Todavía no quiere presentarme a su familia

Inicio Foros Querido Diario Familia Todavía no quiere presentarme a su familia

  • Autor
    Entradas
  • Eli
    Invitado
    Eli on #482919

    Lovers haber como entendeis vosotras esto.

    En 5 años que llevo saliendo con mi novio dice que es muy pronto aun para presentarme a su familia de todos solo conozco a su prima y porque nos la encontramos muchas veces de fiesta y yo creo que no le queda mas remedio pero conozco de vista a sus padres pero nada de presentarnos ni nada.

    A mi casa el si que a venido muchas veces se lleva super con mis padres pero veo un poco raro que nunca quisieran conocerme o invitarme a su casa aunque sea a tomar algo. El dice que no pasa nada que tampoco tengo que tener una relaccion intensita con su familia que es que son muy suyos y que es mejor asi pero yo me rallo mucho.

    Entonces que opinais chicas? Besitos y gracias!

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #484324

    Después de 5 años no es nada pronto para conocer a su familia. Quizás tenga motivos para no querer que los conozcas, quizás son los típicos super tóxicos y juzgadores que se meten donde no los llaman y es mejor mantener las distancias, peeeero, después de 5 años te debería de haber dejado más que claro los motivos por los que no conoces a su familia… tiempo para hablarlo habeis tenido de sobra jejejeje aunque cada pareja es un mundo yo solo te doy opinión desde mi perspectiva.

    Responder
    Elvira
    Invitado
    Elvira on #484330

    Si por lo demás la relación no va mal, yo no me preocuparía. Yo tambien intento no integrar a mi pareja en mi familia demasiado. Llevamos 5 años y aunque si que se conocen no hemos idi ni en navidad ni a comidas familiares. En mi anterior relación se metian demasiado y me causaban problemas así que preferí mantenerlos lejos de mi actual pareja. Eso sí, mi pareja sabe porqué lo hago. Puede ser que sean metetes, o que alguien esan familia no sea muy educada, o tenga mal beber, o vete tu a saber. Hablalo tranquilamente a ver si consigues que te explique porqué.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #484339

    Pues paaecen muy especialitos los padres, y seguro que nnobtte los presenta para protegerte o proteger la relación… Yo en este caso ni tendría ganas de conocerlos jaja no tengas prisa, ni te preocupes

    Responder
    lisZam
    Invitado
    lisZam on #484341

    Habla lo con él, seguro que tiene sus motivos.

    En mi anterior relación estuve 3 años sin conocer a la familia política, luego no salíamos de su entorno… dure 1 año más,a trancas y barrancas, no aguante que se metieran absolutamente en todo y me criticarán por todo.

    Mi actual pareja, conocía a parte de su familia, su prima es mi mejor amiga, pero tampoco tenía una estrecha relación, su madre es un sol no se mete absolutamente en nada… la conocí a los 2 meses de estar con él.

    Tiene que tener sus motivos.

    Responder
    Katt
    Invitado
    Katt on #484359

    Puede ser que su familia sea algo compleja… yo llevaba 8 años con mi pareja y conocimos a las familias del otro enseguida y nos llevábamos muy bien todos, sin embargo tardó muchos años en presentarme a su abuela porque era algo peculiar… puede que tenga miedo a que malmetan en la relación o algo así.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #484361

    Si todo lo demas va bien yo pensaría que no quiere que los conozcas porque son raritos o porque se avergüenza de ellos y que pensaras menos o tu percepción sobre el cambiara al conocerlos.

    Responder
    Ángela
    Invitado
    Ángela on #484363

    Ufff llamenme mal pensada…pero me suena a doble vida.

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #484374

    Es posible q no quiera presentártelos xqe sean todos raros de narices?!

    Responder
    Leire
    Invitado
    Leire on #484382

    Hombre 5 años no es pronto no es que llevéis 5 meses eso me parece boberia. También te digo si vuestra relación va bien y no te esconde de nadie (que no vaya diciendo por ahí que está soltero) que más te da? Yo llevo con mi chico 3 años y si he visto a mis suegros y cuñado 4 veces mucho es, el a mi familia si la a visto más veces pero porque somos de hacer chuletadas y eso a él le gusta pero con más veces me refiero a unas 10 y sabes que? Nos da igual porque la relación es de nosotros dos y somos felices de esta manera. No te rayes si todo va de lujo no le busques la quinta pata al gato.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #484330 en Todavía no quiere presentarme a su familia
Tu información: