Todo son excusas con los niños

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Todo son excusas con los niños

  • Autor
    Entradas
  • Lia
    Invitado
    Lia on #512699

    Hola soy una chica harta no, hartísima de sus compañeras de trabajo. Soy peluquera en un centro de belleza donde somos 5 compañeras son madres menos yo, incluida la jefa. Bien, con esta excusa llegan cada dia tarde, salen antes, se cogen las vacaciones primero, faltan días y como si nada y quien se come todo ese trabajo? YO

    Como yo no tengo hijos no tengo nada mejor que hacer. La jefa es una buenaza pero a mi me tiene frita. El martes pasado eran las 10 menos díez y tres de ellas aun no se habian presentado…cuando llegaron la excusa de siempre: los niños. Horrible. Yo a cuatro manos con todas las clientas esperando y mi jefa: si es que los niños…tu no lo entiendes. Pues yo cuido a mi padre porque mi madre sola no puede y tengo mil cosas de formacion y una vida aunque no tenga hijos. Ya no puedo más no se como hacerlo

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #512733

    ÚNICA SOLUCIÓN: encontrar otro trabajo.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #512792

    Buff cómo te entiendo. Esta gente se cree que son los únicos con dificultades en el día a día, y todo lo demás les parece una tontería. Esta gente no cambia, y si les dices algo eres una egoísta que no entiende nada. Ánimo!!

    Responder
    jana
    Invitado
    jana on #512876

    te entiendo porque las madres, bueno no todas, eh es injusto meter a todo el coletivo, se aprovechan de la excusa de que tienen hijos para aprovecharse. los que no tienen hijos, también tienen responsabilidades, y obligaciones que tenemos que cumplir, no estamos de chachara todo el día. en mi pueblecito, las madres usan la excusa de que tengo que llevar a mi hijo al médico, recogerlos del cole, están enfermos, para colarse en las tiendas, en la consulta del dentista y luego, el rentiníun, ¿ y tú que tienes que hacer?. yo cambiaría de trabajo porque te van a tener puteadas y que se las apañe tu jefa con ellas.
    entiendo que muchas empresas no quieran madres , como trabajadoras por que pasa lo que pasa y luego nos quejamos, que si no tenemos derecho no podemos conciliar, por culpa de unas cuantos sufren las demás las consecuencias. animo y mándalas a la mierda, si ahora no puedes dejar el curro, ve buscando otra cosa.

    Responder
    Emily
    Invitado
    Emily on #513015

    Somos compañeras de profesión y te entiendo, porque desde la academia hasta el día de hoy he pringado siempre por no tener hijos. Y yo no digo que no te cambien la vida pero joder que todos tenemos nuestras cosas y si hay que cumplir un horario pues se cumple. Que un día puede pasar algo vale, pero todos? Y qué pasa que no tienen padres las criaturas? A esto añado mi queja a que yo no tengo mano con los niños y me ha tocado ser niñera también alguna vez. Joder es que lo siento de verdad pero que cada uno se trague sus cosas, porque yo he cumplido mis horarios y los que no eran mis horarios sin rechistar teniendo problemas personales, cosas que hacer, estando enferma, y además muy enferma! y de todas las maneras, y nadie me ha dejado irme antes, o entrar más tarde, o ir al médico… he esperado a que se terminara mi jornada. Así que chico yo te entiendo. Vivimos en una sociedad que solo los hijos te dan carta blanca.

    Responder
    Lore899
    Invitado
    Lore899 on #513021

    El negocio no es tuyo no? Si no estás agusto, buscate otro trabajo🤷‍♂️, tu haces tu trabajo y se te paga por ello..que te importa la situación de tus compañeras..ojala más empatía a las madres trabajadoras, ojalá más gente como tu jefa que entiende de la situación que vivimos la madres día a día para llevarlo todo a la espalda.. Y no.. Todas no faltamos a trabajar, ni todas llegamos tarde..

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #513025

    A las que dicen del médico, indicarlas que los progenitores tienen derecho a ausentarse del trabajo para llevar a sus hijos exactamente igual que lo tienen para ellos, no son autónomos y necesitan un adulto que los lleve.
    Al igual que las tutorias y demás.

    Las compañeras que tienes son unas jetas, con hijos o sin hijos.
    Haz el favor de no meter a todas las mujeres con hijos ahí, flaco favor les haces.
    Y conste que yo no tengo.

    Pero también en determinados convenios tienen preferencia para vacaciones y turnos, lo primero que deberíais hacer es mirar vuestros derechos, cumplir vuestras obligaciones y luego dejar de protestar.

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #513030

    Pues obviamente, no todas las madres son así. Pero yo, que no tengo hijos, te entiendo perfectamente. Y si encima les llamas la atención, se ofenden. Pero aquí la culpa es de tu jefa, que no sabe imponerse.

    Responder
    Olaia
    Invitado
    Olaia on #513040

    Ante todo darte animo y recomendarte que busques otro centro de trabajo porque tus compañeras, madres o no, son unas jetas.
    En mi trabajo de 4 son madres dos, pero siempre cumplen, y si por cualquier cosa de los pekes tienen que ausentarse, o llegar más tarde son las primeras en después quedarse el tiempo necesario para recuperar o cubrir a las demás cuando tenemos cualquier cosa por la que ausentarnos.
    Y las vacaciones se consensuan entre todas, un año tiene preferencia una y al siguiente otra, así todas de acuerdo.
    Así que independientemente de que sean madres son unas aprovechadas.
    A menos que todas sean madres solas y no tengan parejas o familiares que les puedan echar una mano no veo excusa para esos retrasos constantes, además, los coles para las 9 tienen a todos los niños en las aulas, así que…:(

    Responder
    Mana
    Invitado
    Mana on #513041

    Tus compañeras tienen mucho morro, pero sobre todo tu jefa perjudicándote a ti y echando la culpa a los niños… Si ellas hacen lo que les sale del papo, ¿Por qué es? Porque tu jefa les deja. Y si tú te comes todas las ausencias de forma injusta, ¿Por qué es? Porque tu jefa te da pena y ha conseguido que culpes a tus compañeras a la vez que curras como una bestia. Si os faltan manos, que lo solucione ella. Y tú o te plantas o te piras.
    Y por favor, no, todas las madres no somos así. Suerte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 43)
Respuesta a: Responder #513015 en Todo son excusas con los niños
Tu información: