¿Traición o paranoya?

Inicio Foros Querido Diario Amistad ¿Traición o paranoya?

  • Autor
    Entradas
  • Lorena
    Invitado
    Lorena on #470288

    Hola! Es la primera vez que escribo por aquí pero necesitaba desahogarme y averiguar si «estoy loca» o no, a ver que pensáis… os cuento.

    Veréis, resulta que mis amigas son amigas de mi ex y su novia actual.

    Este chico en concreto me han hecho MUCHÍSIMO DAÑO, pero mucho mucho daño. Ellas me han visto sufrir millones de veces por culpa de el y saben lo MAL que lo hizo conmigo.

    Al poco tiempo pues se echó novia nueva «como es lógico» y mis amigas han seguido hablando con el como si nada y lo que es peor, se han hecho súper amigas de su novia nueva, pero PELOTEO MÁXIMO, tal peloteo que se dicen te quiero en las redes sociales y constantemente se dicen lo guapas que estan, hacen fiestas, quedan juntas, etc.

    Saben que me duele, y mucho, para mi es una traición en mayúsculas y ellas solo me dicen que quiero hacerme la victima, que pueden hacer lo que quieran….
    También hablan de la suerte que ha tenido el susodicho de haber encontrado a esta chica, que es la mejor que ha tenido nunca ¿PERDONA?

     

    Se que está mal condicionar a alguien a que hable o no con otra persona ya que a ellas no les han hecho nada pero ¿es normal que me duela?

    Cuando a ellas algún ex o persona X les ha hecho daño de alguna manera yo he MATADO POR ELLAS ya que me dolía como si me lo hubieran hecho a mi misma, son mis amigas y quien les haga daño me lo hacen a mi, pero a ellas sin embargo, parece darles igual.

    Yo jamás hubiese hecho esto…

    ¿Es normal que esta situación me duela? ¿Soy demasiado exagerada?

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #470304

    Llámenme loca pero muy normal no es. Cuando comenzaste con el chico eran tus amigas o sus amigas??? Si ellas conocieron a tu ex por mediación tuya y están actuando así lamento decirte que muy amigas no son, vaya, ni Judas fue tan traicionero.

    Responder
    Mana
    Invitado
    Mana on #470328

    Es normal que te duela, da mucha grima que se comporten así, y parece que muy bien no te quieren tus amigas. Ya les has dicho que te molestan esas cosas y te responden que ajo y agua… No esperes a entender qué les pasa, empieza a despegarte de ellas, que si merecen la pena ya vendrán. Y si no vienen, te habrás quitado un buen peso de encima. Siento que estés pasando por esto, es una sensación bastante fea. Mucho ánimo.

    Responder
    Alaia
    Invitado
    Alaia on #470330

    Si eran tus amigas antes que de él, mal muy mal.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #470335

    No son tus amigas, quieren librarse de ti y por eso te hacen esto. Búscate nuevas amistades

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #470340

    Me parece muy normal que te duela, y que te sientas dolida pero yo me he hecho amiga de parejas de mis amigos y amigos mientras salían juntos y en algunos casos he seguido manteniendo la relación porque esas personas seguían siendo amigos míos, intentando hacerlo con tacto pero he seguido mintiéndolos en mi vida.

    Responder
    Maega
    Invitado
    Maega on #470342

    No son tus amigas. Han encontrado a otra que por el momento les cae mejor o les cuadra más. Pero que te digan que ellas pueden hacer lo que quieran… Está claro, pero si lo quieres no tiene en cuenta el daño que hace a la personas que quieres, es que no las quieres.

    Responder
    Leara
    Invitado
    Leara on #470415

    Con amigas así, ¿quién quiere enemigos? Pasa de ellas y búscate unas nuevas amistades más sanas. Saldrás ganando

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #470447

    A ver, yo te voy hablar desde mi experiencia que no es igual pero si parecida.
    Yo tenía 3 amigxs con los que era uña y carne, dos chicas y un chico. Llámenos a las chicas x e y, y al chico z.
    El caso es que entre ellos no se conocían y ya que eran las tres personas con las que más quedaba y más confianza tenía decidí presentarlos a todxs y así poder disfrutar de todxs a la vez. El caso es que por varios motivos yo discutí muy fuerte con x e y y decidí alejarlas de mi vida del todo. Z y yo hablamos y quedamos en que a mi me daba igual que el mantuviese la relación con ellas, siempre y cuando respetarse mi privacidad y no les contase nada de mi vida y si que le pedí por favor que no me contase cuando quedaban, que prefería no enterarme.
    Quizás tú puedas hacer algo parecido, hablar con tus amigas y hacerles entender que no se trata de víctimas o no víctimas, si no que a ti realmente te hace sentir mal ver como se llevan ellas con esa persona. Y que si bien tienes claro que no les puedes pedir y mucho menos obligar a romper su relación con nadie si que agradecerías que tuviesen el detalle de hacer lo posible para que tu no te enteres y sobre todo pedirles que respeten tu privacidad y que no cuenten nada de tu vida a esas personas. Aparte también hablaría sobre los comentarios que te han hecho ellas rollo que es la. Mejor chica que ha tenido etc, supongo que lo dirían en caliente, pero eso sí que me ha parecido bastante feo y si fuesen mis amigas esperaría una disculpa por su parte.

    Responder
    Belén
    Invitado
    Belén on #470468

    Pues discrepo con prácticamente todos los comentarios anteriores. ¿Traición por llevarse bien con la mueva novia de su ex? Madre mía.
    Nos quejamos de la posesión en el amor, pero sois abanderadas de la posesión en la amistad.

    Tus amigas pueden salir y entrar y llevarse bien con quien quieran. Que tú lo hayas pasado mal y que tu ex no fuera un buen novio contigo no significa que no pueda ser un buen amigo.

    Lo único que me ha parecido mal verdaderamente es que te hayan dicho «que es la mejor novia que ha tenido». Eso me parece despreciarte, así que en ese aspecto hablaria con ellas.
    Diles que no te importa con quien tengan relación, son LIBRES evidentemente y no te pertenecen, pero sí te duele que te comparen con ella y digan que ella es mejor, que te ha hecho sentir dolida y que en adelante intenten no relacionarte con ellos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #470415 en ¿Traición o paranoya?
Tu información: