Tiene una muñeca hinchable USADA debajo de la cama

Inicio Foros Sex & Love Sex Tiene una muñeca hinchable USADA debajo de la cama

  • Autor
    Entradas
  • Albaricoque
    Invitado
    Albaricoque on #684410

    Me estoy tirando a un chico q esta mas bueno que el pan. En plan me pone mucho y todo esta yendo genial, llevamos conociendonos dos semanas y hasta ahora siempre habiamos quedado en mi casa, pero hoy he ido yo por primera vez a la suya… y menuda sorpresa

    1.Vive comido por la mierda, estaba la cocina llena de platos sucios, restos de comida por el salón, por su suelo no ha pasado una escoba en el ultimo año.
    2. Huele fatal la casa, supongo que será por la mierda que tienen, pero real que huele como a contenedor.
    3. Tiene una muñeca hinchable USADA debajo de la cama.

    Hemos echado un kiki (aun no se de donde he sacado el valor) y luego se ha ido a la ducha, me he puesto a investigar por ahi, igual no lo deberia haber hecho, lo se, pero es que no me podía aguantar.
    Cuando he mirado debajo de la cama y la he visto me he quedado loca, pero mas loca me he quedado aun cuando la he sacado y he visto que estaba llena de corrida por el agujero, corrida seca, costrosa… de verdad que puto asco.
    He salido de ahi casi corriendo… yo cada vez que he quedado con el ha venido aseado, oliendo bien, no sé, es que no me lo esperaba para nada.
    ¿Qué hago le dejo? No se si es motivo suficiente!!! Q me decis vosotras?

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #684437

    Por dios que asco! Si es una relación de sexo esporádico puedes seguir quedando pero en tu casa, aunque yo me haría test de ETS, si lo que buscas es una relación más larga yo rompería con él, porque esa es la idea de casa que tiene y si más adelante os vais a vivir juntos va a ser un horror convivir con alguien tan cerdo, si no limpia por él mismo no lo va a hacer por ti.

    De todas formas una conversación con él nunca está de más si quieres intentar que algo mejore y no darle puerta así porque si.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    O
    Invitado
    O on #684468

    Pero qué asco, por favor. Lo siento por ti el día que te invite a pasar el finde semana en su casa. Tú verás si quieres tener a un tío tan guarro como pareja…

    Responder
    Núria
    Invitado
    Núria on #685838

    Madre mía! Parece que hayamos estado con el mismo chico, excepto por la muñeca…
    Las primeras veces en mi casa genial, despues en la suya una puta pocilga, el olor, los platos amontonados, la ducha mohosa… Y encima me dijo que había estado ordenando!! Jajaja
    Esa fue la última vez que nos vimos. El pobre no lo vió venir, aunque tampoco le dije el verdadero motivo.

    Responder
    Aniska
    Invitado
    Aniska on #685848

    Madre mía chica… Que horror!
    Me pongo en tu lugar y no sé dónde meterme… Mmm, te diría que lo hables con él, pero entiendo que no tienes confianza con él aún… Pero si no te gusta lo que ves, por muy guapo que sea el chico, sal corriendo lo antes q puedas…
    Suerte guapa.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #685855

    No te voy a aconsejar que lo dejes o que sigas con él. Solamente te digo que la casa de una persona (orden, limpieza) se relaciona directamente con su salud mental, y una casa en esas condiciones… no pinta bien. Lo mismo pasa con la higiene personal. Un abrazo!

    Responder
    Purple
    Invitado
    Purple on #685904

    ¿Después de todo lo que viste preguntas si lo dejas o no? PERO POR SUPUESTO QUE LO TENES QUE DEJAR, MADRE DE DIOS!!! Ese tipo está buscando una sirvienta que le limpie la casa. Huye de ahí pero yaaaaaa

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #686032

    Puagggg!!! Pero, ¿te vas a volver a poner cachonda con un tío así? Por Dios, qué náuseas!!!

    Responder
    Laila
    Invitado
    Laila on #686064

    Me recuerda a mi rollo de la universidad XD

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #686116

    Jesús y la virgen xddd esas cosas hacen perder el encanto a cualquiera, el deseo sexual se me baja al -20, es más hasta dejo de verlo como un hombre, la perspectiva cambia a niñato y me deja de gustar

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #686032 en Tiene una muñeca hinchable USADA debajo de la cama
Tu información: