toñi moreno,cuarente con bebe y problemas para adelgazar.

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia toñi moreno,cuarente con bebe y problemas para adelgazar.


  • Autor
    Entradas
  • carmela
    Invitado
    carmela on #429240

    hola ante todo, no se si poner esto aquí o en otra sección. Aunque toñi moreno la periodista no es santo de mi devoción, está dando visibilidad a problemas que nos afectan a todas. está sóla, en cuarentena con un bebé de dos meses y no es una situación fácil, vamos yo no tengo bebé pero me pongo en su piel, y me da un ataque. ha confesado que pesa setenta kilos, no sé su altura pero su físico me parece normativo, vamos que yo peso ochenta. está intentando en cuarentena adelgazar, y hace ejercicios mandados por un profesional y tiene su nutricionista. PUede que mucha gente no tenga esos medios, pero al menos, si ha decidido adelgazar, por salud, o porque le salga del….no está haciendo barbaridades. confiesa que sigue a raja tabla pero que no consigue bajar y que de vez en cuando la ansiedad puede con ella, y que no siempre consigue hacerlo todo al 100 por ciento porque el bebe es lo primero y requiere sus cuidados. yo me siento muy identificada con ella porque he tenido ansiedad muchos años y engordaba por ello. debido a mi metabolismo me costaba adelgazar pero como el deporte me gustaba eso jugaba a mi favor. creo que su testimonio ha servido para que mucha gente se conciencie que adelgazar no es cuestión de un cambio de hábitos y hacer deporte que es mucho más complejo que eso ,que si haciendo deporte y comiendo sano fuera suficiente no habría gordos en el mundo, que hay muchos factores detrás de una subida de peso. que hay gente que haciendo esfuerzo como ella, le cuesta mucho dominar la balanza y que no todos los gordos lo están por comer donuts y estar tumbada todo el día. que la ansiedad por la comida afecta a cualquiera y que no hay que demonizarla, ni a las personas con ansiedad ni a los gordos con la excusa de la salud. ella está haciendo cosas saludables dentro de sus circunstancias y si le sobran o no le sobran kilos , nadie debe juzgarla ni a ella ni a nadie. animo a todas en esta cuarentena.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #429551

    Si lo haces de verdad de la buena bien, si funciona, evidentemente no cuenta si hay alguna enfermedad, que suele ser un porcentaje muy bajo de población.

    Esas salidas de la dieta que dice, quizás son más de lo que ella misma se de cuenta…

    Quizás la especialista no este acertando en la mejor dieta para esta mujer, como dices las cosas no son tan fáciles. Si tiene una carencia calorica debería de perder peso.

    Lo que si que le doy y te doy la razón es que no es tan sencillo, intervienen mas cosas que solo la dieta y el ejercicio. Para mi me estoy dando cuenta, que no solo es un cambio de hábitos, es un cambio mental, lo que yo percibo a la hora de comer mucho o poco, es diferente lo que percibe una persona más delgada que yo. Por ejemplo si una amiga delgada dice que hoy a comido un montón y me lo enumera, y yo me doy cuenta que eso para mi no es nada.

    Mucha gente no quiere aceptar, no quiere comparar y ver la diferencia que hay entre alguien que pesa 95 y alguien que pesa 50 kilos con una misma estatura. Y puede que la de 50 se hinche de donuts, y la de 90 coma una dieta mediterránea, pero al final todo radica en las calorías que consumimos menos las que gastamos. Y creo que esta es la parte más difícil, dejar de sentir que estas permanentemente controlándote lo que comes, las chicas digamos delgadas hablo de esas que no parecen estar siempre pensando en los kilos, viven tranquilas, ya que de forma inconsciente comen lo justo y lo necesario ( que no quiere decir que sea sano claro esta).

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #429551 en toñi moreno,cuarente con bebe y problemas para adelgazar.
Tu información: