Todos fueron a la manifestación

Inicio Foros Querido Diario Familia Todos fueron a la manifestación

  • Autor
    Entradas
  • Olvido
    Invitado
    Olvido on #445135

    Buenas tardes chicas os quiero contar lo que me pasó el sábado. Nos íbamos a reunir en mi casa del pueblo con mis tíos, mis padres y mis primos que hacía mucho que no nos veíamos. Antes de subir habíamos quedado en vernos en una terraza para vermutear juntos pero justo el sábado escriben todos en el grupo de wassap y dicen que nos vemos ya en la casa del pueblo para comer porque no llegan a tiempo, no me dicen más.

    Yo subo con mi chico, somos los primeros en llegar. Nos ponemos a colocar la mesa para la comida. Al rato llegan mis padres, después mis tíos con mis primos. Todo ok, tampoco les pregunto si pasó algo. Teníamos muchas ganas de vernos después de toda la cuarentena.

    En esto que está mi madre en la cocina terminando la comida y me dice que vaya a su coche a por una bolsa que se olvidó, abro el maletero y veo dos banderas de españa enormes dobladas. No entiendo ná. Vuelvo a la cocina y le pregunto para qué son las banderas. Se pone como un tomate y me termina diciendo que es que ella, mi padre y mis tíos han ido a la manifestación de Vox de esa mañana. ¿Cómo os lo explico? Aquí cada uno es muy libre de ser del partido que le salga del coño, pero soy auxiliar de enfermería, he visto muchas cosas muy duras, y no comprendo que la gente ahora como está hasta las narices de cuarentena se lance a las calles de esa manera. Ya no hablo de que la haya ideado Vox o su puta madre, eso en serio que me da lo mismo, pero con la cantidad de muertos que sigue habiendo ¿cómo se puede defender tal cosa?

    Mis primos tienen 14 y 16 años y se pasaron toda la comida soltando gilipolleces sobre lo que ellos entienden como las mentiras del gobierno y por qué hay que ir a estas movilizaciones. Me sentó tan mal comida, menuda pedazo de decepción chicas. No hay manera de que la gente entienda lo que todavía hay de verdad en los hospitales, no la hay…

    Gracias por escucharme. Un saludo.

    Responder
    Luisa
    Invitado
    Luisa on #445180

    Te entiendo y sé a qué te refieres. También soy Tcae y no me importan las ideologías. Sólo el que las personas se salten las normas cuando todavía hay un riesgo tan elevado. Probablemente, si hubiese sido tú, hubiese dicho a mi familia que dejando a un lado los pensamientos políticos, no me parece bien que se hayan manifestado. Poniéndose en peligro y poniendo en peligro a otras personas cuando todavía el riesgo de contagio es muy alto y chica, que le pese a quien le pese.
    Ánimo amor y espero que pase pronto esa decepción. Un abrazo

    Responder
    Tendi
    Invitado
    Tendi on #445199

    Por eso tus padres no te dijeron nada hasta que lo descubriste. Porque sabían que te decepcionarían y supongo que eso significa que ellos también eran conscientes del riesgo que supone ocupar las calles así. Muy triste todo lo que está pasando. Muy triste que tengas que sufrirlo de quienes más quieres.

    Ánimo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #445338

    Es que esas personas son incongruentes a más no poder. Te lo ocultan porque en el fondo saben que está mal, y además sentirán vergüenza. Yo defiendo mis ideales y cuando he ido a alguna manifestación no he tenido ningún tipo de reparo en que lo sepa la gente, más me siento orgullosa. Entiendo la vergüenza que deben sentir por haber ido, pero les ha podido la desinformación de la que se han nutrido estos meses con el internet muy a mano y sin pensamiento crítico.
    Siento mucho que tu familia sea así, mucho ánimo y gracias por tu trabajo ! Aquí una y toda su familia que están en casa, respetando las normas y agradeciendo a los que estáis en pie de guerra trabajando sin descanso. Un beso todo pasará.

    Responder
    Marramamiau
    Invitado
    Marramamiau on #445489

    Siento la familia de garrulos que te ha tocado. Lamentablemente, la familia no se elige.
    Me parece una irresponsabilidad y una vergüenza la gente que ha salido a apelotonarse a las calles, estando en la situación que estamos.
    En fin, la naturaleza actuará con ellos. La desgracia es que es más que probable que se lleven por delante a algunos inocentes.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #445491

    Perdón pero hay una cosa que no entiendo. Que yo sepa, en las que convocó Vox la gente iba en coche/moto. Además fueron autorizadas por el Gobierno o por Tribunales. Entonces cuál es el problema? Que conste que ni defiendo ni jamás defenderé a Vox, no me estoy metiendo en política. En las que la gente iba junta sin respetar la distancia, mal hecho, estoy de acuerdo. Pero qué posibilidad de contagio hay yendo en coche? Por qué avergonzarse por ello?Pregunto en serio eh, no estoy siendo sarcástica. En el funeral de Anguita o en la manifestación de Navarra, la gente no respetó la distancia de seguridad y no he visto tanta crítica.

    Responder
    Kate S.
    Invitado
    Kate S. on #445492

    La manifestación era en coche pero al hacer calor la gente al final tuvo que salir de los coches y en fin….que vox no piensa.

    Responder
    Ras
    Invitado
    Ras on #445493

    Pues mira, te voy a ser muy sincera. Yo he cortado toda relación con mis primos tras descubrir en sus publicaciones que son fascistas, homófobos y xenófobos. Se da la circunstancia de que mi marido es africano, mi prima está casada con una mujer… No quiero gente como ellos en mi vida, que van contra las personas que quiero. Puede parecer muy radical, y algunos dirán que soy una intolerante. No… precisamente de eso va esto. No quiero personas intolerantes en mi vida y que no respeten a los demás.
    Tu familia, como todos los que han ido de manifestación (y jolgorio) no respetan a los sanitarios y por tanto no te respetan a ti.
    Es triste descubrir que tu familia es así pero… es lo que hay. Mucho ánimo, ahora te has disgustado pero con el tiempo lo asimilarás.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #445496

    Kate S. que Vox no piensa, estamos de acuerdo. Pero no toda la gente que fue a la manifestación era de Vox, de hecho salió uno al que entrevistaron, que era votante del PSOE pero no estaba de acuerdo con la gestión del Gobierno. Puedes estar orgulloso de la bandera sin ser facha y puedes ser votante del PSOE/Podemos y no estar de acuerdo con como se ha gestionado la crisis. Obviamente la gente que se saltó la distancia, mal hecho. Pero es lo mismo que vemos cada dia en la calle, playas, terrazas, etc. Igual que la DGT ha hecho campañas brutales para concienciar a la sociedad, el Gobierno debería haber hecho lo mismo con el coronavirus. Tenemos unos sanitarios espectaculares pero solo con aplausos no se les apoya. Mostrar su realidad habría sido buena idea para concienciar a los que siguen pensando que esto es solo una gripe

    Responder
    juan
    Invitado
    juan on #445497

    y decirles soys unos imbeciles, a currar conmigo os enviaría ¿no?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #445180 en Todos fueron a la manifestación
Tu información: