Trabajar en tiendas de ropa

Inicio Foros Moda Loversize Tiendas Trabajar en tiendas de ropa

  • Autor
    Entradas
  • Arya
    Invitado
    Arya on #124958

    Hola chicas,
    Quería pedir consejo, que sé que sabéis, y no he encontrado un sitio mejor donde preguntar…. Si no va aquí lo borro.
    Como comenté en otro post, estoy buscando curro. Estoy tirando de lo mio, pero como no sale nada había pensado tirar a tiendas de ropa. Mi duda viene en cómo mandar el CV a las tiendas.

    Estoy registrada en todas las webs (inditex careers, kiabi, h&m…) pero como no salen ofertas en mi zona, no puedo más que mirar mi foto ahí en el CV online ese que no mira nadie. Me han comentado que no se puede dejar el CV en tienda física, que no te lo aceptan, y como soy un poco gilipollas me da cosa aparecer allí con mi papelito y que me manden a la mierda y me vuelva más deprimida de lo que iba jajaja! (menos mal que ya tengo un poco de humor…)

    Alguien trabaja en alguna tienda así y sabría orientarme un poco? Dejo el CV en las tiendas físicas o va a ir directo a la basura?

    Gracias amores, un saludo.

    Responder
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #129692

    Depende de la empresa pero vamos, yo casi siempre lo he dejado en tienda física. En algunas si te dicen que es por email pues les preguntas y ellos te lo diran. En otras empresas como EL Corte Ingles tienes que dejarlo en las oficinas, pero si te interesa una marca en especial tienes que dirigirte al stand. En Inditex suelen hacer entrevistas grupales (o como se llamen) donde hay un montón de gente convocada, también puedes enterarte de alguna y presentarte ahí con el CV.

    Responder
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #162122

    Para trabajar en una tienda de ropa solo debes acudir a la tienda vestida de la mejor manera posible para que puedas dar una buena presencia, y no te preocupes por como entregarás el CV sino más bien lo que es importante es tener el mejor de todos, con una excelente presencia en cuanto a los escritoes e información que estén bien pulcras, yo trabajo en una tienda de material de yoga y de la manera en que te estoy diciendo es que logré conseguir el trabajo.

    La tienda de yoga es excelente y también te enseñan mucho de la cultura del yoga y de cómo fue evulocianando es realmente sorprendente

    Responder
    Fatima
    Invitado
    Fatima on #199907

    Todo depende del trabajo que vayas a realizar, porque yo por ejemplo trabajo para una empresa que tiene varias tiendas pero mi función es la de crear sitios webs para los negocios y la verdad me encanta, ya que solo me tengo que preocupar por hacer las webs en WordPress y lo que más me costaba era conseguir los host, pero ya luego encontré el mejor hosting wordpress y desde ese momento me ha ido de maravilla

    Responder
    Sofia
    Invitado
    Sofia on #199920

    No me gusta trabaja en tiendas de ropa, lo he hecho durante mucho tiempo y siempre termina por ser una mala experiencia total, en estos momentos me encuentro trabajando en una venta de cararios y sinceramente estoy muy feliz ya que puedo estar pendiente de ellos en todos los sentidos y eso me hace distraerme mucho por lo que las horas pasan volando mientras me divierto

    Responder
    Camacha Chucuta
    Invitado
    Camacha Chucuta on #201870

    Bueno a mi me parece que trabajar en tiendas es de lo peor, enserio lo detesto todas las experiencias que he tenido han sido HORRIBLES, pero bueno gracias a dios ya me olvidé de que es trabajar en tiendas, ya que en mis tiempos libres me dedique a buscar otras opciones para poder generar ingresos desde mi casa, y al principio también era una empleada, pero de a poco fui estudiando el mundo de la inversión en la bolsa y ahora soy toda una experta, incluso también hice un negocio paralelo, creé un blog en el que comparto muy buena información y guía para todas aquellas personas que alguna vez se han sentido como yo y quieran comenzar a probar suerte en la inversión.

    Si quieren pueden entrar en brokeropinioni.com para que comiencen a hacer su nueva vida a partir de hoy, eso si tengan bien claro que el mundo de la inversión no es todo un arcoiris, ya que también se puede perder grandes cantidades de dinero en menos de una hora, aunque el nivel de ganancia es tan alto que tiene más cosas buenas que malas.

    Responder
    Tucania
    Invitado
    Tucania on #204730

    Una de las mejores cosas que existen en la vida es trabajar en tienda, bueno por lo menos a mi me parece que es así, y es que para mi la interacción con el cliente me llena de vida, incluso yo siempre trato de ayudar en lo más posible a que las personas que van a venir a comprar consigan lo que ellos de verdad necesitan.

    Una de las experiencias más divertidas que tuve en la tienda fue cuando estaban instalando las cortinas de cristal debido a que conocí a los chicos que trabajan en la agencia y pude ver con ellos los precios de los trabajos de ese estilo para las casas y oara ser 100% honesta me pareció que tienen excelentes precios

    Responder
    sonia
    Invitado
    sonia on #362014

    Prefiero comprar la ropa muchas veces en tiendas online más que nada porque no tengo tiempo … incluso la ropa de yoga

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #162122 en Trabajar en tiendas de ropa
Tu información: