Tiene toda la ropa que le doy guardada y sin abrir

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Tiene toda la ropa que le doy guardada y sin abrir

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #491987

    Buenas tardes queridas

    por favor darme vuestras opiniones. Resulta que fui mamá hace como dos años más o menos y hace un tiempo que una buena amiga fue madre. Desde que dio a luz le he preguntado si necesita cualquier cosa sobre todo de ropita para su hija que me lo pida ya que yo tengo en casa un montón de bolsas con ropa de cuando mi hija era más pequeña que casi ni se puso porque en seguida le estaba peque.

    Un día hablando con ella quedamos que le voy a dar un par de bolsas con bodies y vestiditos monísimos. Se los llevé al día siguiente y ya. Pues pasaron los meses y nunca veía que le pusiera a la niña ningún conjuntito ni ropita de la que yo le di y había cosas monísimas y tampoco es porque la vista de otro estilo porque no.

    Pues el otro día resultó que quedamos en que se vean las niñas y nos invita a tomar café en su casa. Fuimos mi hija y yo y en estas que después entro en la habitación de la niña y allí en una esquina me veo las bolsas de ropa que le di tal cual se las di en las mismas bolsas y todo sin abrir siquiera.

    Le pregunté que si le pasaba algo a la ropa y se quedó toda cortada solo me dijo que no le pasaba nada.

    Yo creo que esta mujer está un poco pava con la niña y que solo quiere que le estrene pero ya se arrepentirá ya, que comprar de cero toda la ropa de los críos es una pasta y encima muchas veces es tirarlo porque hay ropa que tiene solo una puesta.

    Le dije que si no la va a usar que me la de porque puedo donarla a alguna asociación y me dijo un poco ofendida que no entendía que me pusiera así y que la ropa es mía que si quería me la llevara. Ahora está muy seca conmigo y creo que de estar molesta yo, que le hizo un feo a algo que yo le dejaba con toda mi buena intención.

    Besos amigas y ya sabéis no malgastar el dinero que no merece la pena!

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #492132

    Para empezar ella no te pidió la ropa,tú se la ofreciste . Si ella la aceptó sería para no ofenderte o porque tenía pensado usarla pero no le ha gustado lo que le has dado. Que a ti te guste no significa que a ella también Y no pretenderás que vista a su hija con ropa que considera fea para no hacerte el feo. También si no quiere ponerle ropa de segunda mano está en su derecho,faltaría más.Sea el motivo que sea al menos se calló y prefirió no decirte nada para no dañarte. Y si es tan amiga tuya lo de llamarla “pava” por internet a sus espaldas creo que sobra.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #492181

    Cómo me recuerdas a una tía que decía que mis padres tiraban el dinero por comprar Coca-Cola y no la cola de marca blanca que como gustaba menos duraba más…Pues tú eres igual, criticando en qué gastan los demás SU dinero y ofendiéndote porque no quieran ropa de segunda mano (ella también nos la daba y pasábamos 3 kilos hasta que un día ofendida dijo que no nos traía más ropa y le dijimos que gracias pero que nunca se la habíamos pedido). aceptó las bolsas por no hacerte un feo, porque te conocerá y sabrá cómo te pones pero no está obligada a ponerle a su hija lo que a ti te parece bonito y puede malgastar su dinero en lo que quiera, no eres quién para llamarla pava.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #492310

    Si no quería la ropa se lo podría haber dicho. Ella la ofreció, con decir que no tenía bastante. También puede ser que no le gustara o no le sirviera lo que había y le supiera mal decírtelo por si te parecía que era un feo. Tampoco es de ser pava querer que su hija estrene ropa, está en todo su derecho.

    Responder
    Moji
    Invitado
    Moji on #492345

    A mí me encanta que me pasen ropa, estoy contigo hay gente que no quiere y es un gasto brutal, peor para ellos. Si ni siquiera abrió la bolsa es no puede saber si le gusta o no. Que hubiera dicho que no y ya… O esconderla al menos!!en fin con ese dinero ahorrado podría darle un capricho a su hija por ej…nada se la recoges y la donas…yo he heredado y tienen tanta ropa que puedes volver a pasarla porque tiene una puesta. Te entiendo y ya sabes no le pases nada…

    Responder
    Gemma
    Invitado
    Gemma on #492347

    Yo puedo entender que las que ya habeis sido madres sepáis que es una tontería gastar tanto dienro en ropa que el bebé va a usar poco, ¿pero no podeis poneros en la situación de una madre primeriza a la que le hace ilusión comparle ropita al niño y vestirlo con las cosas que ella quiera?. Joder, crno creo que haya que ofenderse. Probablemente a ella le haya dado vergüenza decirte eso por si acaso piensa que es una derrochadora, pero es totalmente normal que como madre primeriza compre y le regalen cositas.
    Mi hermana va a ser mamá ahora, y dice que será el único bebé que tenga. A ella le hace mucha ilusión preparar las cositas de ese bebé. Su cuñada se ha empeñado en darle toda la ropa que tenía de su bebé, que a su vez tb es heredada por otros dos bebés, de la amiga de su hermana y se su hermana. No sé, ¿vosotros os pondríais ropa que viene de tres personas diferentes? Que es cagada y meada y babeada continuamente… No lo veo tan raro no querer hacer uso de esas cosas en estas situaciones.

    Responder
    Yeim
    Invitado
    Yeim on #492351

    Bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero… Pero siendo amigas, podría haberte dicho que no quería la ropa y listo…. Ella no lo hizo bien y en parte tu tampoco por decir que es una Pava y demás… Ahora… Me parece perfecto que si no la había usado y la tenía allí apartada se la pudieras… No entiendo que se ofenda si no la ha usado y ni siquiera la saco de las bolsas…
    Yo tengo mi niño que recibe de mis primas mogollón de ropa, pero también le compro yo cuando veo algo que me gusta…. Me parece una tontería decir que porque sea el primero y el único no le voy a poner nada que venga de nadie… Pero es mi opinión… Y lo hago yo con mi hijo…. El resto que haga lo que les dé la gana…. Pero oye… Con la verdad por delante y eso, más siendo amigas…. Ya se le pasará… Ni te preocupes…

    Responder
    Ccc
    Invitado
    Ccc on #492353

    Y tú que tienes que juzgar a tu amiga y venir a un foro a ponerla verde?

    Responder
    Cuuu
    Invitado
    Cuuu on #492355

    Estoy contigo, si no la quería, pues dice q no y a otra cosa, pero para tenerla ahí muerta del asco, pues no. Imagino que te dijo q si por compromiso, pero vamos, entiendo q hay confianza y te lo podría haber dicho sin más.
    Además aquí hay mucha criticona. A mi si me Dan ropa en buen estado y gratis, la aprovecho, no soy la reina de saba para decir q solo estreno. Y más en ropa de bebé, que se queda nueva

    Responder
    Ner
    Invitado
    Ner on #492360

    Ni que la ropa de segunda mano estuviera llena de mierda! Ella lo ha hecho con toda su buena intención. Entiendo que quiera comprarle ropa nueva, pero su amiga podría haber revisado, por ejemplo, las bolsas y si le gustaba algo pues quedárselo, y si no le gustaba nada pues coger y devolverlo y decirle: »mira, no tenemos los mismos gustos y no me termina de convencer ninguno de los trajecitos que me has dado. De todas formas muchas gracias por querer ayudarme.» Y ya está. Hay que ser agradecida en esta vida y darle una oportunidad a las personas que te quieren ayudar. O como dicen por ahí en comentarios, haberse negado desde el principio y punto.

    También hay que ver, muchas se piensan que un bebé es un muñeco al que tienes que llevar a la moda y cambiarle de ropa 20 veces al día?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 60)
Respuesta a: Responder #492181 en Tiene toda la ropa que le doy guardada y sin abrir
Tu información: