Tomar la iniciativa y perder el miedo al rechazo

Inicio Foros Sex & Love Sex Tomar la iniciativa y perder el miedo al rechazo

  • Autor
    Entradas
  • D
    Invitado
    D on #331430

    Llevo muchos años con mi pareja y el sexo se ha ido reduciendo con el tiempo aunque desde un principio pareció que yo necesitaba más. Estuve tomando anticonceptivas y eso bajó mi deseo una barbaridad, durante ese tiempo teníamos relativa paz con el tema ya que ni él quería ni yo tampoco.. Y hablo de hasta 5 meses sin follar. El caso es que hasta que descubrí el poco deseo sexual de mi novio hubo una época en la que me culpaba a mí misma y puesto que cada vez que me acercaba me rechazaba (cansancio, madrugar, no hay ganas, no es momento..) y terminé dejando de acercarme y esperando que lo hiciera él. Ahora, me da vergüenza admitirlo pero no sé cómo acercarme a él. Tiendo a dejarle caer que estoy cachonda y esperar que él de el paso. Y anoche tuvimos una bronca gorda sobre eso… Dice que le hago sentir culpable por no querer, que no puedo esperar que sea él quien se acerque siempre y que soy una egoísta que quiere que se lo hagan todo, que quiere que le toque y me lo curre. El problema es que eso es lo que solía hacer, pero de cada 10 veces que lo hacía, 8 eran rechazos y mi autoestima sufrió mucho.
    Me siento super perdida, es como que no sé qué hacer. Me depilo, me pongo lencería,le digo directamente lo mucho que me pone y que quiero tema, me rozo con él para ver si quiere algo pero de ahí hasta que él no se lanza, no me lanzo yo. Me he vuelto una cobarde, ya no se como daba el paso antes ni me veo con confianza para hacerlo. Y le quiero a rabiar, pero me falta sexo.¿Consejos, opiniones, experiencia?

    Responder
    D
    Invitado
    D on #331431

    Aclaro que lo que me cuesta es empezar, una vez al lío lo doy todo, ahí no hay queja por su parte.

    Responder
    /
    Invitado
    / on #331715

    Juega a ser más directa cuando lo notes receptivo: acaríciale la ingle y después los testículos, besos húmedos en el cuello, si ves que sigue bien la cosa y te gusta hacer sexo oral puedes hacerlo… Tómatelo como un juego.

    Responder
    Mildred
    Invitado
    Mildred on #331894

    Me siento taaaaan identificada contigo. Antes de tener a nuestro hijo era exactamente igual… llevamos muchos años juntos y la pasión pues se iba apagando… con las anticonceptivas yo tampoco tenía ganas pero cuando las deje sí que quería… y el es un flojo, siempre le daba pereza,estaba cansado.. No me buscaba jamás y para mí fue u problema serio por que pensaba..joder si nunca me busca es que no le arraigo.. como dices, la autoestima sufrió mucho… y siento no poder ayudarte porq no me dio tiempo a poner o buscar una solución, me quedé embarazada en uno de esos polvos aislados y el sexo se olvidó para ambos.. entre el embarazo y el posparto y el niño ha pasado como año y medio sin sexo… y finalmente, cuando pudimos tener un poco de intimidad.. llevamos semanas follando como adolescentes, más y mejor que al principio de la relación.. creo q al vernos ambos sin NADA de sexo y sin la posibilidad de tenerlo nos dimos cuenta de lo que nos perdíamos.. y bueno parece que de momento va bien la cosa aunque no descarte que vuelva a pasar lo mismo..

    Responder
    Lydia
    Invitado
    Lydia on #331896

    Espero no herirte… Pero creo que ya no le pones y trata de hacerte creer encima que la culpa es tuya. O tiene un problema físico que le da vergüenza admitir o ya no hay química… Creo que no puedes hacer mucho más ni creo que tengas que currartelo tantísimo para que TU PAREJA quiera sexo contigo, quién se cree, un dios al que hay que hacer ofrendas o algo? El mundo está lleno de hombres que desearían follarte solo con una caidita de ojos, así que hazte valer y ponte firme. «si ya no te pongo, qué haces conmigo? O mejor, qué hago yo contigo?», y que se ponga las pilas él si no quiere perderte, hombre, ya está bien

    Responder
    O
    Invitado
    O on #331899

    Habla con él y dile tal cual lo que has escrito aquí. Está claro que no te acercas porque sufriste con sus rechazos. Hazle ver todo y seguro que hablando llegáis a un entendimiento.
    Ya con el poco interés de tu chico mucho no puedes hacer, es así y ya tampoco le puedes obligar a hacer algo que no quiere. Lo único te diría que sí puedes suplir esa carencia que tienes con juguetes tú sola al menos para ir aguantando entre uno y otro.
    Suerte

    Responder
    Elia
    Invitado
    Elia on #331900

    Simplemente a veces hay parejas que no van a la par en este tema. Tal vez él, aunque no lo diga, tambien se siente inseguro en el tema, ademas de que pueda que tenga menos deseo que tu. Nos han hecho creer que ellos siempre piensan en sexo o quieren sexo y no es asi. Lo que os recomendaria es hacer terapia de pareja… Y sentaros a hablr y ser muy sinceros sobre cómo os sentís.

    Responder
    Yolo
    Invitado
    Yolo on #331904

    Pues sinceramente, yo le creo. Creo que es él el que siempre se pone encima o el que da más que tú, por eso si encima está cansado de todo el día, cuando llega el momento ya ni le apetece más esfuerzo. Es como cuando llegas de fiesta y pasas de desmaquillarte, o dejas la ducha para la mañana siguiente después de un día de mucho trabajo.
    Si ves que está cansado, proponle un masajito, no sé, consiéntele un poco. Los grandes revolcones son inesperados.

    Responder
    Sami
    Invitado
    Sami on #331905

    ¿Te has planteado que pueda que sea asexual? Lo digo desde la experiencia como asexual que soy y haber vivido esa situación a la inversa. Normalmente al principio de mís relaciones anteriores intentaba satisfacer a mí pareja, pero con el tiempo iba bajando el ritmo, ya que aunque disfrutabamos los dos, yo no estaba plenamente cómoda, simplemente lo hacía por hacerle feliz, sin pensar en mí propia felicidad. La cosa se iba poniendo fea cuando él me reclamaba y yo no quería.Y finalmente se acaba rompiendo la relación. Háblalo con el e investigad sobre el tema, por qué tu no puedes estar así y el tampoco.

    Responder
    Loba solitaria
    Invitado
    Loba solitaria on #331911

    Yo creo que insinuarle que estás cachonda y rozarte ya es tomar la iniciativa. Si él no te responde a eso, es normal que no insistas (especialmente a una persona con poco deseo sexual). No sé si se referirá a los preliminares (considerándolos como lo que viene antes del sexo y no como sexo en sí, aunque para mí si son sexo). En ese caso te diría que si te responde bien, cojas tus las riendas. «Putealo un poquito» ponte encima y tiéntalo, pero no le dejes que te toque, dale besitos por todo pero sin llegar a la boca hasta que te suplique. Y ya lo llevas hasta donde tú quieras. Cuando te pases un buen rato así y lo veas super cachondo pregúntale si quiere él ya tomar las riendas o sigues tú (cualquiera que sea la respuesta será un polvazo memorable). Evidentemente no vas a echar todos los polvos igual. Pero puedes ir probando diferentes formas de abordarlo para que no sienta que no lo buscas o que quieres que se lo curre él. Aunque a mí como has contado la historia no me da sensación de que no tengas iniciativa, sino que eres muy respetuosa con su idiosincrasia y no le insistes ni agobias si no lo ves receptivo (cosa que me parece perfecta).

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #331899 en Tomar la iniciativa y perder el miedo al rechazo
Tu información: