Traición y boda

Inicio Foros Querido Diario Amistad Traición y boda

  • Autor
    Entradas
  • Dramedia
    Invitado
    Dramedia on #294327

    ¡Buenas!

    Resumiendo… Una chica a la que yo consideraba una buena amiga va a casarse. Hace meses otra amiga me dijo que se casaba (ella ni siquiera me avisó) y yo le dije que ok, que a mi no me había invitado… Ella dijo que fue todo muy rápido y que seguramente tendría invitación mas adelante. Hace un par de días otra amiga común me comento que la había invitado a la boda y que ilusión vernos ese dia (sin saber que yo no estaba invitada y que ya había felicitado a la futura esposa y no me había invitado).

    Como no me gusta dejar las cosas a medias le pregunte abiertamente por que no estaba invitada (ya que ella en mi lista de bodas saldría si o si) y me suelta lo típico de «es una boda intima y familiar, con pocos amigos…» Le dije que lo entendia pero que, viendo a quien estaba invitando, me extrañaba demasiado no formar parte del circulo. Se puso a la defensiva diciendo que no entendia por que me parecía mal, que apenas hablábamos (ciertamente, las 3 ultimas veces que me hablo fue para pedirme favores, uno de ellos imposible (estilo: tu novio que trabaja en tal empresa podría meter a mi novio a trabajar allí que esta sin curro, sin entrevista ni nada y sin tener la formación necesaria) (obviamente me negué) y que bueno, tampoco quedamos nunca. Me parecio muy fuerte porque yo llevo unos años anímicamente regular y ella no ha mirado para mi en ningún momento, ni me ha preguntado si las cosas me van mejor ni nada… Supongo que os preguntareis por que me duele que no me invite a la boda si la chica claramente no merece la pena como amiga, y es simplemente porque yo no la he molestado con mis problemas (ella tmb tiene lo suyo) y tiene el cuajo de decirme que es que no le escribo… Cuando ella perfectamente podría interesarse por mi. No se, nos conocemos desde hace casi 20 años y estoy muy muy dolida a pesar de todo y voy a pasar de ella porque me parece super toxica ¿Qué opináis?

    Responder
    M
    Invitado
    M on #294352

    Pues mira lo veo un ahorro económico, de tiempo y de energía importante y positivo para ti. Yo no le daría muchas vueltas y vería el lado positivo de ver quien es ella en realidad.

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #294354

    Dolida por qué si vuestra amistad está muerta y enterrada. No os contáis cosas, sientes que las últimas veces se ha acercado para pedirte favores, te parece lógico que te invite?
    Luego vas y la confrontas, preguntándole directamente por qué no te invita. Ha tenido la delicadeza de no mandarte a cagar porque es SU boda e invita a quien le apetezca a ella para compartir el mejor día de su vida. Y obvio que con lo que has contado de ella, demuestras ser más tóxica que ella, diría que hasta envidiosa porque “invita a las otras y a mí no”. En fin, la pasta que te ahorras, y deséale toda la felicidad del mundo

    Responder
    María
    Invitado
    María on #294355

    Organiza un plan que te apetezca mucho para ese día y vive tu vida. Pasa de jaleos tontos,a veces no necesitas más que céntrate en ti.
    No te amargues por la amargues de otros.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #294356

    Pues yo lo que creo es que tienes una envidia que no te aguantas ya que invita a todas menos a ti.
    Tu tampoco eres muy buena amiga poniéndola a parir así que suerte ella por no tener una persona como tu en su boda.

    Responder
    Whirlwind
    Invitado
    Whirlwind on #294358

    Hola!
    Tienes derecho a sentirte defraudada xq no te invite, al fin y al cabo todos los sentimientod son legítimos y no los controlamos, aunque tambien tienes que entender que ella esta en su derecho de invitar a quien quiera, no por obligacion de invitar a tus amigas tiene que invitarte a ti. Una invitada (o dos si vas con pareja) comporta un gasto importante y evidentemente puede elegir no invitaros.
    Entiendo que tu veas que no eres importante para ella y que cambies el concepto de vuestra amistad, aunqe por lo que cuentas….tampoco era pa tirar cohetes.
    En mi caso particular, yo pensaría en la pasta y el engorro que me ahorro…
    Ánimo!

    Responder
    Chari
    Invitado
    Chari on #294360

    Pero si la tóxica eres tú qué me estás contando

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #294361

    Creo que aquí hay una cosa clara: tú la consideras tu amiga y ella a ti no. Puede que sea la típica persona que espera que los demás estén siempre a su disposición y como tú no le hiciste el «favor» que ella quería, te excluyera de su vida. Y por otro lado creo que si tu has estado mal pero nunca se lo has dicho no tiene xq saberlo, y tiene razón probablemente en que la has excluido de tu vida sin darte cuenta.

    Pero aunque entiendo que te sientas mal porque no te invite, me parece un poco fuerte que te hayas quejado… al final cada uno celebra su boda como quiere e invita a quien quiere y lo tienes que respetar.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #294362

    Hola
    Dices que la amistad está muerta porque ambas no habéis puesto interés o por caminos diferentes. ¿Por qué te va a invitar aunque te conozca de hace 20 años?
    Yo tenía una amiga que tuvimos un contacto muy largo, ella se echó pareja, yo estudiaba y trabajaba y simplemente la amistad de enfrió. No la invite y ya no me habla. Me reprocha que no he estado en contacto con ella porque ella ha hecho mucho por mi. Las cosas se hacen en un momento porque uno quiere, no para obtener nada a cambio, y una relación es de dos. No solo de una persona.
    Así que si esa relación está muerta y no te invita, esta en su derecho. Ahora toma la mejor decisión si es dejar de considerarla amiga o no.
    Ánimo

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #294365

    Menudo alivio! ¿En serio quieres ir a dos bodas en poco tiempo?
    Ya no os lleváis bien ¿Qué más da no ir? Eso que te ahorras!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #294355 en Traición y boda
Tu información: