Tinderdramas

Inicio Foros Sex & Love Love Tinderdramas

  • Autor
    Entradas
  • M.
    Invitado
    M. on #533465

    ¡Hola, weloversizers! Tengo 22 años y es la primera vez que escribo por aquí para pedir vuestro consejo.

    Antes del año pasado, nunca había tenido pareja ni nada parecido, y decidí descargarme Tinder para conocer gente y encontrar a alguien con quien compartir gustos, aficiones y momentos, y ¿quién sabe? una posible relación. A lo largo de los meses, estuve con 3 chicos, con los cuales iba hablando diariamente y quedando (no a la vez, estuve 5 meses con uno, 3 con otro y 2 con el último).

    Al principio, parece que todo fluye, pero a medida que pasa algo de tiempo, noto que la iniciativa por quedar y hablar desaparece, todo son largas a última hora o impedimentos, y la única que muestra algo de interés por la otra persona soy yo. Pregunto si va todo bien, a lo que me responden que sí (pero no todo iba bien, que después de dejarlo (spoiler) me contaron que no estaban pasando por un buen momento, pero yo adivina no soy). Como os decía, al final, decido dejarlo porque me acabo cansando de la situación, ya que desgasta muchísimo, y he llegado a culparme a mí misma pensando que había hecho algo para que la otra persona se comportase raro (algo bastante tóxico).

    Después de haber pasado un mes desde que dejé de hablar con el último chico, he vuelto a Tinder, y llevo 2 semanas conociendo y quedando con otro chico, pero no acabo de sentirme bien del todo. Sé que quizás haberme hecho Tinder esta última vez no ha sido lo mejor para mí porque siento que no he acabado de pasar página de los otros chicos. No me malinterpretéis, no es que quiera volver con ellos, es que siento que me han dejado algunas inseguridades y miedos, pero no sé qué hacer ahora. Por otra parte, también sé que quizás debo estar un tiempo sola para sanar, pero entonces me dan ganas de hacerme Tinder de nuevo y volver a intentarlo.

    ¿Debo dejar de hablar y quedar con el último chico?¿Debo dejar de seguir a los otros chicos en rrss? ¿Qué me aconsejáis?

    PD.Sé que soy un poco desastre, no seáis muy duras conmigo porfi.

    Gracias por leerme :)

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #534040

    Yo dejaría Tinder. Aunque te digan que puede servir para encontrar pareja, en mi caso me pasaba como a ti, sólo me generaba inseguridades. Por mi experiencia sólo sirve para quedar con un chico tras otro sin llegar a conectar de verdad con nadie.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #534044

    A mi me pasa igual que a ti, llevo un año y algo con Tinder y nunca he encontrado nada sólido. Incluso lo llegué a pasar muy mal con un chico que desapareció de repente después de cuatro meses quedando y sin motivo alguno. Quizás para personas con más miedo e inseguridade no sea la mejor vía para conocer gente, ya que lo normal es que surjan solo relaciones esporádicas. Ojo, tengo una amiga que conoció a su novio por ahí, pero después de besar muchos sapos, por lo que, bajo mi punto de vista, no es lo normal.
    Entiendo que la situación actual es una mierda para conocer gente nueva también.
    Si no estás agusto con el chico que estas quedando, dejar de quedar es lo mejor. Lo de borrar de redes sociales es muy personal, en mi caso lo hago cuando quiero cortar de raíz para sanar lo antes posible. Haz lo que a ti te siente bien, seguir a alguien o no en rrss se está convirtiendo en una obsesión un tanto sobrevalorada a mi modo de ver.. Si alguien te quiere de verdad da igual que te siga o no, va a estar ahí.

    En conclusión, coincido con el comentario anterior, creo que debería borrarte la aplicación y sanar tus heridas pasadas.
    Suerte!!

    Responder
    M.
    Invitado
    M. on #537501

    Al final, he seguido vuestros consejos y he decidido borrar tinder. También he dado un paso atrás con el chico que estaba quedando (le he propuesto de empezar de 0, como amigos y ver si surge algo más) y estoy buscando ayuda psicológica para trabajar las inseguridades que me han quedado. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #537728

    Tienes que aprender a estar sola.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #534044 en Tinderdramas
Tu información: