Todos contra mi sobrino

Inicio Foros Querido Diario Familia Todos contra mi sobrino

  • Autor
    Entradas
  • Pili
    Invitado
    Pili on #484899

    Necesito consejo y saber si a alguien mas le paso.
    El caso es que mi hermano mayor ha sido padre hace 2 meses pero mi madre y mi hermano pequeño no estan nada satisfechos. Dicen que el niño es feísimo. Vale que cuando nace ningun bebe es guapo (y por encima mi sobrino lo tuvieron que sacar con palas), pero ahora es como cualquier otro bebé y ellos siguen en sus 13. Por encima en mi familia somos todos muy rubios y de piel muy blanquita, y el niño es moreno como su madre.

    De hecho desde que nacio no lo han ido a ver mas porque dicen que parece «peruano». Mi madre ademas dice que nositros no eramos asi cuando eramos pequeño pero yo me acuerdo cuando nacio mi hermano menor y un adonis tampoco era. Me da rabia que cualquier día le digan algo a mi hermano mayor porque por encima el esta muy ilusionado con la paternidad y se siente triste porque no le vayan a visitar mas a menudo.

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #484970

    No me ha pasado de forma directa porque no tengo sobrinos/bebés cerca, pero no me sorprende. A la gente le gusta criticar y cuando es en temás de estética/belleza familiar, «descendencia aria» y pureza de la raza o estirpe mucho más.
    Que quiero decir con esto? Que si el bebé hubiese sido «una monada» pues le podrían haber sacado punta con que si llora mucho, que si no come etc. La cuestión es criticar.
    Es muy feo lo que están haciendo pero no le des más importancia de la que tiene. Apoya a tu hermano y no les entres al trapo cuando se pongan a decir tal cosa.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #485455

    ¿Cómo se puede ser tan nazi?

    Haz piña con tu hermano y a los demás que les den por culo.

    Hay cosas en la vida que parecen una maldición… y en realidad son un filtro maravilloso para quitarse de un plumazo a gilipollas de tu vida.

    Gente tóxica así utilizará cualquier excusa de mierda para menospreciar a los demás. Haced un muro alrededor de ese bebé precioso y que esa gentuza no se le acerque nunca jamás.

    Responder
    Nayala
    Invitado
    Nayala on #485458

    Eso lo hacen porque es hijo de una nuera, no hijo de su hija, que la cosa cambia mucho…lo siento pero tu madre es gilipollas y el que la secunde también. Imaginate cómo se sentira tu cuñada. Aunque pensandolo bien, mejor que ni se acerquen pero nunca mas…

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #485459

    A mi hijo no viene a visitarlo nunca su familia paterna, y a mi marido tampoco claro. A la abuela hace un año y 6 meses que no la ve y al abuelo 3 meses (es el único, que aunque no viene, pregunta por él). Su tía, lo ve de muy tarde en tarde y más por insistencia de su pareja que de ella. Mi marido lo ha pasado muy mal con todo esto y a mí me duele ver cómo rechazan a mi hijo sin saber por qué. Así que te aconsejo que tú, que por lo que leo sí que quieres saber de tu sobrino, visítalo semanalmente o quincenalmente. Llama a tu hermano o a su pareja y pregunta por él. Porque, por un lado, le harás esto más llevadero a tu hermano y a la mamá del bebé, por otro lado, los niños y las niñas disfrutan mucho con sus tías y tíos, las adoran. Yo lo veo cuando el mío está con mis hermanas, y las tías y, los tíos también, adoráis esos momentos que pasáis con ellos. No pierdas la oportunidad de crear lazos de apego con ese niño por culpa de tu madre y tu hermano. Y a ellos, si quieres decirles algo, diles que el tiempo que se pierde, no se recupera. Y que si ahora no están para él, no vayan a querer que él esté cuando sea más mayor.

    Responder
    Blacwasp
    Invitado
    Blacwasp on #485462

    Hola! Te comprendo, es increible las taras mentales que llega a desarrollar la gente con los bebés. Te cuento, una persona muy cercana se hizo una in vitro y tuvo mellizos, y los bisbuelos paternos como son gente muy anticuada dijeron q a saber si eran de su nieto… Y solo los viero 1 vez en casi 1 año, luego pasó la pandemia y ahora cuando los han vuelto a ver… Pues han flipado porque si ves ahora los niños, uno es como su padre y otro como su madre… Asi q no pierdas el tiempo y achucha a tu sobri todo lo q puedas!!! ?

    Responder
    Daniela
    Invitado
    Daniela on #485463

    Mejor. Que les den

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #485466

    Con todos mis respetos tu madre es gilipollas y tu hermano pequeño también. Eso pa empezar.

    Pero sabes qué? Le estan haciendo un favor a la mamá, si o aportan que se aparten. Y que tu madre se lo va a perder, si, se va a perder ser abuela y ojalá algún día se arrepienta. Dicho esto, creo como te dicen por ahi arriba que deberías ir más a menudo a visitar a tu sobrino, o llamar a la mama a ver como está, que necesita y vas a ganar mucho. Ser tita mola mucho ?

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #485469

    Jolín, pobre criatura… Ningún bebé es feooo!!! Pobrecico :'( Hay q ver…hasta donde llega el racismo y/o lo q se sale de «la normalidad» o «habitual»??? Deberían estar orgullosísimos y comiéndoselo con patatas!!!

    Responder
    BEATRIZ
    Invitado
    BEATRIZ on #485470

    Me parece lo más cruel que he leído. Todo bebé es precioso a su manera cuando nace y si encima el parto fue complicado pues que quieres que te diga.
    Dile a tu madre si a ella le hubiera gustado q se portará así su madre con ella cuando naciste is vosotros.
    Ojalá entre en razón y si no, tu sobrino está mejor sin ellos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #485469 en Todos contra mi sobrino
Tu información: