Tonteo con la asistenta

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Tonteo con la asistenta


  • Autor
    Entradas
  • Rochi
    Invitado
    Rochi on #462906

    Chicas…..me estoy volviendo loca…..

    Hemos venido a pasar unos días a la casa rural de mis futuros suegros (me iba a casar este año pero por todo lo que está pasando lo hemos pospuesto) y como la casa es inmensa han contratado a una chica para que ayuda en las tareas de limpieza de la casa.

    Llevamos aquí algo m´s de una semana y me va a dar algo. Resulta que esta chica es una antigua amiga de mi novio porque la conoce del pueblo y ya cuando la vio el primer día se le saltaron los ojos de la ilusión. Lo dejé pasar porque pues se puede alegrar de ver a una vieja amiga. Pero es que pasa más horas del día con ella que con otra persona. Si ella está en la cocina el también, si está limpiando el polvo en el salón él está con ella recordando historias y riéndose sin parar. Un rato lo entiendo pero es que hasta mi suegra le ha llamado la atención a ella alguna vez porque en lugar de hacer su trabajo está de tonteo con su hijo.

    Y os seré sincera el otro día fui donde mi suegra y le dije que esa chica de las 6 horas que echa en la casa más de la mitad las usa para mirarse a los espejos y tontear. Ella me dijo que se había dado cuenta pero que en el pueblo le dijeron que a la chica le hace falta el dinero y no quiere echarla. Me sentí mal pero es que el tonteo es tan evidente que estoy que trino……..

    Le he preguntado a él si esa chica le gustaba o algo cuando eran más jóvenes y solo le dio la risa. Esto es una pesadilla porque nos quedan aquí más de 2 semanas y ya no se cómo sacarlo de casa. Le he planteado no quedarnos todo el tiempo e irnos a la playa unos días pero dice que ni de broma que está muy relajado en la casa del pueblo y que podemos hacer actividades aquí.

    ¿Qué haríais chicas? Ya os digo que tres semanas más y no se cómo termina esto…….

    Responder
    L.
    Invitado
    L. on #462980

    Si el mismo no busca poner remedio, pinta mal la cosa.
    Yo sinceramente me volvería a casa y, después de todo esto, me replantearía la relación. Lo siento si suena sincero, pero es que un tonteo en mis propias narices y viviendo en la misma casa…buf.

    Responder
    Tendi
    Invitado
    Tendi on #463082

    Estoy con L.: el asunto pinta mal porque él alimenta ese juego. Y mi parece que es una situación no ya incómoda, sino violenta. Díselo a las claras, dile lo que ves, cómo te sientes y lo que de él esperas. Si no reacciona, yo también haría las maletas.

    Ánimo.

    Responder
    bluelagoon
    Invitado
    bluelagoon on #463377

    Aunque no fuera nada más que un reencuentro entre amigos, me parece una falta de respeto que tu novio se eche a reír cuando le planteas lo que te parece la situación y no intente hacerte sentir mejor al respecto.

    Está siendo un año complicadísimo, y a parte, entiendo que es un palo gordo tener que posponer una boda después de planificarla, con el mimo que se le suele dedicar a estos temas. Creo que tienes todo el derecho a estar molesta. Sienta a tu novio y explícale lo que nos cuentas por aquí, que hasta su madre se ha dado cuenta de que no es normal, a ver si se le cae la cara de vergüenza.

    Haced planes por la zona. Si no quiere irse a la playa porque está comodísimo en casa de sus padres haciendo nada, haced planes juntos que os mantengan fuera de la casa durante el día. Que igual lo que está es aburrido y lo está gestionando fatal.

    Por otra parte, ¿6h de limpieza al día toda la semana? ¿Vivís en la Zarzuela? Una casa no se ensucia tanto como para hacerle una limpieza a fondo todos los días. Si a la muchacha le hace falta el dinero, digo yo que se tendrá que tomar su trabajo en serio. Si no, al menos será más fácil que tu suegra le de un segundo toque si es necesario, ya que ya le ha dado uno. Al hijo también le vendría bien un rapapolvo, ya que estamos, que ocupe su tiempo de ocio contigo y deje trabajar a la chica, o que se ponga él a limpiar, si tanto se aburre. Coño con el marqués.

    La verdad es que espero que la situación mejore.

    ¡Ánimo!

    Responder
    Trt
    Invitado
    Trt on #463399

    A ver, la culpa es más de él que de ella. Parece que tu futuro marido es un pobre hombre que no sabe poner límites.

    Mira bien con quien te vas a casar. Porque si eso lo hace delante tuya, se lo has dicho y se ríe es que parece que te toma por el pito del sereno.

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #465132

    A mí me parece un regalo divino…imagínate recién casada y este panorama….a veces la vida nos da tiempo y oportunidad de recapacitar…

    Responder
    Oli
    Invitado
    Oli on #465166

    Pues chica, igual le cae mejor esta muchacha que los demás de la casa…

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #465170

    Estoy con «yops» totalmente. Si justo te ibas a casar, se ha aplazado por todo el lio de ahora y justo sucede que tu novio actua asi quizás sea «una señal» para replantearte cosas de tu relacion

    Responder
    mi gato se llama miguelito, estiven, calabacín
    Invitado
    mi gato se llama miguelito, estiven, calabacín on #465171

    El comportamiento de el no parece a primera vista muy correcto aunque intentaría no dramatizar. Tu eres la novia, la prometida, estais a punto de casaros. A veces la gente llegada a cierta edad entran en una especie de edad del pavo rara, esa chica quizás le haya traido recuerdos de una juventud que ahora añora…. yo intentaría hacerme presente para ver en realidad de que va la cosa, que no esté el solo pasando el tiempo con ella, estate tu también, así comprobaras in situ de que van las conversaciones, quizás solo sea lo que te digo, alguien que le trae el recuerdo de un tiempo pasado y a veces idealizado. Quizás descubras cosas divertidas de tu pareja, quizás descubras que ella es una persona divertida a la que puedes agregar a tu circulo, en cualquier caso tienes que estar ahi para ver de que va la cosa en realidad.Si estan tonteando delante tuyo no lo van a poder hacer, sería demasiado obvio y en todo caso tu presencia es un recordatorio a ambos de que almenos uno de los dos no es una persona soltera. Pasados unos dias la novedad dejará de serlo y todo volverá un poco a la normalidad. Si el sigue no prestandote la atención que mereces buscate tu actividades sin contar con el, no desde la rabia sino desde el angulo de tu propia satisfacción, No mererce la pena estar persiguiendo a alguien que se aleja, la gente cuando se siente acechada tiende a huir… llama a una amiga invitala a pasar el tiempo contigo y disfruta de tu estancia alli. Intenta no amargarte y dejale un poco de espacio. Luego desde la calma decide que quieres hacer.

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #465185

    Yo me marcharía a mi casa.
    Él que decida si se vuelve o se queda, evidentemente esta situación que hay generada la tenéis que hablar. Obviamente si él se queda, para mi ya estaría todo hablado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #465171 en Tonteo con la asistenta
Tu información: