Trío con mi pareja

Inicio Foros Sex & Love Sex Trío con mi pareja


  • Autor
    Entradas
  • Beth
    Invitado
    Beth on #470441

    Hola!!
    Me paso por aquí para haceros una preguntita, y es que hace un par de meses que ando literalmente cachonda perdida y me está pasando algo que nunca me había pasado. Llevo con mi pareja 6 años (tenemos 23 y 24 años) , vivimos juntos y somos superfelices pero, en cuanto al sexo, lo hemos hablado y andamos un poco oxidados por estrés, trabajo y demás. Yo he soñado miles de veces que me acostaba con otro tío que no fuera él y me ha encantado, lo que me causa muchísima curiosidad y a la vez miedo. A mi chico no le falta nada, me encanta así como es y me tiene súper satisfecha. Alguna vez hemos hablado de hacer un trío con otro chico, pero siempre de coña, el dice que después sería muy raro y que no sabría como reaccionar si me toca otro chico.
    Pero no sé, yo creo que en el fondo el también tiene curiosidad. Vosotras habéis hecho un trío con vuestra pareja alguna vez? Y en ese caso como elegir a la 3ra persona? El caso es que tampoco sabemos nadie de confianza para hacer eso..jajaja
    Me ayudaría mogollón que me contaseis vuestras experiencias ❤️❤️

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Trío con mi pareja
Tu información: