Trabajo mucho y en casa no valoran nada

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Trabajo mucho y en casa no valoran nada

  • Autor
    Entradas
  • Yess
    Invitado
    Yess on #443981

    Hola q tal guapas se que hoy hay mucha gente con problemas por no tener trabajo pero yo trabajo en la limpieza y y todo lo contrario en mi empresa cada vez hay mas que hacer y yo no paro en todo el dia.

    Ademas tengo 2 hijos pequeños q aora se quedan con mi marido q esta en erte pero siento q en casa nadie valora todo lo q hago. Mirar me levanto a las 5 de la madrugada porq entro a las 6.30 a trabajar. Trabajo de portal en portal hasta las 3.00 y por la tarde voy 3 horas a asear a una señora mayor del barrio. Llego a casa sobre las 8.00 agotada y lo q espero es q al menos las cosas en casa esten echas pero no. Casi siempre me toca hacer cenas y recoger la casa porq esta como si hubiera pasado un terremoto.

    Mi marido dice q esta siempre cansado porq los niños pueden con el pero yo pienso en todas las horas q tiene y no me creo q ni la loza puede fregar. Lo ultimo q quiero es encima discutir con el porq se q si le digo algo va a saltar a la defensiva pero estoy harta de q el diga q siempre esta cansado y q tenemos q compartir tareas de la casa eso no es compartir es q yo los fines de semana me mate a limpiar para q no nos coma la mierda.

    Solo quiero q seamos un equipo sin malas caras cuando yo llego agotada no pido q me lo den todo echo solo un equipo unido.

    No se como hacerlo sin q el piense q le echo en cara todo porq se q estar todo el dia con los niños es dificil pero yo ya estuve y mi casa estaba limpia y recogida siempre.

    Gracias chicas por leer y animo.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #444356

    No hagas nada, que le coma la mierda literalmente hablando.
    ¿Quiere ropa limpia? Ahí tiene la lavadora?
    ¿Quiere vajilla limpia? Ahí tiene el fregadero. Me cogería lo mío, me lo fregaria y apañado.
    En esta vida los días dan para muchas cosas, yo no trabajo, mi novio está en casa currando.
    Todos los días, saca el a la perra 2 veces para airearse del curro. Yo 3 días salgo a entrenar con ella.
    Luego hay que desinfectar las patas y demás, el se sale al jardín y se quita la ropa, la hace bola y la mete a la lavadora y desinfecta la perra y se ducha.
    Yo mientras dura el paseo he escobado, fregado todas las puertas, interruptores, manivelas, cambiado las sábanas el día que toca, cambiar cama de la perra, arreglar sofás, el polvo, a la cocina le voy dando todos los días a paredes y algún armario para mantener, tender, arreglar el exterior y esto en la hora del paseo, y cuando la perra y el están limpios, desinfectar el baño y fregar TODA LA CASA bien fregada, esto por dos veces al día, mañana y tarde.
    Algunos días ya amplio con limpiar algunas ventanas, lámparas, planchar…
    Y me da para verme películas, documentales, hacer deporte y estar largas horas con el móvil tirada en el sofá.
    Así que no me vale. Que suelte el móvil que se dedique a sus hijos y que menos que hacer comida y cena y recoger un poco la casa, que no hace falta tenerla reluciente, pero repasar diariamente y hacer las 2 cosas básicas de fregar y barrer le cuesta 30 minutos por la mañana y otros 30 por la tarde. Y si, se que es hacer todo eso con dos niños en casa.
    Que estuve currando muchos años de eso y me daba para todo.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #444457

    Te entiendo perfectamente, no va a cambiar.
    Yo soy médico, llego a casa reventada y mi padres y mis hermanos se tocan los huevos. Soy la única mujer en casa y parece que no avanzamos.
    Intenté muchas cosas, dejarlos comíos de mierda una semana, dos, tres, un mes… no funcionó. Ni les molesta, nada.
    Yo lo tendría claro, yo me divorciaría. Lo último que necesito es más mierda.

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #444832

    ¿Sabes qué pasa? Que llega un momento en el que has aguantado tanto, en el que ha pasado muucho tiempo sin que las cosas cambien, muchas conversaciones que se quedan en nada y que se rwpiten una y otra vez donde ¡sorpresa! la mala eres tú por decirle las cosas como son, que ya lo único que te sale es echar las cosas en cara PORQUE SE TE HA AGOTADO LA PACIENCIA.
    En mi casa las cosas no son así pero te entiendo.
    Es como si de ti se esperara que lo hagas todo sin importar lo cansada que estés y sin respetar tus tiempos de descanso, en incluso sinnque llegues a twner ratos de descanso. El trabajo remunerado, el madrugón, ayudar a la vecina, llegar a casa después de más de ocho horas trabajando y que sigad haciendo cosas que se tendrían que haber hecho ya.
    Pero de él no se espera lo mismo. Lo al menos ese parece ser su peensamiento.
    No me valen sus excusas. Tu ya has dicho que cuando has tenido que estar en casa cuidando de los niños te ha dado tiempo de cuidarlos y mantener la casa, entonces sí se puede hacer solo que a él no le sale de los cojones. Perdón por la brusquedad.
    Fíjate en si lo quue está pasando de él no hacer lo que le corresponde, el escaquearse, el dar excusas, el quue haya tanta desigualdad entre lo quue haces tú y él no viene ya de antes.
    ¿qué puedes hacer?? Buff, ¿Darle q leer nuestras respuestas? ¿Decirle tranquilamente que cuando tu has estado en vasa todo el día al cargo de los niños sí has podido llevar la casa al díaa por muy duro qque sea cuidar de ños niños. Decirle que necesitas quue sean un equipo, quue llegas reventada de trabajar y tienes que ponerte a cocinar, limoiar y rwcoger y qque no te da la vida.
    TAl vez no sirva de nada pero y si le propones una tabla de axtividades? Que entre semana le toque hacer sí o sí ciertas tareas como que la cena la haga él porque llegas agotada pero a cambio tu lavas los platos, que él ponga lavadora y tu la recoges, y dividirse bieb lo que hay que hacer wl fin de semana para que no te toque a ti haacerlo todo.
    Puede que no sirva porque ya ves que ssu postura es no hacer lo quue tiene que hacer y tiene 0 remordimientos al sobrecargarte al volver de trabajar y los fines.
    Pero la verdad es que da la sensación de que su mentalidad es ‘Mi esposa recoge la mierda, llega de trabajar y la veo con demasiada energía, ¿Por qué no le dejo un montón de cosas que hacer para que se entretenga?».
    Desgraciadamente el desequilibrio que hay en tu casa viene de antes y me hierve por dentro.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #444838

    ¿No hace nada y encima no se le puede decir nada? Vaya mierda de marido, lo siento. ¿Y antes del confinamiento tambien hacías tú todo fuera y dentro de casa o no hacia nada? Va a haber muchos divorcios cuando esto acabe.

    Responder
    Pérez
    Invitado
    Pérez on #444872

    Yo no se cómo ayudarte pero te escribo para decirte que eres una campeona y una valiente y que admiro tu gran capacidad de trabajo!
    De lo que te ponen las demás por ahí yo intentaría lo de plantarte y no recoger nada, que se os eche la casa encima un par de semanas y a ver si sigue teniendo ganas de pasar de todo.
    Y si sigue teniendo ganas, entonces empieza a acumular tú fuerzas para ponerle los papeles y darle puerta… Una vida consintiendo no merece la pena.

    Responder
    Sefelaen
    Invitado
    Sefelaen on #445421

    Me siento igual pero él trabaja y yo no pero cuando he trabajado hemos estado igual
    Pero el tiene las tardes libres y los fines de semana cuando yo estot 24h con el niño y la casa. Si pido algo recibo respuestas como: cada uno se encarga de lo que le gusta, ya trabajo fuera no voy a trabajar en casa, lo necesitas porque es tu forma de realizarte…no consigo ni que tire la basura.
    Y no hablemos de cambiar o arreglar cosas en casa. Y aún así me conformaba con ir una vez al año de «vacaciones», salir de casa y hacer algo…nada. Discuto por querer hacer cosaa juntos!! siempre en casa, haciendo sus cosas y con sus amigos a lo suyo. Tú que trabajas puedes divorciarte y no seguir así y más con 2 niños!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #444457 en Trabajo mucho y en casa no valoran nada
Tu información: