Trabajar en KFC?

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Trabajar en KFC?


  • Autor
    Entradas
  • Cajerasoy
    Invitado
    Cajerasoy on #815744

    Buenas lovers, os cuento. Actualmente trabajo de cajera en un supermercado con un contrato de 15 horas semanales, aunque hago algunas más de gratis obviamente porque no me las pagan, pero bueno saco en torno a unos 450€ que me da para mis gastos, siempre trabajo las mismas horas (de 19 a 22:15 mas o menos) de lunes a sábados. La verdad es que llevó ahí dos meses y estoy agusto, con los compañeros genial y es un trabajo que me gusta mucho y me permitiría estudiar en caso de que en junio me seleccionen para el máster que quiero hacer.

    El problema es el siguiente, me inscribí en una oferta de infojobs para trabajar en un KFC y me han seleccionado para trabajar de cocinera allí, un contrato de 6 meses a 30 horas semanales. La verdad es que ganaría más dinero, pero supongo que habrá horarios partidos y que no me será tan fácil trabajar y estudiar como si lo sería en mi actual trabajo. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias trabajando en kfc, ya que además tendria que irme a otra ciudad a realizar una formación de un mes, y entre unas cosas y otras me está tirando un poco para atrás y me da miedo perder mi actual trabajo que aunque sea poco dinero a mi me gusta.

    Responder
    Abubilla
    Invitado
    Abubilla on #815957

    Hace 10 años, mi prima era una recién graduada, que pensó en trabajar en el KFC hasta encontrar algo de lo suyo. Sólo aguantó un día, porque fueron 8 horas de pie, la miraban mal por tomar un vaso de agua, nada de ir al baño, gritos y más gritos…

    Todo dependerá también de que en KFC te toque, pero por lo general en los establecimientos de comida rápida, los empleados no están contentos.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #816228

    Una amiga mía trabajó allí el año pasado y estaba contenta. Lo horarios con un contrato de 30 horas sí que serán partidos la mayor parte de los días, pero por las tardes casi nunca trabajaba (entre las 4 y las 8 por ejemplo) porque no había tanto trabajo y solía utilizar esas horas para estudiar (ella estaba con la carrera). Y ganaba casi 1000€.

    Consejo, si el dinero que ganas ahora te llega no te cambies. Si necesitas más yo lo cogería y cuando empieces el máster pides que te cambien el contrato a menos horas o hablas con tu gerente a ver si te puede compaginar horarios de estudio con los del trabajo, que en general lo suelen hacer.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #816228 en Trabajar en KFC?
Tu información: