Tinder amigos

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Tinder amigos

  • Autor
    Entradas
  • Claudia
    Invitado
    Claudia on #487711

    Hola chic@s siempre os leo y sois geniales.
    Os cuento. Por enero de este año empezé a hablar por tinder con un chico muy simpático, nos caimos muy bien y la conversación era fluida.. Luego llegó todo lo del covid y durante el confinamiento continuamos hablando, no todo el dia pero si lo suficiente como para no perder el contacto..como amigos, he de decir que no hemos tenido conversaciones sexuales, algun «me pones» y poco mas, lo cual se justifica para que yo no piense que el solo busca eso.,a lo que yo le digo que se deje llevar.

    La historia es que ya han pasado 9 meses desde que empezamos a hablar y vivimos solo a 30 minutos en coche (ambos tenemos y tenemos 30 años) no hay ningun empedimento para quedar. Ibamos a haber quedado pero justo el pillo el Covid luego paso más tiempo y no hemos concretado ninguna cita y yo se la he dejado caer en plan a ver cuándo nos vemos pero me da miedo concretar algo por el miedo al no, la verdad es que el chico me parece encantador y no me gustaría perder su amistad pero creo que podemos congeniar, hay feeling. qué opináis le debería dar un ultimátum y decirle sitio y hora? debería dejar que pase el tiempo? Me da la sensación que no termina de decidirse. ,, también he llegado a pensar que el de las fotos no era él pero me ha mandado muchas y en ese aspecto sí que me lo creo un saludo y gracias

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #488159

    Hombre ya podíais haber quedado este verano… es raro ….yo con los q he hablado siempre me han dicho rápido de quedar …

    Responder
    betty
    Invitado
    betty on #489965

    Creo que por su parte no hay interés más allá de lo que tenéis ahora o bien no es el de las fotos, porque 9 meses es mucho. Haz lo que creas, pero yo efectivamente le daría un ultimátum porque así ya te queda claro cuál es su intención. Si quedáis perfecto y sino ya sabes lo que hay.
    Suerte!

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #489973

    A mi me pasó eso con un chico. Estuve 9 meses hablando con él hasta que nos vimos, pero no eran conversaciones de amigos. Obviamente yo me lo creia todo bien poco y entre medias »me enfadaba» un poco porque se notaba que su interés era bien poco, ya que el queria quedar sí, pero solo entre semana(cuando yo no puedo) o pretendia quedar un dia corriendo cuando sus amigos le dejaban plantado y yo lo siento pero una segunda opción no soy.

    Al final despues de 9 meses quiso ponerse de acuerdo para reservar un sabado y vernos. Y sabes que? fisicamente como en las fotos, pero personalmente un jelipoller. Encajamos 0. De hecho fue la cita que mas conocia a la persona y la que peor fue. Seguramente durante esos 9 meses lo estuve idializando y realmente no era así.

    Mi consejo es que le digas ya de veros si o si, asi al menos ves si va bien o mal. Y si no quiere a otra cosa mariposa, conoce a más gente.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #489997

    Si dudas de las fotos las puedes pasar por Google (que tiene una herramienta para decirte si esa foto es de algún banco de fotos o de alguna persona). Y si eso le dices de quedar, total, ¿qué puedes perder?

    Responder
    Laurita
    Invitado
    Laurita on #490017

    Usa Google images para buscar sis fotos a ver si son reales. Me parece un mareador. Un tío q tiene interés te lo dice claramente que quiere quedar. No pierdas mucho tiempo con él huele mal.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #490081

    Yo viví algo parecido conocí a un chico poco antes del confinamiento por loovo seguimos hablando hasta que pasó el confinamiento y ya un día le dije mañana quedamos que ya toca! Y así fue… Desde entonces estamos juntos y las conversaciones antes no eran nada sexuales.

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #490098

    Madre mía que de tiempo esperando! Si no te ha dicho ya de verte, raro! Siendo tío, pronto te proponen de quedar

    Responder
    Lar
    Invitado
    Lar on #490185

    Dile de quedar. Si te dice que sí, guay, y si no, pues ok. No te obsesiones con él, conoce a más gente y ya está. Simple.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #490248

    Mareador a la vista… Vaya pérdida de tiempo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #490098 en Tinder amigos
Tu información: