Tras ruptura no me identifico, no sé que me pasa

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Tras ruptura no me identifico, no sé que me pasa

  • Autor
    Entradas
  • 1detantas
    Participante
    1detantas on #331182

    Hola! Escribo por aquí por si alguna podría ayudarme con su opinión, sería de agradecer mucho pues no sé qué me pasa. Hace una semana mi pareja me dejó (después de dejarme 20 veces, cada vez que nos peleábamos, las cuales yo iba a por él para que no cayera) pues desde entonces no sé qué me pasa, solo quiero llorar, estar en la cama, no quiero contarle nada a nadie, solo se lo he contado a una amiga, no quiero salir a la calle con ninguna de mis amigas, yo amante de la moda y la ropa abro mi armario y veo la ropa nueva que me compre con ilusión de salir guapa a la calle con mi chico y ahora lloro, no me la quiero poner, no quiero ponerme guapa y salir.

    Todo esto viene a que mi relación de 5 meses para acá se volvió una relación muy tóxica cuando mi pareja se obsesionó con mi pasado con los chicos, el me decía que le mentía y le ocultaba cosas cuando me preguntaba cosas muy muy específicas de mi pasado, de todos los temas con respecto a tíos, y yo pues cuando me preguntaba pues no me acordaba de todo y el pretendía que se lo contará todo al detalle como si fuera una lista de la compra. A raíz de esto hemos discutido dos y tres veces por semana e incluso estando el bebido.

    Ahora me tiene bloqueada de WhatsApp, le mando correos y no me contesta. El siempre me decía que conmigo sabía lo que era vivir y estar enamorado, que fue una ilusión enorme la que tuvo conmigo al principio (y lo demostró que estaba enamorado de mi) hasta que se obsesionó.

    Ahora no sé qué me pasa, tengo un pellizco en el pecho que no me deja seguir, muchas ganas de llorar y tengo miedo. A veces he tenido que concentrarme en mi respiración para no bloquearme y ponerme más nerviosa y que llegara a más. En fin…muchas gracias de antemano…

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #331543

    Tu relación era terrible, y tienes que entender que vas a estar mejor sin él, deja de contactarle.
    A lo demás, tiempo, solo necesitas tiempo y todo pasará.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #331543 en Tras ruptura no me identifico, no sé que me pasa
Tu información: