile, nada ni un beso eh!! Y ya está, la próxima te lo dará o se lo repites hasta que pille la costumbre, no lo hacen porque no te quieran sino porque son así de siesos a veces.
    Por ejemplo yo cuando conocí a mi pareja iba en tren-bus a verle, y me dejaba sola en la estación esperando al tren-bus y me sentaba fatal asique se lo dije y 7 años después me acompaña incluso al coche cuando voy a ver a mis padres (vivo con él). Él no supo que me molestaría pero al hacérselo ver ya lo entendió.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #324269

    Si para el eso es algo que pasa desapercibido no va a captar por sí solo que te molesta , si son pequeñas cosas que a ti te harían volverte más loquita por el diselo , porque nadie nace aprendido para nada , menos para las relaciones. Si ya no es capaz de observar cuando ha cometido un error muy fuerte y que he hace daño hablamos de otras cosas , pero por algo pequeño diselo sin más.
    Al final una relación saludable es donde se habla de todo , de lo grave hasta lo más pequeño .
    Besitos y ánimo

    Responder
    Isis
    Invitado
    Isis on #324271

    Es una chuminada.. Y te lo dice una que también se pica por cosas así. Aunque me cabree a veces que él no sea tan intenso como yo, debemos tener presente que no es nada del otro mundo y no convertirlo en problema. En mi caso es que mi chico es así, es despistado el hombre! pero no por eso me quiere menos ni nada y me lo demuestra mucho pero de otras formas. Así que yo soy consciente cuando me pasan esas cosas y decido restarle importancia y a día de hoy ya casi no me pasa. Suerte!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #324205 en ¿Tiene sentido que esto me moleste?
Tu información: