Todos sabemos que mi amigo es infiel y nadie dice nada

Inicio Foros Querido Diario Amistad Todos sabemos que mi amigo es infiel y nadie dice nada

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado


    Anónimo on #1001681

    Estoy bastante molesta con un tema que me parece de suma importancia y que veo que no afecta a nadie más que a mí. Resulta que mi amigo tiene una novia estupenda a la que ya conocemos desde hace dos años. Es una amor y está loca por él.

    Hemos descubierto hace meses que nuestro amigo le es infiel y como sabe que lo sabemos, alardea de ello tan tranquilamente. Yo le dije que debía decírselo para no jugar con ella y me mandó meterme en mis asuntos.
    Lo que más me impacta es que yo sea la única que parece estar afectada, los demás no le dan importancia y me dicen que mire para otro lado. Pero ¿eso no es injusto? Me siento una traidora, haga lo que haga. Pero, sobre todo, me siento muy culpable porque a mí me gustaría que alguien me dijera la verdad si me están siendo infiel.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Kalima
    Invitado


    Kalima on #1001688

    Se que te da miedo, pero te juro que serás más feliz en un piso compartido, yo soy tímida y de verdad que no tienes que hacer nada especial, cuando no quieres estar con los compañeros te vas a tu cuarto y ya está, si te animas a buscar te aconsejo que confíes en tu intuición y que si algo te da malas vibraciones no elijas ese lugar y sigue buscando.

    Verás que la libertad que vas a tener compensa.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Ani
    Invitado


    Ani on #1001690

    Es injusto si
    Pero en esta vida hay mucha falsedad e injusticia
    La gente, mientras no le afecte, mira a otro lado
    No te metas, déjalo. Podrías salir escaldada tú
    Es mi punto de vista….ver oír y callar
    Jalima, te has equivocado de post creo

    Responder
    María
    Invitado


    María on #1001713

    Pues vaya m..da que tienes!
    Estoy de acuerdo que lo debería saber,mándale un anónimo de alguna forma!
    Hay que tener sonoridad entre nosotras!
    Suerte

    Responder
    Sira
    Invitado


    Sira on #1001720

    Yo los cuernos de mis amigos los cubro, pero yo siento que mis amigos de pequeña son mis hermanos y todo lo que hagan están bien.

    Bien no está, pero si tú consideras a esa chica amiga igual sí deberías decírselo.

    Las consecuencias serán que te quedes amigos fijo, y tampoco te aseguro que la chica te siga hablando, porque he visto mil veces como la cornuda sigue como si nada y deja de hablarle al consejero.

    Pero si yo fuera la cornuda y me enterase no dirigiría más la palabra.

    Creo que no he ayudado en nada.

    Responder
    Noriko
    Invitado


    Noriko on #1001760

    Lo siento pero si delatas a tu amigo en algo que a ti no te afecta, eres una mierda de amiga.

    Responder
    Valentina
    Invitado


    Valentina on #1001761

    El que era uno de mis mejores amigos era infiel todo el rato, con todas sus novias… Cuando teníamos veinte años, lo dejaba pasar y no me metía mucho…
    Cuando estábamos a punto de llegar a los treinta no podía más, me sentía una chica horrible… No podía seguir mirando para otro lado cuando esas pobres chicas esperaban a su pareja (mi amigo) para cenar y él otro estaba de picos pardos. Cuando exploté y lo solté todo por esta boquita… ella le perdonó (no sé que mentira le diría) y la mala amiga fui yo.
    Pensé, vale… no lo voy a volver hacer… Y este verano pasado mi mejor amiga y yo descubrimos que el marido de otra de nuestras amigas que la conocemos desde que éramos adolescentes y fuimos incluso a su boda… le era infiel.
    ¿Fuimos con cautela? Sí. ¿Llevábamos pruebas? Por supuesto. ¿Nos creyó? No, según ella queríamos destruir un matrimonio que llevaba más de diez años juntos.
    A veces, tú quieres ser buena gente… pero el entorno no quiere ver la realidad y a mi me encantaría que me dijeran si mi pareja me es infiel o no.

    Responder
    Ani
    Invitado


    Ani on #1001763

    Un tío que pone los cuernos y alardea de ello… Lo he visto alguna vez eso. Yo te diría que hablaras con la novia, pero seguramente eso implique quedarte sin amigos, como bien ha dicho Sira.

    Otra opción que se me ocurre es ir «dejando pistas a la novia» hasta que lo descubra ella misma. No se me ocurre cómo, lo ideal sería llevarla donde su novio cuando esté con otra, pero claro, eso igual es imposible saberlo.

    En mi grupo de amigos también pasó, y todo el mundo lo sabíamos y lo peor es que la novia era también de nuestro grupo. Tardó 7 años en enterarse, pero ella no sabe que lo sabíamos, aunque sí lo sabíamos o nos lo olíamos. Se enteró por una antigua amiga del grupo que vino de visita a la ciudad y de borrachera se lo contó. Ahora nadie habla al tío, ni siquiera aparece por los lugares que solemos frecuentar y nadie quiere ni verle.

    A cada cerdo le llega su San Martín.

    Responder
    Elena
    Invitado


    Elena on #1001845

    O sea que encima de saber que es infiel, el tío se permite alardear… menuda mierda de persona, disfruta humillando a su pareja en público.
    Alguna forera dice que a ti no te afecta… yo no estoy de acuerdo del todo. Estuve en tu situación una vez y se me removían las tripas cada vez que veía a la chica. Afecta o no depende de los principios que tengas.
    Este tema es eterno debate, no vas a encontrar la solución en un foro porque siempre hay bandos diferenciados.
    Tienes que hacer lo que tu conciencia te dice, al final eres tú la que se soporta a sí misma.
    También tienes que saber que corres el riesgo de perder amistades.
    Mi punto de vista personal: yo creo que los amigos están a las buenas y también a las malas, que un amigo tiene todo el derecho de leerte la cartilla y hacerte una intervención si es por tu bien. Ahora se lleva mucho el «no te metas en su vida», disculpa acaso mi vida no son mis amistades? No comparto ese punto de vista.
    Pero lo dicho, es mi punto de vista y te vas a encontrar con cientos.
    Sigue lo que te diga tu conciencia, te compensa tener amigos así? Adelante, y calla para siempre. Crees que debes decírselo a la chica? Adelante, y puede que te quedes sin amigos. O puede que te queden menos, pero esos sean más «de verdad».

    Piensa que el día que tú seas la cornuda, ellos tampoco te lo van a decir «para no meterse».
    La elección es tuya, ánimo

    Responder
    Kalima
    Invitado


    Kalima on #1002011

    Uy, me he equivocado de post antes, a ti te diría que yo no le guardo secretos de mierda a nadie, mis amigos lo saben, pero es que yo no tengo muy claro si querría ser amiga de alguien que engaña a su novia, porque eso es de egoístas y de cobardes y a mi no me gusta estar cerca de gente así, yo lo tengo claro y si fuera la novia de tu amigo me gustaría que alguien me lo dijera.

    Pero es cierto que vivimos en un mundo en que los cabrones siempre encuentran a alguien que les quiera y se van de rositas y no pasa nada, por eso los violadores tienen amigos, los maltratadores tienen amigos, los estafadores tienen amigos, los vagos tienen amigos, los infieles tienen amigos…

    No sé, a mi es que lo de sacarle la cara a la gente que hace las cosas mal no me sale, afortunadamente tengo amigos que no me ponen en ese compromiso.

    Hagas lo que hagas estará bien, porque tú no eres quien engaña, pero a mi me gustaría más un mundo donde quien no hace las cosas bien afronte las consecuencias.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Ladelaschanclas
    Invitado


    Ladelaschanclas on #1002777

    Le afecta como mujer y le afecta como personal con moral

    Responder
    Ladelaschanclas
    Invitado


    Ladelaschanclas on #1002779

    Si tú amigo es capaz de traicionar a una de las personas que más quiere ¿Con los amigos crees que sera diferente?
    Tú amigo es una persona sin honor y no merece que le cubras

    Responder
    Mn
    Invitado


    Mn on #1024154

    Se me ocurre que le grabes alardeando en varias ocasiones y se lo mandes a la novia desde alguna red social falsa. Si puedes hazte con más pruebas que las del simple alardeo porque puede decir que lo dijo para hacerse el «machote» (me pasó eso hace mucho).
    Creo que lo debería saber y más si es un secreto a voces. A mí siempre me ha jodido el tema de que encima que te ponen los cuernos acabas pareciendo la más tonta del barrio y todo el mundo habla de ti a tus espaldas.
    También comprendo que si se enteran de que has sido tú te vas a quedar sin grupo de amigos y tampoco queremos eso. Así que la mejor opción es la de hacerlo de forma anónima.
    Graba varios videos, haz alguna foto o algo y haz que le llegue.
    Por cierto, has visto alguna vez que esté con otra tía o solo le escuchas decir gilipolleces? Porque aunque parezca una tontería hay mucho tonto que se cree más guay por decir que le pone los cuernos a su pareja y al final no le pone los cuernos.
    Si estás segura de que es cierto, no dejes que la novia sea una cornuda a voces, por favor

    Responder
    MD
    Invitado


    MD on #1024155

    No hay manera de que se lo hagas saber de forma anónima?
    Es que como digas algo, la que va a terminar fatal eres tú y ellos van a seguir juntos como si nada!

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1024159

    Hola,

    Podemos por favor volver a juzgar todo lo que está mal? Estoy harta de la doble moral, de defender lo indefendible y que no esté ya ni mal visto ser mala persona. Pero que cojones está pasando? Para mí la cuestión no es como se lo cuentas, sino para que quieres amigos así? Dime con quién andas y te diré quién eres, nuestro refranero es muy sabio. En cuanto puedan, te harán lo mismo. Yo preferiría la conciencia tranquila. Si tus amigos tienen un poco de conciencia, una vez que estalle la bomba, se pondrán de tu lado. Y sino, que les peten. Asco de sociedad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
Respuesta a: Todos sabemos que mi amigo es infiel y nadie dice nada
Tu información: