Todos los meses creo que estoy embarazada y luego no

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Todos los meses creo que estoy embarazada y luego no

  • Autor
    Entradas
  • 1234
    Invitado
    1234 on #498509

    Esto me está jodiendo la salud mental pero no sé cómo controlarlo.
    Hace 7 meses que busco bebé y no llega. Sé que es normal (tengo 36 años) yy que no tengo que impacientarme, pero no lo puedo evitar.

    El mayor problema es que cada mes cuando se acerca el periodo me detecto un millón de síntomas que luego resultan ser invenciones mías. Me veo cambios en los pezones, me noto nauseas, me noto cansancio, yo que se, mil cosas. Así que me sugestiono y todos los meses creo que sí estoy embarazada, y luego el palo es terrible cuando me hago el test.

    a alguien le pasó algo similar y como lo controló? me voy a volver loca

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #498591

    A mi me pasaba, estuve 6 meses y al séptimo me quedé. Es normal, hasta un año es normal. Si te quedas intranquila, ve al ginecólogo y le cuentas que estás buscando un bebé, para que te recete una ayuda.

    Responder
    Bárbara
    Invitado
    Bárbara on #498592

    Me pasa exactamente lo mismo, llevamos cerca de un año intentando ser padres y también quizá por sugestión he tenido hasta retrasos. Y claro, al hacerme el test es un palo. Te entiendo perfectamente.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #498596

    Yo no he buscado see madre aun. Pero antes de bajarme la regla tengo los «síntomas» que dices: los pezones sensibles que parecen mayores, un cansancio muy grande e incluso lo huelo todo. Ese es mi síndrome premenstrual.
    Lo que igual te pasa es que te estás dando cuenta de los cambios que te supone tu síndrome premenstrual

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #498599

    Yo estuve asi más de un año…y al final el problema lo tenia mi marido. Mi gine privado me derivo a la ss y mientras nos llamaban para derivqrnos a fiv me quede embarazada. Así que no desesperes que lo mio era complicado quedarme de manera natural y aquí esta mi bebe. Consulta a tu gine

    Responder
    S
    Invitado
    S on #498602

    Me pasaba exactament igual q a ti, incluso creo q tuve algún retraso sugestionado por mí misma. Entré en un bucle de ciclos y cálculos ovulatorios que empezó a ser tóxico para mí y mi pareja.
    Cuando esto pasaba, desconectaba un ciclo de todo, sin intención de nada más que darme un tiempo a nivel d cuerpo y mente. Y de alguna forma recargaba energía y empezaba de cero, estando en paz conmigo misma y la situación en general.
    Mi gine estaba al tanto de la búsqueda del bebé y por el camino tuve un par de pérdidas muy incipientes, así que de hecho ella misma nos recomendaba desconectar cuando me veía sobrepasada.
    Estoy de 24 semanas, todo llega amiga ;)

    Responder
    Hello
    Invitado
    Hello on #498603

    Es normal no te obsesiones que es peor, los primeros sintomas de embarazo son los mismos que los premenstruales pero en el fondo lo sabrás cuando sea de verdad xD a mi me pasó, si te quedas más tranquila ya podrías comentárselo a tu gine. Suerte!

    Responder
    Davinia
    Invitado
    Davinia on #498611

    Me pasó igual cuando me intenté quedar embarazada con 35 años. Un año y medio pasandome eso, y yo juro q creía q estaba loca o q serían síntomas de regla. Me lo tomaba con mucho humor. Hasta q fui al ginecólogo pq no me quedaba embarazada y me dijo q puede q sí q me quedara pero la implantación no funcionara y los perdiera sin llegar sí quiera a quedarme. Así q me mandó pastillas de progesterona para mejorar la implantación y ese primer mes que me las tome, me quedé embarazada y ya ha ido todo genial. Así q fijate, un año y medio riéndome de mí misma diciendo q estaba loca y no, es q necesitaba una ayuda con la implantación. Espero que me leas. Las pruebas de embarazo al tener una implantación tan dificultosa salen negativas o dudosas, no positivas claras

    Responder
    L
    Invitado
    L on #498616

    Ve al ginecólogo y al psicólogo, con toda esa ansiedad no te vas a quedar preñada, ya sabes cómo va esto… Tienes que dejarte fluir, si ves que no va, haceos un test de fertilidad los dos y seguir consejos del gine.
    Suerte.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #498637

    Aquí una con 34 que este mes hace un año buscando.
    Si este mes no ha habido suerte intentaré que el medico me derive o me haga pruebas, aunq con el puto covid lo veo imposible.

    Los síntomas de regla y los de embarazo son los mismos.
    Los ciclos no siempre son iguales, y también si estas muy estresada la regla de retrasa.
    Ignora completamente a la gente que te dice que cuando no lo pienses te quedes, como si fuéramos subnormales y cada vez que fuéramos a echar un polvo dijeras venga hoy no lo pienso, hoy si lo pienso, venga coño, como si no supiéramos follar.
    Hay muchas veces que hay problemas que no se ven(que no tiene que ser tu caso) pero que parece que siempre es problema nuestro y no es así.

    Mucha suerte en la búsqueda, todas las que llevamos meses nos volvemos un poco locas con la espera.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #498637 en Todos los meses creo que estoy embarazada y luego no
Tu información: