Tinder y el ghosting constante

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Tinder y el ghosting constante


  • Autor
    Entradas
  • Sin
    Invitado
    Sin on #469648

    Buenos dias!
    Voy a decir lo que todas, nunca he escrito por aquí pero os leo todos los días. Pero hoy siento la necesidad de desahogarme y escuchar vuestras opiniones al respecto de lo que haríais vosotras.

    Bueno, empiezo. En septiembre del año pasado me mudé a Madrid para hacer un máster y escapar de mi situación un poco turbia en casa. Al principio lo pasé realmente mal porque me sentía sola pero, doy gracias a Madrid por darme a 4 estupendas mujeres que me apoyaron en todo momento. Por sentirme sola decidí descargar Tinder, si lo típico, y no ha ido mal, iba con las ideas muy claras que no quería relación y que era todo físico. Hubo algún ghosting que me hundieron un poquito en la miseria pero nada de lo que no se pueda salir.

    Antes de la cuarentena había conocido a un chico que me parecía majo pero nunca llegamos a quedar por obvias razones pero al pasar todo empezamos a quedar y, yo, la insensible, la que es «un toxiño» con la gente decido dejarme llevar con este chico aunque al principio me agobiaba el quedar tanto. Que pasó? Pues que cuando decido dejarme llevar y disfrutar porque parecía un chico que valía la pena, adiós! Primero ponía excusas absurdas, luego me decía que si nos íbamos a ver antes de que me fuese (he tenido que volverme a casa, para mi desgracia) y, a vosotras os ha escrito para quedar? Porque a mi no.

    La cuestión es que mi «problema» es que no consigo quitarme de la cabeza que he hecho mal para que eso pasase, quiero hablarle y preguntarle cual es el motivo porque necesito una explicación para poder «pasar página» por así decirlo. No entiendo ese interés y luego indiferencia máxima.
    No sé qué hacer, chicas, porque me está afectando más de lo que me esperaba y me culpo por dejarme llevar y pienso una y otra vez lo que he podido hacer para que desaparezca.

    Lo siento por el tochaco ?

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #469875

    Pues no has hecho nada …. quítatelo de la cabeza … simplemente al final por la razón q sea no has acabado de gustarle tanto como para seguir ..
    A mi me ha pasado con un chico… hablamos mucho durante el confi, pero cuando quedé con él.. pues nada… no tuve ninguna atracción … así q aunque me cae súper bien y sé q es buena persona … he decidido romper mi relación con él.. porque él esperaba con más ilusión que yo …y yo sí q le gusté…
    Pero él no hizo nada mal … al contrario …. pero yo al verlo pues no sentí nada de lo q tenía q sentir …
    Espero haberte ayudado …
    Tú no has hecho nada mal !!
    Así son las relaciones estas nuevas de internet :(

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #470100

    Bueno, yo te recomiendo leer Mándalo a la mierda, de Silvia Llop

    Responder
    Mel
    Invitado
    Mel on #470168

    No creo que hayas hecho nada malo. Tiene toda la pinta de que el chico se ha acojonado al ver que la cosa iba palante’ y tú te ibas. En vez de enfrentarlo y decirte que mejor dejabais de veros para no pillarse más, ha preferido meter la cabeza debajo de la tierra y de ahí en adelante los problemas son tuyos….

    Qué triste, porque estas cosas nos hacen cerrarnos en banda un tiempo prudencial y nos hacen fri@s a la larga.

    Responder
    Mary Jane
    Invitado
    Mary Jane on #470177

    Y te has planteado que aunque el confinamiento se haya acabado, la pandemia no, y eso de quedar con gente hay personas que todavía no lo llevan bien? Porque lo mismo estás haciendo una montaña pensando que es algo personal, y es simplemente que el chico todavía no se atreve mucho a ir quedando con personas con las que podría suceder algo físico. Yo desde luego, sin ser tremendamente aprensiva con el asunto del Covid, estoy evitando quedar con un chico con el que también había quedado algo pendiente antes del confinamiento porque vivo con mis padres, que son personas en grupo de riesgo, y si llegara a pasar algo no me lo perdonaría en la vida.

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #470262

    No creo que preguntarse por qué vaya a solucionar nada. Es como si te muerde un escorpión y preguntas por qué, pues porque es su naturaleza…
    Yo llevo algún q otro ghosting tb, justo el último que se puede decir q es el que más me jodió lo he transformado en un «Pues aprovecho la conversación donde estoy bloqueada para hacer la lista de la compra». También he de decir q yo no estaba en mi mejor momento Y que he tenido errores, por suerte cosas como estas me han ayudado a verlos. Y por los capullos q lo son sin más yo creo q debería haber una sección de «ghostinder» en la q pongamos los usuarios capullos. Eso o que dejen valorar como en blablacar en modo «vino a la cita en chándal», «No apareció»…

    Responder
    E
    Invitado
    E on #470357

    Otro ghosting entre tantos, solo que en este caso la estampida la dio cuando ya la conocíais y habíais “estrechado” lazos…
    Olvídalo y sigue con tu vida. Y cuanto antes entiendas que la gran mayoría de tíos que te vas a encontrar en tinder son así, mejor.
    Yo lo dejé con mi ex hace ya varios años, y después de dejarlo estuve en el mundo tinder alrededor de 1 año. Al principio todo muy bien y los ghostings me “importaban” menos, pero a medida que pasaba el tiempo y el patrón se repetía y creía que había dado con algún tío guay, zas, de nuevo (Guay = poder echar con alguien más de un polvo de una noche y hacer algún plan diferente).
    Ánimo, y no dejes que te afecte demasiado!!

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #476652

    No creo que haya que darle tanta importancia al ghosting. A veces joroba porque por fin habías encontrado a alguien que te gustaba, pero hay que aceptar que por lo que sea tú no le gustabas tanto. Y cuando se trata de relaciones de muy poco tiempo… ¿para qué dar explicaciones? ¿Eso lleva a algo? ¿No es peor decirle a alguien «no me gustas nada», o «me estás agobiando», o «me aburro contigo»..? Pues del silencio podemos deducir que será algo de eso, o que sencillamente esa persona quizá está en una mala racha y no tiene humor para meterse en nada. No creo que sea un drama y que no se pueda pasar página. ¿De verdad vosotras no lo hacéis nunca? Yo a gente de Tinder con quien llevo pocas conversaciones y veo que no hay nada que hacer, pues sencillamente dejo de contestar. Y en ocasiones sé que esa persona estaba ilusionada, pero es que al quinto «ola k ase» creo que no tengo que explicarle que me aburro y que para mí supone demasiado esfuerzo contestar a eso de nuevo. Y si me lo hacen a mí, pues lo mismo. No le gusto, no pasa nada, ha encontrado a alguien con quien cuadra más… No se me hunde la vida por eso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #469875 en Tinder y el ghosting constante
Tu información: