Tiró una piedra contra mi escaparate

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Tiró una piedra contra mi escaparate

  • Autor
    Entradas
  • Nautilus
    Invitado
    Nautilus on #405159

    Hola amigas ya os he leído más de una vez aconsejando sobre temas de negocios y eso y a lo mejor me podéis ayudar. Tengo una tienda que es mi vida entera y está cerca de un colegio de infantil y primaria.

    A las horas de salida del cole siempre se suelen parar muchos niños en mi escaparate porque intento tenerlo muy llamativo aunque lo que vendo son cosas de mercería pues lo pongo bonito y tal. Lo que ocurrió el otro día es que estaba atendiendo a una señora y sentimos un golpe y justo en ese momento el cristal se empezó a astillar por un lado. Salí corriendo y vi a dos niños que estaban al lado de un grupo de mujeres y uno de ellos señaló al otro como echándole la culpa. Había una piedra al lado del escaparate así que deduje que alguno de ellos la había tirado.

    Soy muy educada y paciente, pero en ese momento me cabreé y me acerqué al grupo de mujeres preguntando cuál era la madre, ellas ni se habían enterado de lo que había pasado. Les expliqué y la señora negándomelo todo, que los niños no habían tirado nada. Y lo peor de todo es que uno de ellos diciéndole que sí, que el que se veía mayor lo había hecho.

    Se fue la señora toda indignada llamándome de todo. He llamado al seguro y me van a cambiar el cristal, pero es que tengo una movida de papeleo que mover porque como la señora no se hace responsable… En serio, las que tengáis niños entiendo que alguna vez hagan alguna trastada y eso, pero no los endioséis como si fuesen santos intocables porque eso no es educar. No digo que les echéis la culpa de todo, pero al menos sopesar las cosas e intentar ver la realidad, sí.

    Gracias por leerme y perdonar mi liada mental, pero tengo un cabreo…

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #406226

    Me suena a que la señora se hizo la loca porque no quería pagar el cristal…

    Responder
    Calamidad
    Invitado
    Calamidad on #406227

    Denuncia, si no se hace cargo por las buenas que sea por las malas. Los padres son responsables legales de los actos de sus hijos, cuando la polucia vaya a identificarla a la puerta del colegio no despotricara tanto

    Responder
    Nima
    Invitado
    Nima on #406311

    Normal. Yo estaría rabiada.
    No te lleves mal rato porque al final te lo comes tú para nada…

    Si es hijo mío los cristales se vuelven a pegar de la onda expansiva del bofetón que Le cae. Y ya te garantizo que una y no más.

    Relax y enseguida lo arreglaRas todo.

    Responder
    Mercedes
    Invitado
    Mercedes on #406317

    En esa situación, llama a la policía y que ellos tomen directamente los datos a la madre para la denuncia, porque para que el seguro te pague por vandalismo, necesitas una denuncia.
    Soy profesora de secundaria, te sorprendería lo que veo de padres defendiendo lo indefendible y protodelincuentes de 14 años sintiéndose intocables, lo triste es que luego son ellos las víctimas porque la vida se lo acaba devolviendo. Comparto tu frustración.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #406493

    Mi hijo hace eso a una tienda, y lo asumo. Y vendo su Nintendo y play para pagarlo… Los actos tienen consecuencias… No voy a permitir que mi hijo de mayor sea un pequeño delinquente. Por suerte, no es de esos, nunca haría algo así, pero siempre le enseño el respeto por las cosas ajenas.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #406566

    Tendrías que haberle dicho que tienes cámaras de seguridad (aunque sea mentira) y que o se hace responsable o va a la policía. Igual se habría acojonado y lo habría reconocido. Por lo demás, tienes toda la razón, hay familias a las que habría que dar de comer aparte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #406311 en Tiró una piedra contra mi escaparate
Tu información: