Trepas en los trabajos

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Trepas en los trabajos


  • Autor
    Entradas
  • Lucia
    Invitado
    Lucia on #588280

    Hola a todos,os leo mucho,pero nunca escribo y quería contaros mi historia.
    Soy esteticista,más de 8 años de experiencia pero en este mundo hasta la que lleva 30se queda corto siempre salen cosas nuevas y tienes que reciclarte mucho.Empece durante mucho años de camarera hasta que dije que quería formarme y estudiar otra cosa,de camarera todo genial pero muy esclavo.Nunca tengo buena suerte en los trabajos,siempre hay arpías que como bien dice el título,siempre trepan y joden aunque tengan el cargo de jefa o auxiliar,claro como siempre esto lleva comisiones quien tenga más ventas a lo largo del mes,más dinero se lleva.

    Siempre empecé por franquicias muy conocidas,hasta que te quieren fastidiar y te ves en la calle de un día a otro sin saber que ha pasado pero claro al auxiliar que cobra una caca y saca todo el trabajo no escuchan.Luego mi 2°centro fue en otra franquicia súper conocida de allí me lo trabaje tanto durante mucho tiempo que me ascendieron a jefa y no por tirarme flores pero todos los tratamientos y los masajes solo los hacia yo,ya que mis compañeras no querían esforzarse en hacer las cosas bien,y la gente no quería con ellas.

    Una persona que no tenía ni idea la enchufaron por ser imagen conocida de la tele,y como yo tenía tanta clientela hasta que no me hizo la vida imposible hasta con ansiedad,no paro,diciéndome que yo quien era para ser jefa que no tenía ni idea que me lo tenía creída por tener mucha gente pero que se me iba a acabar el chollo que ahora que era jefa que cobrará un buen sueldo iba a hacer todo lo posible para quitarmelo…(hecho a 2 técnicos en tan solo 3 meses)porque era dios,y se creía.

    NO me quisieron renovar por su culpa,y a parte echaron a las otras técnicos y se quedo ella como jefa del centro e imagen.Al mes y medio encontré otra franquicia,todo genial,hasta que empezó a irme muy bien y había gente que se fijó en mi y empezó a meterme en problemas,humillarme,a ver mi facturación,mi clientela y había a algunas que no lo soportaban ,total que un día me humillaron tanto la dos jefas que había que me dio un ataque de ansiedad sin poder hablar ,mi compañera no quiso ayudarme lo único que hizo fue barrer mientras me acorralaban estas dos en una pared,intimidando me y diciendo que doy asco como mujer que soy valia para fregar y quedarme en casa que me iban hechar,y esto no es nada cuando cogieron una de ellas mi botella de agua de la nevera y la escupieron por dentro y me dijeron que si quería que me la bebiera.esto es muy por encima.

    Denuncie pero como siempre al no tener pruebas,no paso nada, y mi compi no quiso saber nada del tema,esta se quedo un mes más y la despidieron, ellas se quedaron en el puesto puesto de jefas y no las paso nada.Lo pase muy mal solo lloraba y me lo creí que era una mierda y que no sabia hacer nada bien,me lo crei tanto que un día pensé en desaparecer para siempre pero dije que cojones esto no puede conmigo.y salí de ello.

    Volvi a trabajar en un centro de estetica del cual al principio era todo amor pero después a los pocos meses la jefa que no tenía ni título de estetica me preguntaba a mi como se hacían los tratamientos y después se las daba de lista,me trato un poco mal delante de la gente diciendo esta que es nueva no vale nada ni nada nada…nunca dije nada ni pare los pies por miedo de que me echasen del trabajo,a los 6meseshice a una mujer el laser y al día siguiente dijo que tenía covid,no quiso seguir con el protocolo,no nada,estaba tan agobiada por que la mujer se quitó la mascarilla para hacerse en cabina la cara que no sabia ni que hacer,a los dos días la dije que me dejara salir al centro de salud que estaba fatal y agobiada me dijo en una audio de todo lo peor hasta que me tocó las narices y la dije que la podía denunciar por lo que hacía,todo cambio y era más suave,solo llamaba para decirme que mentían a quitar dinero por la baja y que la había dejado tirada con toda la agenda y esque resulta que se iba de vacaciones a las 5 días y la jodia porque no podía irse.me arme de valor y la dije un día por WhatsApp todo lo puteada que me había tenido en ese tiempo y me llamo n me pidió perdón y me dijo que lo hizo para que me fuera pero que se había equivocado conmigo porque era buena compañera, buena profesional y que lo borrara de mi cabeza que no volvería a hablarme mal…me salió otra cosa y la jodi por todos los lados según ella,fui a por mis cosas y seguía con pullitas,mal tono..llegue a otro centro con muchas ganas de empezar y volver a reciclarme pero otra vez me doy en toda la cara con que es un centro que su dueña es una niña de 25 años que no la importa nada,con dinero y dándome largas para pagarme,Y yo quiero emprender y montarme un centro y sin poder por falta de liquidez no puedo.¿porque me pasa esto?lo siento por la biblia pero necesitaba contarlo,no seáis muy duras porfa.

    Responder
    mariam
    Invitado
    mariam on #588290

    no he sido capaz de leer todo el texto, pero yo abriría otro centro mío sin franquicias y se lo diría a mis clientas, que seguramente no irán a la clínica si tu no estás, y me lo montaría sóla, se que hace falta un pastizal, claro, y que los préstamos no están para bollos, pero empieza desde abajo tu sóla con alguna cliente, yendo a su casa, y haciendo tratamientos allí y poco a poco como curras bien, se lo irán diciendo a las amigas, el boca a boca, es lo que funciona con las clientas.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #588301

    Al final de tu texto dices que quieres emprender pero sin dinero. La realidad es que hasta q no te hagas un colchon económico no deberías ponerte a emprender. El colchón es tu salvavidas en caso de que la cosa vaya mal.

    Yo soy de las que opina que las personas que sieeeempre tienen mala suerte en realidad es que no se dan cuenta de que están fallando en algo importante. Hay algo en lo que fallan o que no hacen bien porque no es normal eso de que siempre seas tú la víctima o la que tiene mala suerte. Intentaría volver a evaluar mis propias experiencias desde un punto de vista mas crítico.

    Igualmente también te digo que no puedes venir a un foro a pedir ayuda y escribir así. Es muy dificil de leer. Aqui la gente esta dedicando su tiempo a leerte y poder aconsejarte, y escribiendo de esta forma no pones nada de tu parte.

    Responder
    ???
    Invitado
    ??? on #588568

    Si a todos los sitios a los que vas te pasan cosas así, la verdad es que me plantearía que puede estar en ti el problema.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #588301 en Trepas en los trabajos
Tu información: