Todos quieren hijos…

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Todos quieren hijos…

  • Autor
    Entradas
  • Marla
    Invitado
    Marla on #443170

    Hoy estoy bastante triste porque no sé dónde encontrar a un hombre que encaje conmigo. He tenido relaciones y en general bien, pero en los últimos años (tengo 37) no avanzan porque sale el tema de los niños.

    Yo nunca he querido ser madre y siempre se sorprenden, que cambiaré de idea, incluso me presionan… al final rompemos claro, pero ya empiezo a estar cansada de no encontrar a un solo hombre que no quiera hijos.

    Mucho se dice que somos nosotras las de los niños, pero yo no sé cómo lo hago, me tocan todos los del «team clásico» y esto solo me hace pensar que no soy apta y ninguno me querrá de verdad…

    Responder
    julian
    Invitado
    julian on #443210

    Pues sinceramente, debes tener mala suerte al elegir. Yo ya soy padre de una niña, divorciado y de mas o menos tu misma edad, y precisamente me pasa lo mismo que a ti. Busco chicas que, tengan o no tengan hijos ya (prefiero que ya tengan hijos, porque es una manera de conectar y comprender al otro) no quieran tenerlos. Y no hay muchas en tu situacion, la verdad.
    PD: me baso en mi experiencia personal, que no es estensibe al resto, claro.

    Responder
    Endometriosica
    Invitado
    Endometriosica on #443212

    +1 yo también me encuentro mucho esos casos.. Es cierto que mucho se habla de nosotras y luego son ellos los que quieren dejar su legado en el mundo a través de un hijo.
    Habrá que buscarse a uno divorciado que ya los tenga.. Pero el objetivo no es ese..

    Responder
    Ylu
    Invitado
    Ylu on #443213

    Pues mira, no todos evidentemente, pero muchos solo quieren hijos de boquilla y luego que se encargue la madre. Si tienes claro que no quieres tener hijos, no los tengas, que desde luego no sale a cuenta solo tenerlos por darle gusto a otro.

    Responder
    Emm
    Invitado
    Emm on #443216

    Pero es que una cosa no tiene que ver con la otra.
    Obviamente hay hombres que también piensan en formar un día su propias familia. Vamos, muchísimos diría yo. Pero eso desde siempre. Puede que en su momento se asociara el cuidado de los hijos al rol de la mujer pero eso no quiere decir que ellos nonsientan deseos de formar una familia. Y actualmente no tiene por qué ser diferente. Ser hombre no supone que no sientas deseos de ser padre, y ese deseo no tiene por qué ser impuesto por la sociedad. No debería sorprendente encontrate a hombres que quieran serlo.
    Además, tampoco creo que tener un pensamiento diferente no te haga más moderna ni a ellos más «clásicos». Pueden ser personas muy modernas, abiertas de mente y aunque así querer ser padres. Así que tampoco creo que tenga que ver eso. Formar una familia es una meta, un objetivo a alcanzar en tu vida, como cualquier otro. Tu tendrás los tuyos, los demás tienen los suyos. Y cuándo no se coincide significa que vuestros caminos no son compatibles, así que debéis seguir cada uno por vuestro camino, cero dramas
    Obviamente tu decisión es totalmente respetable, tal como lo es la decisión contraria, así que nadie tiene derecho a importante nada. Y si en un futuro cambias de parecer es problema tuyo, si actualmente no quieres no quieres y punto. Pero de la misma forma debes entender que para ellos si sea importante y obviamente no es que no te puedan querer por quien eres, sino que tu misma deberías entender mejor que nadie que a veces por más que te guste alguien si no sois compatibles en ese sentido nada se puede hacer. Ya llegará quien si comparta tu mismo camino
    Además, si no llega ¿cual es el problema? Yo por ejemplo si quiero ser madre. Y antes de conocer a mi pareja tenía claro que no me hacía falta nadie para serlo. Si puedo compartir estos momentos con alguién a qjien encima quiero perfecto, sino nada me limita a conseguir aquello que quiero. ¿Es mas difícil? Si. Pero con esfuerzo todo se puede. Pues igualmente tu. Disfruta de la vida en vez de enfocarte tanto en encontrar a alguién. Eso llegará cuándo menos te lo esperes

    Responder
    yo misma
    Invitado
    yo misma on #443226

    en junio haré 2 años con un chico de 38 años sin hijos,que no quiere hijos. Tengo 36 y tampoco los quiero. Mi amiga lleva 5 años con un chico de 42 que ni tiene, ni quiere hijos. Haberlos hailos

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #443228

    Es que a ellos no les cambia la vida tanto, por biologia sufre embarazo y parto la mujer, lactancia…
    Y lo más importante, la sociedad no los acribillan por seguir con su vida, delegar el cuidado de los niños, seguir o no trabajando o ser más o menos limpios.
    La carga mental y las críticas van para…tachan tachan la mujer!
    Y ojo! Que no estoy diciendo que no se ocupen de sus hijos, sino que la sociedad hagan lo que hagan, les salga bien o mal a ellos los infantilizan y a la mujer la juzgan.

    Responder
    Mercè
    Invitado
    Mercè on #443230

    Si te sirve un poco para ver algo de luz… también tengo 37 años y tampoco quiero tener hijos. Creo q todas las parejas q he tenido desd los 30 tampoco querían tener hijos. Lo dejamos por otros motivos pero en eso coincidíamos. Así q haberlos, los hay jajaja

    Responder
    X
    Invitado
    X on #443235

    Como te entiendo. Mucho animo que alguien habrá. Hay k buscar

    Responder
    Maggie
    Invitado
    Maggie on #443246

    Hola guapa! a mí me pasó parecido. Estuve con mi ex de los 17 a los 29, él quería pero yo no, y lo dejamos (yo ya me había mudado sin él a EEUU a los 28). En EEUU es aún peor que en España, los hombres sólo quieren a una ama de casa (entorno profesores de Universidad y médicos, se entiende). Al final me enamoré y ya casé con un hombre que ya tenía un hijo de una relación anterior (y tenía claro que no quería más)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #443212 en Todos quieren hijos…
Tu información: